Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Rompió la vara presidencial para siempre

5 Me gusta

Es decir, el día que las vacas vuelen, vemos.

1 me gusta

La prioridad es responderle a un artista que se presento en un show financiado por un privado.
Psiquis totalmente finiquitada, cest fini, no hay mas analisis posible despues de esto.

10 Me gusta

Los peronchos con guillote moreno me recuerda a mi epoca de soltero que cuando no agarraba nada a las 5 y con un par de fernet arriba bajaba espectativas y le tiraba a cualquier cosa que producia sombra.
“Al final la gordita no esta tan gorda y asi”. Regalados…

Entre una manuela y la gorda le damos a la gorda. Con guillote me recuerda lo mismo. Los entiendo en el fondo…“de algo hay que agarrarse”

1 me gusta

Kjjjjjjjj

no te gustan las gorditas?

1 me gusta

La vaca mogwalker grita, pero no vuela.

1 me gusta

En lo posible, que sea para mi y gratis.

Mulo.

“No representa un problema la cuestión laboral”. Siempre con la mirada del patrón.

4 Me gusta

La prioridad es que los gobernadores no gasten en recitales y pauta para despues llorar de que no hay plata para sueldos

2 Me gusta

¿Los votantes de Milei entonces se agarraron una bizca o una con síndrome de Down? No entiendo.

5 Me gusta

¿Para vos había que seguir con el dólar barato y congelado perdiendo reservas?

pero despues saltan todos los ladris a decir que la cultura no se toca blablabla

Es que posta que no les da ni para hacer 2+2 a los zurdos de aca

De lejos se veia linda jajaj

1 me gusta

Gordas no si se puede elegir. Hace mucho que estot casado igual pero en su momento alguna que otra gorda paso. Lo normal como cualquier persona de bien jaja

1 me gusta

Va a laburar mejor en 6 horas enfocado, que en 12 horas esperando irse a la mierda desde el minuto 1.

Punto aparte, un problema enorme que tenemos en este país es que la gente común no accede al mercado de capitales.

Por ende, lo que gana, se fuma y no se invierte en crear producción, bienes y servicios.

Fijate lo que han hecho ahora, devaluaron un 54% (dólar 118% mas caro) y la inflación ya se “comio” gran parte de eso. Seguramente van a devaluar en marzo o abril. O sea, que el problema es otro. El dólar caro solo le sirve a unos pocos, y lleva a que Argentina tenga atraso tecnológico.

2 Me gusta

Anda mal el foro parece, ahí edito.

1 me gusta

Che este pelotudo que es presidente y su banda de trolls estan haciendo persecusion política a una mina que labura desde los 8 años, tan imbeciles pueden ser . Por cierto puso eso en su twitter

7 Me gusta