Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Bueno pero supuestamente, éste era experto en crecimiento económico con dinero y sin dinero, y su jefe decía que la inflación era lo mas facil de solucionar, y en 2 meses la duplicaron

6 Me gusta

Tecnicamente es un tema de las provincias, así que problema de ellos.

1 me gusta

Gestión Moreno, la carne picada se multiplicó por 7, mientras que el INDEC te decía que la inflación era del 10% anual.

2 Me gusta

210% se fue Alverso ?? kjjjj que delirante que sos, o sos un burro,o ambas. primero que la Inflacion Interanual fue de 160% cuando dejo de ser presidente Alverso, y le estas contando toda la inflacion de Diciembre que genero tu amo. Sin contar la inflacion de los meses anteriores por el desastre economico generado por las declaraciones de este esquizo de mierda antes de asumir. REPITO, alverso es un hijo de puta, tatuatelo en el cerebro y no me lo repitas mas como lorito, LO QUE NO QUITA QUE ESTE ESQUIZO SEA UN HIJO DE PUTA PEOR

5 Me gusta

¿A Canicoba Corral?, uno de los jueces kirchneristas más conocidos, ¿hace falta que conteste algo más?, ¿desde cuando la justicia en este país es impoluta?

Todo lo vos quieras, pero q hacemos con el quilombo de pais que tenemos ahora? Genio del voto

1 me gusta

Si, la inflación por la devaluación se la computo a Alberto porque es culpa de él que estuvo 3 años atrasando al dólar, y soy generoso en que solamente le cuento la inflación de diciembre porque tambien le tendría que computar parte de la de Enero y Febrero.

jajajaja mirá vos, ahora resulta que la culpa de la inflación de 2023 es de Milei, ¿Milei no asumió en Diciembre sino que asumió en Mayo?, KIRCHNERISTA MOGÓLICO

Es verdad, por eso caputo y macri siguen como si nada

2 Me gusta

Siguen contestandole al macrista de Oso Garco? Nadie que sea hincha de River y se considere macrista puede estar bien de la cabeza

11 Me gusta

No te calentes

1 me gusta

no pedazo de bobortario Down, quien dijo Mayo, nene abajo? Las elecciones fueron en Noviembre y el mamerto de tu Amo empezo a hacer mierda todo al dia siguiente que gano declarando pelotudeces de los dolares,plazos fijos,Los Chinos etc pero que te vengo a explicar, si sos un lorito que repite y no conecta 2 neuronas

kjjjjjjjjjj jajaja sos el gordo mas delirante de todo el foro, ya esta, dejemosla aca porque estas pasando verguenza pibe

4 Me gusta

Generalmente no le atribuiría las cosas malas inmediatas a la asunción de un gobierno, incluso al demente éste, pero ya apenas agarró fue directo a cortar en seco un montón de negocios que tenía el país.
Decir que la debacle no empezó ahí nomas en Diciemre/Enero es ser inocente o hacerte el dolobu porque te caen mal los que estaban antes.

6 Me gusta

Justo estaba buscando esa cerrada de orto

Son medio pelotudos los foristas K eh, te venden este bigote de leche como un superheroe y nomás ellos se la creen.

Y digo nomas ellos porque el culo de Cinthia Fernandez sacó mas votos…

2 Me gusta

¿Odias al peronismo? Deja de votar gobiernos de mierda.

  • Pero es la oposi…

Deja de votar gobiernos de mierda.

  • Pero la izquierda…

Deja de votar gobiernos de mierda.

  • Pero el que es bueno no va a ga…

Deja de votar gobiernos de mierda.

  • Pero no vuelv…

Deja de votar gobiernos de mierda.

¿NO QUERES MAS VER LA ETIQUETA DEL PERONISMO? DEJA DE VOTAR GOBIERNOS DE MIERDA

DEJA

DE

VOTAR

GOBIERNOS

DE

MIERDA

SINO, VAN A VOLVER, SIEMPRE.

He dicho.

11 Me gusta

Pero no es el punto. La carne no va a bajar aunque caiga la demanda. Te estás haciendo el pelotudo.
Con Alberto si se zarpaban con el aumento, tenían que retroceder o congelar por varios meses. Con éste, eso no va a pasar porque abrió las exportaciones, no van a tener caída en la venta y la demanda exterior excede la capacidad productiva argentina. Es un game over para el consumo de carne local. El país va a ser más choto de manera permanente. Y esto estaba más que claro en mi mensaje. Decidiste fingir demencia.

5 Me gusta

inflación enero: 20.6 %

-4,8 % en relación al mes pasado.

¿y qué te hace pensar que los productores de carne se pueden zarpar con el aumento y vender al exterior a cualquier precio?, el precio de carne de exportación está a 3 dólares el kilo, y al lado tenemos a Brasil que produce y exporta muchísimo más que nosotros.

Lo que tenés que hacer para que baje la carne es promover la producción para que haya un aumento en la oferta, que es lo que hace Brasil, nosotros tenemos que dejar de querer reinventar la rueda.

Es el doble del costo local. O sea, vas a tener permanentemente la carne al doble de su costo histórico. Totalmente al pedo, para agrandar un mercado con un techo que te pone la competencia. De hecho, es peor de lo que pensaba.

1 me gusta

¿de dónde sacás el costo histórico?, acabo de pasar una revista de 2013 en donde la carne estaba a 5 dólares.

1 me gusta

Para mi hay q hacer la:

Cuanto kg de comprabas con un sueldo minimo, o jubilación.

Y ahi sabes posta