Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Bueno. Ahí está.
La casta paga peaje

7 Me gusta

Las empresas de bondi quieren llevar el boleto a 1000 pesos kjjj. Genios del voto

3 Me gusta

Si el subte va a salir 670, el bondi es lógico que salga 1000.
Es lo que sale un alfajor :crazy_face:

3 Me gusta

Dejen de comprar 2 alfajores por día y tienen para viajar

8 Me gusta

Nadie dice que antes no subía la Carne, pero los aumentos eran algunas veces puntuales en el año, por ejemplo antes de las fiestas, después se mantenía hasta Febrero Marzo (en esta época era el aumento fuerte) y después subía otra vez a mitad de año, daban tiempo a que los sueldos suban y se equiparen o palearan esos aumentos, ahora los aumentos son CONSECUTIVOS,sin que suban los sueldos ,el gobierno de Alverso es indefendible, pero los aumentos a nivel actuales son catastróficos, ni en el gobierno de Alverso, Macri o Cristina se vio algo así, o sea, nos tenemos que retrotraer más de 20 años a la crisis del 2001 para buscar algo parecido a una pérdida de poder adquisitivo gigante, y van solo 2 meses de este gobierno!

9 Me gusta

No sabía que Milei era el jefe de gobierno porteño, me acabo de enterar

1 me gusta

Si la gente sigue sin activarse para pararles el carro, para junio el 70% de los asalariados van a estar laburando para pagar el transporte, los servicios y pan duro para la cena.

14 Me gusta

Tenés razón es de Macri. Igualmente este tipo solo vino a cogerse a la clase laburante, ya que la clase media dejó de existir. Igual fue clarito que iba a violarnos. Los delincuentes del pro y este tipo nos llevan a las ruinas.

1 me gusta

jajajajaja poco serio, más de 1000% de inflación en 4 años, y la inflación en alimentos fue todavía más alta. Alberto cuadruplicó la inflación en menos de 2 años, y eso que terminó con dólar y tarifas congeladas (insostenibles) para tratar de bajar la inflación.

Lo que pasa es que ustedes se despertaron recién ahora después de estar 4 años chupándole el culo al Gobierno, bienvenidos a la realidad.

1 me gusta

Jajja la gente del foro
20240214_135629

20 Me gusta

No se que tanto sentido tenga dolarizar. A fin de cuentas, las cosas aumentaron en dolares, no es que se “sinceraron”. Y los sueldos siguen siendo subsaharianos.

Ademas, de que sin industrialización vas a seguir teniendo el mismo problema de siempre.

10 Me gusta

Gordo, vos sos boludo o te haces? Primero que jamás banquen al Alverso, fíjate mis comentarios a ver si encontrás uno, y segundo estás comparando 4 años , y estos en 3 meses tienen peores números anuales que Alverso!! Sos terrible Fanboy loco, pensa un poquito, sacate de la cabeza lo que pasó antes, y analiza lo que pasa AHORA, ya está el Kirchnerismo murió, bien , y ahora? Al final son un perro persiguiendo un auto, una vez que lo alcanzan no saben que carajo hacer

12 Me gusta

Horrible gestión. Decile a la borracha de Bullrich que a las calles de Buenos Aires les falta sangre de piquetero.

Duhalde por mucho menos mando a reventar a los fiambres de Kosteki y Santillan.

1 me gusta

es que eran casta papi, que la paguen podrido de laburar para que el laburante pueda ir a trabajar

1 me gusta

Si el kirchnerista amarillo de CABA quisiera, tranquilamente podría reasignar algunos de los miles de millones que gasta en pauta para subsidiar el boleto

igual estas comparando a mr rosca sir charles con un tipo que se pone zapatos mas grandes para que no le digan pie de duende, por mas que de todo los indicadores para eso es dificil, mas por errores no forzados de ellos que otra cosa

Bueno redondeamos un 1000% de aumento en seis meses. Golpe letal a la casta.

14 Me gusta

Dolarizar se supone que es el ancla definitiva contra la inflación, como fue la convertibilidad. Por otro lado, cuando haya crisis solo vas a poder capearla con deuda, y eso tiene un limite y explota feo como en la convertibilidad, solo que no vas a poder salir tan facil como fue en 2002.

Ademas que dolarizar es darle via libre al narco como esta pasando en otros paises, a niveles muy por encima del actual.

13 Me gusta

Todo eso y por encima lo bananero que una nación con la grandeza e historia de Argentina no tenga moneda propia. Son una verguenza para el país.

10 Me gusta

jajaja, ¿y me decís fanboy a mi?, mirá la burrada que estás diciendo.

¿Como vas a sacar lo que pasó antes si este ajuste es para arreglar el desastre que hizo el gobierno anterior?

El Kirchnerismo no murió, son el principal partido político opositor.