Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Cantidad de fans de lali depósito en el thread, cantidad

3 Me gusta

1050 el blue

1 me gusta

Lali deposito no es gracioso.
Lo peor, no lo inventó él.
Osea aparte de corky, corky estilo nik.

7 Me gusta

Lali Deposito les roba la plata para pagar el transporte y la defienden :laughing: después los ves llorando por miseros $300

1 me gusta

Hermoso. La gente que venia comprando dolares para evitar la devaluacion de los “peronios” y la inflacion, ahora los tiene que liquidar un 20% o mas abajo porque no le alcanza para pagar las cuentas en pesos.
Es una jugada magistral de Caputo para aspirarle los verdes a la clase media.

4 Me gusta

En Nqn este finde se gastaron del estado miles de millones de pesos en la Fiesta de la Confluencia para bancar a todos estos pseudo artistas y tienen los precios de alimentos mas caros de todo el Valle.

Ahh las prioridades.

2 Me gusta

Kajajaj esto es como cuando decían que con la plata de fútbol para todos iban a hacer escuelas, jardines y demás y después fue a parar todo a la timba de los muchachitos que hoy son parte del gabinete

11 Me gusta

Pero que carajo me importa Lali esposito, ni la considero artista, me parece nefasto lo que hace. Tan elementales son los tres pelotu2 ensobrados de Trabuco, Ro$$i y Majul preguntarle por esa boludita con las cosas terribles que estan pasando.

Siguen remarcando precios, es un viva la joda lo que se estan aprovechando y nadie piensa en ponerles un freno, tienen libertad para seguir aumentando lo que se les cante.

3 Me gusta

Desde cuando les interesa la madurez mental de un presidente? Votaron a cualquier esquisofrenico que le ponían.
Hace dos meses que son psiquiatras y puristas.
Me parece bien igual. Espero que este avance no se los olvide dentro de 4 años cuandl tengan que votar de nuevo.

Aplica para el foro tambien.

14 Me gusta

Otro golpe duro a la casta! No afloje león :muscle:

11 Me gusta

No me digas eso,como que no sos ese gordito simpático de la foto?

Baja el blue…no hay poder de compra.

1 me gusta

Bien ,volviste a los msj en forma de telegrama
Veo que recuperaste la cuenta

3 Me gusta

Con @Champion venimos de una familia de mucho amor y contencion. Es el primo mas consentido de la familia.

4 Me gusta

Este año el dolar va a perder contra la inflación es normal. Lo mismo que la recesión para exterminar la inflación.
Dejar de emitir dinero es tan difícil como para un alcohólico dejar de tomar alcohol. Es un vicio muy difícil de controlar. Ahora estamos pasando los primeros meses de “abstinencia” y son los más duros. Si podemos pasar estos primeros meses muy duros, luego las cosas se empezarán a poner menos complicadas gradualmente.

Y por suerte la economía y la ciencia económica han avanzado mucho en los casi 60 años desde Friedman. Hoy hay formas para que este proceso no dure 5 años como duró en Japón, sino que sea mucho más rápido.

La primera herramienta que tiene Milei a su disposición es la dolarización. Esa es una herramienta que por un lado buscará bajar la inflación más rápido, pero por otro lado buscará generar confianza más rápido para que la inversión se recupere de una forma más veloz.

Para que la economía comience a crecer necesitamos que la inversión vuelva. Y eso no va a ocurrir hasta que haya confianza en el futuro cercano de la economía. Por eso, cuanto antes Milei pueda estabilizar la economía y pasar leyes y decretos que desregulen la economía y den incentivos a la inversión, menos doloroso será el proceso. Eso no se necesita ahora, pero cuanto antes mejor.

3 Me gusta

Che me vendieron que el mercado magicamente iba a regular las tarifas con oferta y demanda y coso, pero ahora te atan los valores a la inflacion. Me siento estafado.

10 Me gusta

Claro, eso depende del valor al que se fijó el tipo de cambio. Era ficticio porque se fijó así, si se hubiera fijado en otro numero por ahi era más sostenible. En todo caso lo importante es que te permite salir de eso, la dolarización no.

Para mí el tipo de cambio fijo es necesario, el tema es a qué valor y cómo hacés para que las fluctuaciones del mercado no dejen desubicado a ese valor.

Tranqui pa, buscamos otra empresa que nos provea servicios básicos y esenciales y estos hijos de puta van a bajar el precio, porque oferta y demanda :sunglasses: :snake:

6 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJ

17 Me gusta