Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Ganando votos para 2025

Vos sabés lo que es que a la mañana te suene la alarma a las 8 y te despiertes ya sabiendo que vas a tener entre 3 y 4 lucas en el día solo en transporte?. A Alberto Fernández le deseo la muerte y ni loco lo quería a Massa como presidente, pero dejen de tirar la pelota afuera y admitan de una vez que esto que está pasando es una verdadera locura.

6 Me gusta

Vos sos pelotudo hermano? Que sustento pensas que tiene el billete de este pais? Que podemos imprimir e imprimir sin consecuencia? Que es plata de fantasia? No les da ni para pensar en lo mas basico. Si todos tubieramos plata nadie laburaria. Y quien verga produciria lo que consumis? Encima tenes el tupe de decirlo en un pais en el que el estado mantiene a la mitad de la poblacion, que son vagos. Es insolito lo de ustedes. Piensan que la plata nace en los arboles, que el merito no existe, y cada quien puede hacer lo que se le cante las bolas.

1 me gusta

No, laburo de 21 a 7

1 me gusta

Donde salio lo del bondi a mil?

Aparecieron los virgotarios que comentan exclusivamente acá.

Los unicos que la “ven”, todos los venecos que lo votaron.

1 me gusta


Los “genios del voto”

4 Me gusta

los rappis no tienen obra social, art ni vacaciones. los docentes tienen 3 meses de rascarse las pelotas, no son evaluados por nadie, y la educacion es una basura. agradezcan que los papas de los chicos no los van a cagar a trompadas todos los dias

3 Me gusta

El trabajo perfecto con las “condiciones” laborales ideales para este gobierno.

7 Me gusta

Pero no entiendo, no era que yo era K?

Decile a tu clienta suiza que se quede tranquila, que ahora con el gobierno hambreador, cipayo, oligarca y fugador que votaste vamos a ser Irlanda.
Pero que vuelva recien en 35 años o mas, porque hasta entonces vamos a ser un paisucho caribeño con costo de vida de pais europeo y calidad de vida simil India.

10 Me gusta

Igual que el % de gente que labura en negro.

condiciones ideales de todos los gobiernos anteriores?

Debe ser una vaga que se rasca tres meses ,los de rapi laburan más y coso… Tenian que haber estudiado programación y toda la cosa esa

3 Me gusta

¨Salir¨ del populismo votando a un populista?, muy lógico lo tuyo.

11 Me gusta

46% (dibujado) en 2 meses. Buenísimo…

3 Me gusta

No lo se… justamente quisieron cambiar las condiciones laborales con este gobierno, cuando antes de las elecciones se hablaba incluso de una reducción en la jornada laboral (Algo lógico que es común en cualquier lugar del mundo).

1 me gusta

Re que absolutamente nadie dice eso. Acá se dice la verdad: que Milei empeoro absolutamente todo (y eso que no veníamos para nada bien), porque esta empobreciendo aceleradamente a la población (excepto los ricos que ganan siempre). Ha tomado todas medidas perjudiciales para la mayoría de la población en beneficio de unos pocos.

9 Me gusta

esa es una estupidez galopante. vos podes hacer una reduccion de jornada laboral, siempre y cuando tengas las condiciones de los otros paises que queres imitar. no vas a multiplicar empleos llevando de 8hs a 6hs o 4hs y logrando que les paguen con paritarias anti inflacionarias bi o trimestrales.

1 me gusta

800 mangos el subte en Junio Kjjjjjj.
¿Quién joraca de los que lo usan diariamente para ir a laburar lo va a hacer con esos valores?
Es un Gobierno que incentiva la vagancia este.

5 Me gusta