Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

¿Ya somos un paraiso fiscal cómo liechtestein, irlanda o islas caimán?

3 Me gusta

Asi que el hobbit sionista mando a decir a Fatima que calzaba como 47 y despues andaba con los zapatos como Krusty?

Kjjjjjj

GGK45ocWoAAyp5J

10 Me gusta

El metro ochenta más inchequeable de la historia KJJJJJ.
Viendolo la verdad debe medir algo corte 1,74, apenas más alto que Messi.

Barovero mide 1.81 y se si para al lado del Gnomo Maligno éste no creo que esten cabeza a cabeza ni ahí.

6 Me gusta

La magia que está tirando Bercovich con la involución del salario privado y cómo se exacerbó estos últimos meses con el simio este

3 Me gusta

El tupe de andres merluzardo

7 Me gusta

¿Demichelis entra a postear acá?..

6 Me gusta

seguro xq son igual de retrasados

1 me gusta

Todos pensamos lo mismo parece jaja

1 me gusta

Parece un comentario que haria Mr Buzz o Kwyjibo KJJJJJ

8 Me gusta

La lacra imunda como mucho mide 1 70 la foto con la trola italiana ,lo muestra la sorete esa mide 1 60 y el cogehermanas es un poco mas alto, es un enano el hijo de mil puta , por eso esta obsesionado la lacra con el tamaño solo las putitas libertrolas lo ven alto , paton y musculoso al gordo enano deforme ese

3 Me gusta

La gente sacandose selfies con este cómo si fuese un rockstar.
Es inviable este país si la media de los ciudadanos tienen un cerebro tan subdesarrollado.

15 Me gusta

Lo ví, tremendo cómo cayó. Desde Alfonsín no pasaba una caída tan pronunciada. Todo en un mes, el experto en crecimiento :joy:

7 Me gusta

Faltan 34 años y 10 meses

4 Me gusta

El votante de Milei voto esto porque "destruyeron la educación " creyendo que estos gobiernos son pro escuela.

Kjjjjjjjjj

17 Me gusta

Y si

https://x.com/mileiabrazoo/status/1757402162831761605?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

https://x.com/laderechadiario/status/1757421478323056896?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

El estado argentino esta montado para el robo sistematico

1 me gusta

Hay que llegar al déficit 0 capo, ustedes no entienden nada.

4 Me gusta

Lastima que no se vino abajo ese avion mira de cuantas mierdas nos hubiesemos librado cantidad de soretes

5 Me gusta

Cada vez veo con mejores ojos hacer la vida barrani cómo diría Maslechón.

Como te pensas que hicieron su fortuna Caputo, Macri y varios intengrantes de este exgobierno?

14 Me gusta

Nunca le preguntes a una mujer su edad, a un hombre su salario ni a Mauricio Macri que relación tiene con Panamá.

13 Me gusta