Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Increible que sea tan pelotudo este tipo

9 Me gusta

Debe tener envidia del novio o algo así.
Si no no se entiende ese nivel de ensañamiento.

7 Me gusta

Encima, salvo que me esté perdiendo algo, lo único que dijo Lali fue el “que feo, que triste” en las PASO? tanto se va a obsesionar este enfermo por una crítica?

8 Me gusta

Encima todas estas boludeces de Twitter le van a jugar muy en contra si la cosa no se endereza rápido. Está jugando con fuego este enfermo.

12 Me gusta

“La motosierra y la licuadora , que son los pilares del ajuste, no se negocian”, apuntó y siguió con una enumeración: “El déficit cero no se negocia. El proceso de saneamiento del Banco Central no se negocia”.
Mamita querida ,la gente no lee o no entiende ,pero es gravísimo esto
Que tibios que somos

7 Me gusta

Para mi es envidia porque esta piba Lali es un ej bien explicito del éxito capitalista que este papadas intenta pregonar. La piba esta llego a donde esta con esfuerzo desde chica, meritocracia y un buen modelo de negocios que se convirtió en internacional.
Pero al duende le duele, detesta y no le perdona que igual ella exprese sin problemas (con todo lo que ella influencia) su preocupación por los demás en vez de expresar solo desprecio y odio o indiferencia total.

4 Me gusta

La licuadora es sobre nuestros ahorros. Así de corta.

9 Me gusta

increible lo del tipo este
y peor lo de los virgos que lo aplauden
posta
es la revancha de los gamers…

14 Me gusta

La envidia es que fue a Israel y no pararon de preguntarle por Lali. Sus amigos jews la aman mas que a el, de ahi el odio

obvio es joda, pero esta tan mal del marulo que capaz es verdad

7 Me gusta

Y pero es lógico jajaja yo no lo puedo creer,encima en la entrevista nadie repregunta nada,es insólito ya

4 Me gusta

Estoy viendo que muchos festejan haber “bajado” la inflación de 25 a 20%, siendo que la inflación más alta del gobierno anterior fue de 12% :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

10 Me gusta

El enemigo numero 1 de Milei no es Cristina ni Massa ni Kiciloff es Lali “Deposito” kjjj, mas bajo no podemos caer si esta peleando con una artista.

17 Me gusta

Pasa que del otro lado no hay nadie. Solo tienen a Lalo. Es como que River se queja poqr toca jugar con Aldosivi

Creo que a una de las pocas artistas a las que no se le puede decir que vive del estado es a Lali, que labura desde los 8 años y siempre en producciones privadas. La persiguen solo por un tuit, es increíble. Dillom el otro día dijo que había que matar a Caputo cantando Sr. Cobranza y no dijo ni A.

¿Saben por qué? Porque es un cagón, con hombres no se mete, solo con mujeres. Eso hacen los cagones.

10 Me gusta

Che del Movimiento Evita explotando sexualmente para dar planes nada, no?

Lo bananero es nuestro historial inflacionario

Una cosa no quita la otra, a este tipito lo vendieron como un experto en crecimiento con o sin dinero y su solución es poner una bomba, reventar todo y después ver que onda

5 Me gusta

La alergia a la concha que denota votar a este tipo no tiene precedentes

13 Me gusta

Porque está obsesionado con Lali
A Tini que se sacaba fotos con Macri o a Emilia Mernes no les dice nada y trabajaron en festivales tanto como lali o incluso mas.

9 Me gusta

La bomba ya estaba plantada por el anterior gobierno.

1 me gusta