Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Pensando en los famosos Panama Papers, me pregunto si Gnomei bancaria hoy que evadamos impuestos.

9 Me gusta

La inflación con esta caída de actividad va a bajar ,pero en junio seguirá con dos dígitos.
O sea ,la gestión será un fracaso porque no sirvió el shock

8 Me gusta

Yo quiero que cague a palos a los sindicalistas,hasta que eso no pase para mí el gobierno no será bueno.

uff volvio el falso alemán a decir idioteces.

Como estuvo el día no laboral? gordo trolo

A full el hijo de Sión este

5 Me gusta

Una locura lo que es Liechtestein:

Para fines de este año, que vamos a llegar a ser?

1 me gusta

Recontra Primer Mundo pero más chico que Aldo Bonzi

1 me gusta

Es Tapiales jaja, lgual tienen una sociedad e idiosincrasia esos tipos totalmente opuesta a la nuestra. Estan en el medio de Austria, Suiza y Alemania, asi que imaginate lo que deben ser.

Lo mas random que hace 30 años atras eran de los paises mas pobres de Europa y metieron un cambio extremo en su economia lavando dinero.

1 me gusta

Mientras tanto las infancias de los cybers-k anti Milei del forito

3 Me gusta

Pero claro, si es una monarquía con 16k de habitantes.
Es cómo poner de ejemplo a Mónaco que es dónde invierte la mafia corsa para lavar guita

7 Me gusta

seis meses atras…

Es uno de los enunciados mas ridículos dicho por líder alguno en la historia de la humanidad.

13 Me gusta

hay que decirle hdp a la maxima figura religiosa del cristianismo y hay que tratar de discutirle de teologia, por suerte el javo no es soberbio

9 Me gusta

Ahhh, pero para chuparle la verga a un rabino relacionado con casos de pederestía, no lo dudó ni un segundo.

18 Me gusta

Hay que pensar que hacemos después de que haga su trabajo de “Duhalde” en el que lo colocó la casta. Milei habrá hecho el daño, el costo político y la casta seguirá gobernando indemne como nunca debió dejar de ser.

Marzo-Abril es imposible de superar para este gob. se cae a pedazos, el unico miedo de la casta es que el helicóptero de Milei levante vuelo demasiado rápido.
Pero que se va, es un hecho. Villaruel?, Massa? Quién tomará las riendas?.

Hay que hacer una asamblea y tiene que salir el mejor que pueda proponer el país.

8 Me gusta

Pero eso pasa con macri y cfk tambien. El argento termo los ve como faraones inalcanzables

2 Me gusta

Metieron en cana Bolsonaro? Todo muy democrático la patria grande

Hay que romper con el personalismo, algun dia avanzaremos a una democracia parlamentaria, estamos muy verdes.

10 Me gusta

Por dentro el pibe: “tengo que bancarme este papelón porque este boludo quiere caretear en redes, yo quería una fiesta tematica de dinosaurios lpm

Hace 2 años que vengo escuchando ese verso. Es como el cuento del lobo.

1 me gusta