Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

No presentar la ley ómnibus de nuevo es un mamarracho incluso peor que el que hicieron ayer

2 Me gusta

No hay posibilidad fisica y politica que mauricio esté en una escala de sucesion si este la queda.

Tampoco había chance de que este sorete sea presidente

Totalmente “psycho” el “muchacho”

1 me gusta

Esta bien, pero en este momento Macri no ocupa ningun cargo oficial en el gobierno

Kjjjjj y estos se definían como republicanos y defensores de la democracia.
No tiene chances de ganar en ese tire y afloje

1 me gusta

Mi formula para Marzo-abril o mayo o cuando sea es Picheto-Schiaretti o viceversa, volver al peronismo tradicional de centro derecha y con gente mas viva para gobernar.

3 Me gusta

Javier Milei quiere prescindir del Congreso: aseguran que no mandará más leyes en 2024 (ambito.com)

Proceda

Los diputados y senadores re tristes cobrando un sueldazo y rascandose la poronga todo el año, eso es peor que los ñoquis que no trabajan porque estos cobran fortunas.

5 Me gusta

Hoy una chica me pide que si le podia pagar el boleto del 57 porque no le andaba la sube, me pidio por favor que me daba la plata, al final le pague y no le acepte los 1 mil pesos, es del barrio

2 Me gusta

Eres nuevo tu? :eyes:

Ahora sí, si derogan la ley del aborto, estoy seguro que los nenes pobres de Chaco van a comer sushi todos los días

9 Me gusta

Muchos de estos no deben querer que les saquen la ficha, por vergüenza. Algunos deben ser usuarios manejados por varias personas en un troll center. Me acuerdo que a un pelado lo mandaron al frente y después murió. Era un usuario que se llamaba “Álzaga Unzué”, que todavía sigue activo por ende lo maneja alguien más. No puedo creer que todavía haya gente tomando en serio el veneno que largan en Twitter. Esta basura y tik tok le están quemando las pocas neuronas en uso a millones de giles.

2 Me gusta

A éste duende psicótico y coge hermana seguro que no

2 Me gusta

santi caputo haciendo amigos

hace poco dijeron que esta dentro del gobierno en tn, o por lo menos es un troll pagado. lo cierto es que es uno cercano a milei y caputo

Me acuerdo de ese, Dieguito, era el John Doe o el Buni de esa época. Descubrieron que usaba de foto de perfil a un modelo europeo. Lo bizarro es que la gente lo sigue aún sabiendo éso.

Era fija que iban a tirar alguna así. Y si les das tiempo se tiran el lance con el matrimonio igualitario.

4 Me gusta

De dónde salió eso? Parece copy paste de este proyecto del 2021

0792-D-2021.pdf (hcdn.gob.ar)

Y el chabon salio a desmentirlo a ese Manu Jove que lo dijo, y Manu Jove admitio que lo tiro al aire sin chequear


IMG_20240207_213415
IMG_20240207_213418

Se lo dedican @Murdoch que hace unos días dijo que no se iban a animar a ir contra el aborto.