Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Insulta al papa y le dice que es del diablo (aunque es cierto) pero al insultarlo él mismo demuestra ser hijo de Satanas tambien porque quien practica el pecado es del diablo.

Lo del papa es tremendo jaja. El chabon no se daba una idea del alcance que tenia ya en su momento (y mucho mas ahora) o realmente le chupa un huevo todo. Siendo un personaje público te tenes que cuidar mucho.

Muy payasesco todo

3 Me gusta

Mindino pidiendo un Tinder para argentinos e italianos​:joy::joy:

2 Me gusta

Ni a un uruguayo como dicen tener 4 mundiales.

2 Me gusta

La vaca gritona y burra no se informa demasiado.

3 Me gusta

Kjjjjj Bolsonabo seguro fue muy democratico al querer hacerle un golpe de estado a Lula convocando al ejercito y agitando a la gente para que salga a la calle a hacer quilombo en su nombre.
Terminan todos iguales estos payasos bananeros de “ultra-derecha” de carton y populismo derechoso para mononeurales y viejos meados.

7 Me gusta

Cualquiera de los dos es mejor presidente que el psiquiátrico.

6 Me gusta

Lastima que no esta Solaris para ver este momento

3 Me gusta

Todavia no, pero si Lula fue preso porque BolsoNabo no? Estarian a mano :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

La prepaga se me fue al doble , y así con todo. Cuando explota esto?

4 Me gusta

Eso no es nada, no llenas ni un changuito

8 Me gusta

El nuevo foco de conflicto que se le viene es el tema docentes.
Parece Alemania en la Segunda Guerra Mundial abriendo varios frentes en simultaneo.
Cero planificación estratégica tienen estos mongos.

5 Me gusta

Es el peor gobierno de la historia. Pensé que era difícil superar a Macri y a Alberto pero los mogotarios lo lograron

9 Me gusta

sigue flashando dolarizacion este nabo jajajaja

pareciera que por eso se quiere llevar todo por delante, porque quiere dejar la economía preparada para dolarizar, le chupa un huevo lo que pase en el medio. Esta enfermito de la cabeza este tipo. Alberto ahora se fue a españa a rascarse los 2 huevos traspirados que tiene y nos dejó tremendo plomo encima el hdp

9 Me gusta

Va a dolarizar. Es la única carta que tiene para llegar al final del mandato.

5 Me gusta

Enorme Cristina apareciendo para desviar la atención por un par de días. Gracias Jefa.

1 me gusta

Tenemos un presidente estúpido, pero con la suerte de tener una oposición inútil.

5 Me gusta

El tema de la dolarización es super delicado, pienso que deberia hacerse unicamente cuando su moneda ya sea irrecuperable, porque donde salga mal o la tasa de cambio sea muy alta que el sueldo y los ahorros queden en la miseria total, el shock les podria traer un estallido simil al 2001 que sufrieron ustedes

3 Me gusta

En el País de las vacas, otra vez subió la carne, a esta altura ,promedia un aumento cada 2 semanas desde que asumió este gobierno

11 Me gusta

La carne no va a bajar porque pueden exportar todo lo que no se venda acá.

4 Me gusta