Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

agradecele a Massa que emitió más guita para financiar su campaña electoral fracasada que Alberto en el 2020 en plena pandemia

1 me gusta

A laburar derechudo pobre, la lenceria de karina milei no se paga sola

9 Me gusta

Si, laburo con gusto o acaso te pensas que vivo de planes como los kukas

podemos comprar bicicletas plegables y no usar el subte.

Cierto que fue Massa quien devaluo un 118% y libero todos los precios…

2 Me gusta

como se devalua algo más del 100% jajajaja?

1 me gusta

No me sorprenderia que fueras planero y evangelico, de esos que leen padre rico y padre pobre, dale, la lenceria de karina milei es mas importante que tu colectivito de mierda

8 Me gusta

pero boludazo tu jefa te dice que hay que ser solidario y ella mientras tanto compra acciones de las mejores empresas de USA y Mercado Libre. Te toman de boludo

Con una jornada reducida de trabajo, fomentas el acceso a realizar otras actividades recreativas o de estudio, etc. por parte del trabajador, en la cual consumiría servicios o artículos para realizar esto mismo generando mas consumo y movimiento en la actividad económica.

1 me gusta

Se sobreentiende. Hace mil años que acá en Argentina lo dicen mal y quedo. El dólar paso a valer un 118% mas.

1 me gusta

Massa devaluó por pedido del FMI post paso y se trasladó no solo a costos si no a la brecha. Milei tuvo que sincerar el desastre kirchnerista y la brecha bajo del 200% al 30%.

jajajajajaaj nadie te va a pagar x cantidad con paritaria trimestral o bimestral por menos horas y contratando mas gente. si vamos al consumo, mejor emitamos 1 billon de pesos para cada argentino y que consuman.

2 Me gusta

error el dolar libre (el único de verdad) con Milei apenas de movió y en terminos reales se cayó a pedazos

Que ordinario que sos, tenes que refugiarte en una mina que estaba contenta al lado de milei y a los abrazos

1 me gusta

La brecha con un dólar ilegal e inflado por determinados sectores con intereses, me chupa un huevo. La mayoría de la economía se movía por el dólar oficial. Es el mismo verso que en 2015, Decían que todo estaba al blue, Macri devaluo al liberar el cepo y todo se fue a precios.

4 Me gusta

La cara de piedra de los zurdos peronchos es increible

2 Me gusta

por sostener el TC barato tenemos los problemas que tenemos. Los precios no se sostienen por anclar el dólar, eso a la larga termina pésimo. Vos tenes que dejar de emitir para gastar en gansadas. Y viendo como los radichetas y kirchos se pusieron de acuerdo en defender sus kioscos en el Congreso te indica que hay muchisimo para ajustar sin perjudicar a la gente

2 Me gusta

Fuente: La plaza.

Si se avalan esa normas por medio del poder legislativo, quieran o no se deberian de aplicar.

Segun tu logica, se tienen que laburar 23 hs diarias y el trabajador no es digno de darse ningun gusto.

2 Me gusta

Hay especificamente dos gordos tetones en el grupo q lo unico q hacen es escribir pelotudeces, hablo del virgo liekys y el desclasado oso pratto

4 Me gusta

Ah ok, o sea que la solución es matar de hambre a jubilados, y destruir al trabajador, aumentandole hasta el aire que respira.

Ésta inflación es desicion del gnomo que votaste

Te comiste el verso. Boludón

2 Me gusta