Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Igual se regula solo asi que chill.

4 Me gusta

Igual la moneda es responsabilidad de todos eh, van decadas de esto.

3 Me gusta

2 milanesas de 24 kilates 50 lucas jajaj…
Narnia

1 me gusta

pregunta por curiosidad, ¿por qué pasaría eso?, ¿qué cambiaría?

La gente se saca fotos hasta con los periodistas de ESPN, el argentino promedio es mersa mal.

5 Me gusta

Me quedo tranquilo igual porque la declararon servicio esencial en el DNU. Siga Gobernando Javo, no escuche a los haters.

image

2 Me gusta

Un poco lo deslizó el presidente de Ecuador en una nota; basicamente es que aumentaria muchisimo el lavado de activos, supongo que dificulta la capacidad de controlar flujos extraños.

2 Me gusta

Es justamente éso. Igual no creo que llegarían a ser TAN grave por una cuestión geográficas, pero si hay un montón de dinero “sucio” que con la dolarización pasaría a estar casi lavado de golpe.
Si es seguro que sería un beneficio para las banditas que ya tenemos acá.

1 me gusta

En junio, directamente vamos a estar todos en la calle si seguimos asi

9 Me gusta

Guillermo moreno, es un narco q no me banco, pero es mejor q toda la runfla de marras, martines tetaz, lousteau o viejos meados q puedan aparecer. Sabes como te baja los precios de alimentos de primera y 2da necesidad de un saque, sera su primer medida. En cambio, soretei, nos puso precio de alimentos como si los compraras en sidney! Esto es argentina, pais tercermundista, no creas q cobrandonos hasta nuestro riñones este pais mejorara, milei sorete hijo de la gran puta

9 Me gusta

A casi 800 pesos el subte para Junio

1 me gusta

¿Dibujando los datos del INDEC para que diga que comemos con $6 por día o esta vez los bajaría de verdad?

1 me gusta

Ahh vos el boludo lamehuevos de milei? Aunque tengas razon en ese dato, ser un gordo teton libertario q le hacen el cafe con leche y le lavan la ropita los papis, hace q tu opinion me la pase por los huevos. Ademas el nro del indec q chamuyo fue de la pobreza e inflacion, pero los precios de alimentos siemprw estuvieron bajos acorde a un pais tercermundista.

5 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Que cosa tiene que mejorar? Se te perdieron los lentes y dejaste de verla?

Y si, como todo pelotudo militonto libertario solo lees la parte q te conviene. Porque no te vas a laburar , alquilar e independizarte pendejo pelotudo…ojala q privaticen las facultades asi tontitos como vos de clase media no tienen la oportunidad de estudiar y robarnos de los impuestos que tanto te quejas

3 Me gusta

Ojo que hoy no empuezan las clases si no hay paritaria, eh, te quiero ver a los padres aguantándose a los pendejos días y semanas enteras sin clases

3 Me gusta

Segun milei, no deberian haber paritarias ya que de algun lado se tendra que crear esa nueva plata. Me.imagino que la emision monetaria ya se corto no?

3 Me gusta

Opina

Últimos ajustes a la bici,mañana arranco