Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Seguro el hecho de que en 2023 hayamos tenido sequía y que los productores hayan tenido que salir a reventar el stock no tuvo nada que ver.

1 me gusta

Con MoreGod la carne estaba maas barata

A vos cinthia fernandez mas que para hacerte la paja no te sirve. Y eso suponiendo que te gusten las minas, porque desconozco tu orientación sexual.

5 Me gusta

Ganale aunque sea al culo de Cinthia y habláme de nuevo. No les pido pasar a segunda vuelta porque eso ya les es imposible a ustedes.

1 me gusta

Como la ven los 3 o 4 pubertarios que quedan aca eh, no se cansan de arrodillarse para verla.
Lastima que desaparecio el amigo otaku licenciado en todologia. Al menos era interesante leer sus testamentos.

9 Me gusta

Encima los cortes populares no se venden al nivel que el resto de cortes por lo que no supondria una rentabilidad mayor (en un mercado que invierte poco encima por sus caracteristicas), es por puro populismo de derecha el aumento de la carne pareciera

2 Me gusta

Lo peor es que ahora se va a esperar una devaluacion grande en marzo asi se exporta la soja, se viene la gran doma

1 me gusta

Obvio que tuvo que ver, pero no tiene absolutamente ningún tipo de efecto los 7 cortes en las decisiones de exportación. La retención de vientres de este año se estima en un 5% a 9%. Es decir, no fue una liquidación brutal. No tiene absolutamente ningún sentido sacarle la carne a la gente como estímulo para exportar. Y menos en un contexto de menor faena. Una medida absolutamente estúpida y anti pueblo.

un rappi gana mas que un docente, la verdad laburan mas los delivery que los otros vagos.

es inhumano el subte a 800 y el bondi a 1000.

5 Me gusta

Dios! Que increible este foro. Esta lleno de heruditos.
Si el foro se presenta como partido politico dominamos la galaxia seguro.
El calco del pais es este foro, lleno de prodigios entendidos en todos los temas habidos y por haber. Por eso estamos peor que un pais africano

4 Me gusta

para mi el transporte debiera valer 100 pesos maximo, ahora eso no cubre el costo de las empresas de transporte, que hacemos? emitimos para subsidiar el resto ?

2 Me gusta

Siii obvio que se cague todo yo quiero ir de acá a Luján pagando 90 pesos

1 me gusta

El otro dia me toco atender a una cliente suiza. Me contaba que ya conocio el pais hace unas decadas y que ahora estaba hecho un asco (y lo decia literal, hablaba muy bien español), que mar del plata (de donde soy) y buenos aires estaban asquerosas, destruidas, y encima estaba re caliente porque la habian estafado en 2 mil dolares con un paquete turistico (tipico de nuestro hermoso pais). Pero segun los herudiros del foro estabamos en el pais de nacimiento de esta mina hasta que asumio milei… In so li to

4 Me gusta

Les hubieras puesto “Hubieran ganado” y tenía el mismo efecto

2 Me gusta

Encima hablaba bien de milei la mina. Este pais no tiene arreglo ya

No peelaamillo vos noooo, vos me caes bien!!!

Imagínate un laburante que mínimo se tiene que tomar un bondi y un subte para ir a laburar (ida y vuelta obvio)… Se levanta a la mañana sabiendo que ya tiene $3600 de gastos en el día solo en transporte. Esto va a terminar explotando en menos de dos meses, no creo que aguante mucho tiempo más.

9 Me gusta

2 Me gusta

Vengo a leer llantos por la quita de subsidios que ya todos sabíamos que tenía que ocurrir y la inflación consecuencia de la campaña de Massa.

2 Me gusta

Jajaja qué jdmil.
Andá juntando pasto, es de lo que te vas alimentar en unas semanas

7 Me gusta