Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

fuente la situacion economica, como haces para que una pyme al que el empleado le cuesta no se 600mil pesos con aportes y toda la pelota, le reduzca 4hs de laburo, le pague lo mismo y contrate otro al cual pagarle otros 600mil para cubrir las otras 4hs? jajajajajaja

lo mismo pensaron con la ley de alquileres, muchachos ya intentaron el modelo que querian con alberto y massa, no funciono.

2 Me gusta

sería mejor que los orcos que vos defendes devuelvan la guita que se afanaron y que paguen de su bolsillo los juicios que perdieron por hacer mal su trabajo de funcionarios públicos. La formula que mata de hambre a los jubilados la dejó TUGO

1 me gusta

Jajaja mucho TN vos

1 me gusta

no consumo ese canal nefasto por suerte

1 me gusta

Ese sueldo en primer lugar una pyme chica no lo paga ni a palos, solo una multinacional o una empresa grande esta en condiciones de pagarlo.

Luego es un principio capitalista de Keynes, en donde se fomenta un circulo de consumo. Fijate Estados Unidos o cualquier pais de Europa que se manejan de esa forma.

Segun tu logica hay que volver a como se laburaba en el siglo XIX en donde el que labura se tiene que morir en una fabrica a los 40 años.

su relacion con el dolar pasa a ser mas del doble tan complicado no es capo

caduco el modelo que buscan muchachos, ya esta. ni siquiera en la decada ganada existia lo que quieren establecer ahora.

1 me gusta

no sé cómo perdieron!

te queres hacer el canchero y desconoces que nada puede perder más del 100% de su valor. Te educo: lo que es correcto es decir que se devaluó un 50% el dólar oficial

Ahora el peluca en La nacion. Tiene razon cretina no sabe una mierda de economia, que vieja de mierdaaaaa

Hola Lean, todo bien?

Suerte con el ban

Vos porque no la ves,están fomentando el hacer ejercicio
40 km de bici,ayuno intermitente por hacer dos comidas al día
Pensa,Pensa y salis

12 Me gusta

Esta bien caduco, ese es tu fundamento como te nombre a Estados Unidos o Europa, solo eso decis.

Vos que modelo buscas? El de volver al trabajo de la revolucion industrial en donde un empleado se moria en una fabrica a los 40/45 años con los pulmones contaminados por monoxido de carbono por trabajar 23 horas diarias o directamente al modelo del siglo XVI, en donde un barco neerlandes anclaba en una costa de Africa y metia a toda una tribu para venderlos como esclavos?

9 Me gusta

Bastante lejos de los 1000 de alverso en su gobierno

Igual la convertibilidad fue otra cosa distinta. Porque ahi vos seguis teniendo pesos. Lo que haces es establecer un tipo de cambio totalmente ficticio y sin cepo. Lo que resulta en una quema de las reservas xq todos saben que el valor no es real, y cuando pasa eso el valor del peso se dispara a la mierda.

Dolarizar es eliminar el peso totalmente

1 me gusta

Eramos todos oligarcas de linea D

1 me gusta

Yo ya me compre un fusible y una camara para pedalesr con alegria jeje

2 Me gusta

Lali Depósito tiró jajaja

Es crack el Javo

3 Me gusta

Unas pelotas gigantes tiene el Leon

3 Me gusta

Si tremendas pelotas bardear a una mina mientras los tres putitos de la nación le tiran la goma. Todo muy macho

10 Me gusta