Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

https://x.com/therealbuni/status/1757819969440469148?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Y su

Le pegamos a moreno por haber dejado poca credibilidad en las estadísticas, pero el gobierno de mauricio y más aún este hicieron exactamente lo mismo, la dibujan como quieren.

7 Me gusta

Le pegamos a Moreno porque fue tremendo chanta e inutil. Más arriba quedó demostrado cuando chapeaban con una revista de Coto del 2007

1 me gusta

O sea, ¿vos decís que Marco Lavagna (Massista) medía bien la inflación durante el gobierno de Massa pero ahora que está en el gobierno de Milei la dibuja a la baja?, ¿con qué objetivo?

1 me gusta

Tenes a la oposicion manejando esos datos maestro

Según lo que decía moreno, en su gestión estaba 0,80 a 1 el novillo en pie. Hoy está 1,6 acá y el novillo en Brasil 3. Tenemos un techo de venta que es el precio brasilero y vamos a romper un hito cultural argentino por un adicional de exportación insignificante (dado que es el agregado de los “cortes populares”, lo que vas a sumar en exportaciones). Vas a hacer que muchos millones vivan peor, para que un par de ganaderos se den una gran vida. No vas a resolver tu balanza comercial y vas a hacer de Argentina un lugar peor para vivir.

4 Me gusta

Ya somos Luxemburgo? a no para nos faltan 100 años.

6 Me gusta

Los docentes tucumanos estan empezando a ver… las consecuencias

5 Me gusta

Inflación dibujada porque el porcentaje te lo está bajando escandalosamente la educación con un 0,4%. En Febrero, el IPC se va a mantener en un 20% y en Marzo se dispara a un 30%

1 me gusta

Esforzate un poco más, entiendo que no tengas muy aceitada la dinámica de ejercer el raciocinio.
Dale, vós podés, nene.

2 Me gusta

Lo que digo es que usando la metodología vigente se puede recontra dibujar el numero inflacionario, si estas promediando rubros que no calientan en diciembre como educacion. Nadie puede creer que tengamos 20 puntos de infleta cuando alimentos, medicina, transporte, etc. etc estan varias veces por arriba. Por supuesto que todos los gobiernos hacen uso de estos artilugios para suavizar la realidad.

3 Me gusta

No creas eso mi buen amigo, ese verso surgio dentro mismo del Kirchnerismo para tirarle el fardo a él que se iba.

Ademas, es una acusación que sin querer peca de misógina, porque le aporta la responsabilidad de INDEC a Moreno e invisibiliza el trabajo de su verdadera encargada, la fallecida directora Ana María Edwin, quien siempre defendió la transparencia de su gestión.

Vamos a probar la tuya con una simple pregunta.

¿a quien votaste en las presidenciales, obeso?

1 me gusta

A nadie nene, desde 2014 que no voto.

Entonces no podes comentar. No hay lugar para los tibios.

4 Me gusta

Y bueno pero fue siempre así, después en Marzo vas a ver un salto enorme de la inflación de Educación y va a empujar al IPC para arriba.

Todas las consultoras calculaban un 20% de inflación para Enero.

1 me gusta

Hablando de carne:

2023, record histórico de exportación de carne. No hacía falta cagarle a la gente los 7 cortes populares, se ve:

Pero bueno, festejan los pubertarios, dejar de comer carne y tener la nafta cara.

5 Me gusta

Mirá esos precios papá! Igual que ahora, pero al reves.

2 Me gusta

Siguen sin verla y el Oso sigue domando, un día normal en el thread.

3 Me gusta