Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Dolarizar es el gran capricho. Además sabe que solamente podría ofrecer eso como “logro” en medio de una situación insostenible de acá a 3 o 4 meses. Y bueno, de esa forma quedarían impuestos los precios actuales con los salarios de miseria que cobra la gente. Como pasó en los 90’s, con costo de vida similar a países de Europa e ingresos africanos. La diferencia es que de la convertibilidad se podía salir, con costo social enorme pero se podía. Salir del Dólar sería casi utópico, a menos que Argentina caiga en una dictadura que controle absolutamente todo.

3 Me gusta

noooo!!!.. la frase representa a la perfección lo que termino haciendo . en pocas palabras ; arrasar con la herencia recibida .
todavía recuerdo a un politico K , -no recuerdo el nombre- , afirmando ; ¿ que sentido tienen las reservas del banco central si el pueblo no las puede disfrutar??.
¡¡ustedes son increíbles!! ; con la tuya sos capitalista pero con la publica sos mas cubano que fidel .
ninguno de ustedes utilizan en su vida privada los criterios económicos y financieros que propone esta mujer que se cree estadista . ¡¡NINGUNO!!! . NI CRISTINA.
blanquéenlo , si la realidad les paso por arriba .
son como el cuento del bidet ; “intentaron hacer un inodoro y les salió para el culo” , FRACASARON , y si vuelven , van a volver a fracasar porque son incapaces de construir riquezas , simplemente consumen como langostas lo poco o mucho heredado .
se termino la inercia producto del orden macro que dejo Néstor y se desmoronaron .

Ya volvió gone a hablar de kirchnerismo? :laughing:

Está absolutamente traumatizado.

10 Me gusta

Mi hermano tiene hace 5 años una canchitas de futbol 5 y yn salon de fiestas infantiles, hoy me llamó para contarme que no alquila nadie, que esta muy bajoneado. Nunca un Enero y Febrero asi, yo que estoy en el gnc es impresionante ver gente cargando con tarjeta de credito 2000 o 3000 pesos de gas obvio q bajaron los m3 vendidos y me subio la luz y el gas, ojo los playeros estan peor, los empleados pidiendo adelantado para poder cambiar las ruedas o repuestos para el auto. Yo alquilo la parte de los líquidos, ya me aviso el operador que se va, les paga la mitad de lo que corrsponde a los empleados porque no le cierran los números

8 Me gusta

Y el anterior le echa la culpa a macri y macri le ehca la culpa a los k y los k le echan la culpa al 2001 y el 2001 le echa la culpa a de la rua y de la rua le echa la culpa al riojano y elmriojanomle echa la culpa a lamhiper de alfonsin y alfonsin le echa la culpa a martinez de.hoy y la junta y la junta le echa la culpa isabel e isabel.le echa la culpa a la guerrilla y la guerrilla le echa la culpa a isabel y etc etc etc y el 66 le echa la culpa a peron y peron le echa la culpa q se yoo…
Y asi sucesivamente, q se hagan cargo los dirigentes de los últimos 40 años, podridos estanos en este pais tercermundista
Q se dejen de robar…y ahi quizas salimos…

4 Me gusta

5 añitos el OP

12 Me gusta

quiere llegar a las condiciones necesarias para poder dolarizar, para venderlo como la gran solución y que los retardados mentales lo vean como un salvador. De hecho ya hay gente tan marmota que ve con buenos ojos dolarizar, simplemente porque son ignorantes y no piensan más que en terminos de inflación.

Con decirte que tengo colegas ingenieros recibidos con todos los laureles que me han dicho que esperan la dolarización cuanto antes para asi no lidiar con la inflación…los mandé a leer un poquito de historia a estos boludos. Que importante son las ciencias sociales eh…fundamentales. Por eso siempre las quieren censurar

8 Me gusta

Mira en lo que de fija este tipo, yo no lo puedo creer.

7 Me gusta

Porque Milei no se la agarra con Peteco Carabajal que le dio duro a su vice y hablo mal del gobierno, se ve que solo se le animan a la Esposito, tambien tenes unos cuantos actores que les dan duro y nada, para mi esta caliente con Lali porque se le quiere coger y no le va a dar bola.

13 Me gusta

La crota de acá al lado, no tiene ni cortina de baño…
Pero piensa comprar alitas de pollo pa el guiso en dolars…

5 Me gusta

Tengo conocidos en automotrices que piden a los gritos dolarizar… que alguien les avise

1 me gusta

porque tienen un conocimiento muy limitado de lo que implica dolarizar. Se lo vendieron como una solución a la inflación y listo, lo aceptan. No se cuestionan nada, no tienen pensamiento crítico. No piensan en todo lo que implica, si tiene desventajas, lo que podría pasar, si es conveniente o no, si hay otras formas de bajar la inflación, si realmente es una solución o es un simple parche…

Con una sociedad así de idiotizada es imposible avanzar. 200 años después seguimos teniendo comportamiento de colonia/virreynato
.

6 Me gusta

En cierto modo a ellos les conviene porque no dependes de que el bcra te gire los usd para pagarles a los autopartistas

3 Me gusta

8 am habla de lali, 11 am habla de lali. la de laburar no la conoce ni en pedo
ps: que carajo le dijo a todo esto?

8 Me gusta

El pizza c champang y el jet set de los 90. Un poroto.miwntras tanto 60 % de pibes no comen .
Ah…no,pero.c.milei se acabó la joda eh…

3 Me gusta

Es imposible leer algo que involucre a este sujeto y su ejército de pelotudos y no ponerse del orto.

12 Me gusta

Y a queres? Deben ser los hijos de los compañeros del secundario q en los 90 decian q bo labura el q no quiere.
Y por atras cerraban miles de fabricas y vendian todo…y desmantelaban todo el estado…
Ah, pero se compraban dos ojotas en brazil…

5 Me gusta

La pelea ya había arrancado con Massa en el gobierno anterior,

1 me gusta

Cómo afectan las medidas del gobierno al funcionamiento de los borrachos del tablón?

2 Me gusta

Y, c el precio del vino, ya no son tan borrachos.
Ahora son los borrachines del tablon.
Suerte si les alcamza para la birra y algo mas.
Ya casi q ni pueden entrar.

2 Me gusta