Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Y pero en el medio juntaste 7.000 millones de dólares en las reservas que te dan aire para llegar hasta marzo/abril que entran los dólares de la cosecha.

¿te das cuenta que Massa los últimos meses tuvo que frenar los pagos a importadores generando tremendo quilombo en la industria?, ¿a vos te parece que se podía seguir así?.

Echarle la culpa de la devaluación a Milei es una boludez, el dólar estaba a un valor insostenible, de hecho Massa después de las PASO tuvo que devaluar para ganar un par de meses porque ni llegaba a Diciembre.

1 me gusta

Y vos de que te agarras ? De este imbecil ? Solo un adolescente puede agarrarsela con una mina a la que no le gusta su gobierno. Es un inmaduro mental el cogehermana

9 Me gusta

Esos dólares seguramente se iran para el FMI. Ademas, deben ser dólares de gente que tuvo que salir a vender por necesidad, no dólares que Argentina recaudo de manera genuina.

Milei también libero precios. Metio todo el combo, y solo sirvio para empobrecer a la población.

Vos por como militas el dólar alto, cantado que sos hijo de terratenientes. Hace años que pedís dólar caro.

4 Me gusta

Estas hablando del Cosquin Rock? seguis caminando para atras munwalker :joy:

3 Me gusta

Osea que lees oraciones a la mitad?

milei domando a milei(?)

7 Me gusta

O tal vez porque desde 1990 hasta acá en el único período que tuvimos estabilidad fue con Nestor que teníamos el dólar caro.

Y que durante la convertibilidad, durante parte del gobierno de Cristina, parte del gobierno de Macri y parte del gobierno de Alberto tuvimos crisis económicas por tener el dólar barato.

Vos que militás el dólar barato debés ser menemista, ¿no?

Sigo esperando el golpe de estado K

y mirá, ya bajó 5% la inflacion respecto al mes anterior… no vaya a ser cosa que antes de fin de año tengamos una grata sorpresa

Transformo una pelea personal con una artista casi en una cuestión de Estado.
Sigue en las cosas importantes Javito.

11 Me gusta

Esta es la segunda gestión de MM.

“Nosotros estamos convencidos de que la Argentina va a tener que salir con los ahorros de los argentinos porque no va a venir capital por un tiempo".

Sacando la bartoleada de los ministerios y los mensajes histriónicos de twitter es el gobierno de Macri/Bullrich, es la plataforma de campaña de Bullrich con toques infantiles del loquito que da la cara. La dolarización va a fracasar y ahí seguro surge una nueva moneda de la crisis terminal a la que nos está metiendo este tipo que es la frutilla del postre de los anteriores presidentes.

Por más que dolaricen acá en este país va a haber inflación alta, yo viví el 1 a 1 y a ojo habrá habido 100% de inflación entre la primera del turco y la segunda presidencia, dolarizando acá va a pasar algo similar, cuando los precios del campo suban los alimentos van a subir igual, es la dinámica del país.

7 Me gusta

Lo hace porque con eso entretiene a su tribuna, por ejemplo mi hermano vive llorando cada vez que le aumenta la nafta (o sea todas las semanas) pero ayer estaba festejando que Milei dijo “lali deposito” :joy:

Se imaginan si a un empleado publico lo agarraran en el laburo meta boludear con twitter y hablando de famosos vivos y muertos? Minimo le dirian ñoqui parasito del estado, pero Milei hace justamente lo mismo y ahi los tiene a sus seguidores aplaudiendo como focas :seal:

Hasta me enteré que ayer Cristina sacó un texto de 33 paginas y esa misma tarde Milei se lo leyó todo y le contestó punto x punto… Lo al pedo que está este muchacho es impresionante

16 Me gusta

Javito está a dos derrapes de decir que Lali Espósito, L-Gante y La Joaqui son responsables de la inflación en el país.

No me extraña nada de este dugustador de glandes circuncisos.

9 Me gusta

Es un hijo de mil putas. Festeja el empobrecimiento de la clase media. Cuántas veces hay que repetir que este tipo odia al país y a su gente???

17 Me gusta

Me tiene podrido este gordo mogolico pata de duende, ojalá alguien haga justicia y lo nismanee

9 Me gusta

Precios similares a los de España, pero con salarios 10 veces más bajos.

11 Me gusta

este marmota quiere llevar el peso a valores del subsuelo para poder dolarizar con los verdes que tiene en el bolsillo…no le busquen mucho la vuelta, el mismo está buscando devaluar el peso a más no poder.

No se puede con un tipo así que tiene 0 respeto por su patria y por la potestad de la misma

13 Me gusta

No puede ser que un país tan rico como Argentina caiga en la bananera decisión de dolarizar

6 Me gusta


Javier Milei


@JMilei

Encima me dicen que “la gran artista” no canta sino que hace play back…

[8:14 a. m. · 15 feb. 2024]

https://x.com/JMilei/status/1758087471408005299?s=20

El tipo 8:15 y preocupado en esto. El adicto al trabajo twitteando pavadas, parece una cuenta fandom acosadora manejada por un pre adolescente PERO ES EL PRESIDENTE DE LA NACION.

17 Me gusta

Argentina no. Este marmota que quiere dejar el país atado a las decisiones políticas de sus patrones del norte…

3 Me gusta