Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

justo es la que les molesta porque el biribiri interno no les sirve cuando cruzan la frontera .
se cagan en las patas o se mean por la emoción .
internamente hacen lo que quieren y millones de pelotudos compran y aplauden . arrasaron con los fondos previsionales y los llenaron de títulos , vaciaron al banco central , endeudaron al tesoro , cuando se les puso fea la inflación " 2006 , 2007 " colonizaron al INDEC . perdimos demandas millonarias y como frutilla del postre fueron los campeones mundiales en inflación y en aumento de la pobreza. INFLACION = monumental deuda interna , estafa , y a la vez ; licuación de la deuda publica en pesos .
si vuelven , van a volver a fracasar .

1 me gusta

el mudo intelectual de los últimos cuatro años???

Parece que no lo vés muy seguido porque el año pasado también trató del descalabro que hizo Alverso.

1 me gusta

Todo argentina con ustedes, resistan

4 Me gusta

Quien es el otro?

Lali Depósito

2 Me gusta

El novio, Pedro rosemblat

1 me gusta

Soy yo

4 Me gusta

Usan lo de Lali para tapar que son el peor gobierno desde la Alianza.

13 Me gusta

Cuando ves lo deficiente mental que es el Leoncito lider, entendes porque son tan mogolicos los que lo defienden.
Estos son los mismos que les dicen re cancheros a la gente que “agarren una pala”.
No tienen remedio. Bala y al pozo.

8 Me gusta

Si pero con eso lo magnifican, no tapan nada.

Bah, si sirve para contentar a su turba iracunda de gorditos tetones pelotuditos que aplauden todas las “domadas” y como todos los vagos planeros se cagan de hambre

No hay nada que pueda hacer este gobierno para que un electorado tan retrasado mental se le ponga en contra

4 Me gusta

La domada que se va a comer este pata de duende. Que deje de pelearse con Lali y se ponga a laburar.

5 Me gusta

Año 2055, dictadura de Antonia Macri. Argentina es un paraíso narco, una república bananera. En un geriátrico, ex.gone está por partir a mejor vida, lo fue a despedir su familia. Mirando a los ojos a sus familiares, pronuncia sus últimas palabras: “Kristina hizo mierda la herencia de Nestor”. Muere a los 80 años de edad

6 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

4 Me gusta

La oposición donde esta?

Son peores que milei, peores, dejame de joder, estamos en la nada misma, que pais loco, lleno de monos

3 Me gusta

Milei eligio a sus enemigos, yo no

4 Me gusta

Cada vez me convenzo mas de que este es un titere del domador de reposeras y sus amigos.
Lo ponen para que de la cara porque saben que es un mono con AK47, y si la cosa caldea mucho lo pueden limpiar desde adentro sin problema.

1 me gusta

Ya lo dijo Macri es un movimiento 100% infiltrable.

5 Me gusta

Se hace el malo, pero cuando yo tenia twitter este maricon de mierda me terminó bloqueando con la sarta de puteadas que le dejaba todos los dias

4 Me gusta

El nivel de cinismo está por las nubes.

5 Me gusta