Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

11 Me gusta

Imagino que vos donarás parte de tu sueldo a los jubilados que hiciste que ganen una miseria en los últimos años, ¿no?

1 me gusta

Donaba el 40% de mi sueldo.

me imagino

a massa claro esta. Hubiera sido mucho menos desastroso q este muchacho

3 Me gusta

¿Al que cuadruplicó la inflación en 1 año y medio y que empujó al 10% del país por debajo de la línea de la pobreza (dejando un 45% de pobres)?, ¿ese Massa?

Además, ¿me decís que los pobres no tienen que votar a la derecha y decís que tenían que votar a Massa?, jajajajaja, ¿Massa es de izquierda?

Ahí te mando una brújula porque estás medio perdido vos.

1 me gusta

Massa es cualquier cosa menos alguien de izquierda. Podra ser de derecha, peronista, anti peronista, radical, de izquierda pero nunca alguien que le dejé de sobar la verga a Riquelme

2 Me gusta

Aunque sea tírenme un Schiaretti, que se yo, como me podés decir que los pobres tenían que votar a Massa si los únicos que ganaron en el año y medio que Massa estuvo de virtual presidente fueron los dueños de los bancos y los importadores, mientras que los salarios y las jubilaciones se hicieron mierda corriendo muy por detrás de una inflación del 210%

4 Me gusta

aaaah era lentamente :wink:

1 me gusta

Yo entiendo que la inflacion es importante, pero es una burrada limitar el análisis político y económico a eso y el valor de una moneda extranjera.

4 Me gusta

Bueno ya esta la pobre victima que no podia pagar el bondi. Es esta y si que lo puede pagar. Basicamente le robo la guita a una pobre mina ingenua

image

image

Estan viendo si es la misma que estuvo en Retiro en la primera marchita de Belliboni puteando a la gente

image

2 Me gusta

No se si me chupa uno o los dos

7 Me gusta

llego la peronisacion de milei, en dos meses los tenes a de vido y moreno arreglando el desastre de mr papada

4 Me gusta

está perfecto que haya filmado a las deforestadas que justifican ésta locura así cuando se vean en un futuro van a notar lo imbéciles que son

3 Me gusta

massa no es de derecha, es de lo q le convenga segun el momento y el contexto porq es un panqueque.

La brujula q queres darme es la misma q te guio a llamarle campaña del miedo a la quita del subsidio al transporte cuando gobernaba massa y sinceramiento ahora q gobierna milei? Tirala a la mierda porq no sirve.

Un trabajador que va del conurbano a CABA todos los dias y toma 4 bondis, cuanto gasta mensualmente en transporte?

3 Me gusta

La tierra prometida es un genocidio, en esos 35 años mueren todos los clase baja y media y sobreviven los hijos de puta nomas

7 Me gusta

Si por importante te referis al mas memeado, puede ser

hasta en israel lo estan gastando

4 Me gusta

Bueno…vamos viendo quien va a ser el Duhalde de este gordo pata de duende hijo de mil puta? VOT la basura humana de Macri

3 Me gusta

Cabarulo non stop
a2a1b5bb-fcb0-40fd-a51b-a13f077b47b5

Que manera de levantarlo al troll de mendeleiev, no se cómo no ligó un cargo si todo el resto de influencers está en puestos del ejecutivo.
Encima son todos pibitos de 20 años, el otro nenazo de trumpista siquiera es argentino, esta en shoruguay.

4 Me gusta