Igual se regula solo asi que chill.
Igual la moneda es responsabilidad de todos eh, van decadas de esto.
2 milanesas de 24 kilates 50 lucas jajaj…
Narnia
pregunta por curiosidad, ¿por qué pasaría eso?, ¿qué cambiaría?
La gente se saca fotos hasta con los periodistas de ESPN, el argentino promedio es mersa mal.
Me quedo tranquilo igual porque la declararon servicio esencial en el DNU. Siga Gobernando Javo, no escuche a los haters.
Un poco lo deslizó el presidente de Ecuador en una nota; basicamente es que aumentaria muchisimo el lavado de activos, supongo que dificulta la capacidad de controlar flujos extraños.
Es justamente éso. Igual no creo que llegarían a ser TAN grave por una cuestión geográficas, pero si hay un montón de dinero “sucio” que con la dolarización pasaría a estar casi lavado de golpe.
Si es seguro que sería un beneficio para las banditas que ya tenemos acá.
En junio, directamente vamos a estar todos en la calle si seguimos asi
Guillermo moreno, es un narco q no me banco, pero es mejor q toda la runfla de marras, martines tetaz, lousteau o viejos meados q puedan aparecer. Sabes como te baja los precios de alimentos de primera y 2da necesidad de un saque, sera su primer medida. En cambio, soretei, nos puso precio de alimentos como si los compraras en sidney! Esto es argentina, pais tercermundista, no creas q cobrandonos hasta nuestro riñones este pais mejorara, milei sorete hijo de la gran puta
A casi 800 pesos el subte para Junio
¿Dibujando los datos del INDEC para que diga que comemos con $6 por día o esta vez los bajaría de verdad?
Ahh vos el boludo lamehuevos de milei? Aunque tengas razon en ese dato, ser un gordo teton libertario q le hacen el cafe con leche y le lavan la ropita los papis, hace q tu opinion me la pase por los huevos. Ademas el nro del indec q chamuyo fue de la pobreza e inflacion, pero los precios de alimentos siemprw estuvieron bajos acorde a un pais tercermundista.
Gracias
Que cosa tiene que mejorar? Se te perdieron los lentes y dejaste de verla?
Y si, como todo pelotudo militonto libertario solo lees la parte q te conviene. Porque no te vas a laburar , alquilar e independizarte pendejo pelotudo…ojala q privaticen las facultades asi tontitos como vos de clase media no tienen la oportunidad de estudiar y robarnos de los impuestos que tanto te quejas
Ojo que hoy no empuezan las clases si no hay paritaria, eh, te quiero ver a los padres aguantándose a los pendejos días y semanas enteras sin clases
Segun milei, no deberian haber paritarias ya que de algun lado se tendra que crear esa nueva plata. Me.imagino que la emision monetaria ya se corto no?
Opina
Últimos ajustes a la bici,mañana arranco