Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Y porque la tapa de asado llego a las 12 lucas en diciembre y ahora esta 5500? Pedazo de down

necesita una reforma costitucional 1ro para eso

6 Me gusta

yo creo que por A o por B este marmota piensa en dolarizar si o si. Solo resta ver cual modelo de país perseguir luego, si Somalía, o Ecuador, o El Salvador o quizas Panama.

8 Me gusta

Si porque antes con las prohibiciones a las exportaciones la carne no subía.

imagen

1 me gusta

Y como eso desmiente lo que dijo @Murdoch ?

9 Me gusta

Ya estan los nuevos aumentos de subte para abril, mayo jojo a pagar el ajuste a la casta con alegría

6 Me gusta

Al final lo que dijo navarro que había dicho cfk era falopa cortada, quien lo hubiera pensado? :smile:

1 me gusta

Me parece genial. Pensaban que podían ir a trabajar?
Se terminaron esas fantasías, hay pagad do que vade

8 Me gusta

El nuevo frente que abrió el gobierno es con los docentes, que manera de meterse a la gente en contra… ya hay varios docentes en Tw “Milei yo te vote pero …”

7 Me gusta

Que boluda Cristina en el segundo tuit respondiendo a Caputo, con tantas cosas que le pudo haber dicho. Qué vieja boluda

6 Me gusta

Por qué hacés estas boludeces? Subí un poquito la vara, viejo. Se entiende perfectamente lo que escribí en mi post. No voy a contestar pavadas.

6 Me gusta

No entiendo como tira Milei que va a dolarizar o inclusive en este foro si saben que solo se puede hacer por medio del poder legislativo no por decreto.

No le aprobaron ninguna ley ni la mas chota todavia mira si va a poder dolarizar.

Para que pase eso tiene que tener mayoria en las dos camaras y nunca lo va a conseguir, bah ni creo que el llegue lejos en el gobierno.

9 Me gusta

Es que lo hace de un día para el otro y se terminó. Esas cosas no se legislan.

1 me gusta

400% de aumento cuando ya aumentaron en enero y febrero. Para viajar como ganado y aspirando asbesto gracias al ex presidente ojos de cielo genio de los negocios.

7 Me gusta

Bueno, después de unos días de descanso, retomo la militancia

Cristina es una imbécil, no hacía falta salir a decir lo obvio. Solo le da pie a estos idiotas para que sigan polarizando.

Por otro lado, el falso judío no quiere pasar de marzo, si no, no se entiende que se meta contra los docentes ahora

4 Me gusta

Pero no es inconstitucional?
Así nomás lo hace? Mmm no sé para mí es verso.
Lo que puede hacer es una convertibilidad como la de cavallo

Ya está gaga la vieja pelotuda.

5 Me gusta

En varios lados están remarcando que muchos de los indicadores ecónomicos están en valores similares a las visperas de la convertibilidad, sacando la hiper.
No sé cómo termina esto, pero para mí están generando las condiciones para ir inexorablemente hacia eso.

9 Me gusta

No se enferme maestro. Haga deporte y fortalezca las defensas. Más barato

1 me gusta

El gobierno porteño dispuso un fuerte aumento en el subte: costará $757 en junio

SBASE convocó a la audiencia pública para formalizar el nuevo cuadro tarifario, que contempla un salto a $574 en abril y $667 en mayo. Los peajes en las autopistas subirán 150 por ciento

Siguen las alegrías, gracias peluca, morite pseudo judío de mierda.

12 Me gusta