Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Será que se subsidia la demanda como se va a hacer acá con la sube.

Ésto está en tu nota

Ustedes comparan lo que quieren cuando les conviene. Con tal de cagar al que labura, todo vale.
Ahora de hacer algo que de beneficios reales, olvídate.

Con googlear un poquito te sale algo

3 Me gusta

Ya te puse los datos de porcentaje de ingreso destinado a transporte en países de la región, pasa que como no te conviene no lo citas, volves a lo mismo que antes, es un loop esto.

Hacer algo que de beneficios reales??? Somos dos usuarios en un foro capo, eso reclamaselo al gobierno.
Me parece mucho mas realista hacer lo que hacen el resto de los países del puto mundo, pero bueno seguro vas a encontrar muchos rankings que te hablen de países en los cuales es gratuitos y bla bla solo que al final aclaran que es en el municipio más rico de ese país y para cierto rango etario.

Ahora te inventas a Francia… Quien escribe esas notas? Maximo K?

Si vas a seguir poniendo notas de diario registrado o C5N no me cites más, no tiene sentido

1 me gusta

Notas de c5n? Jajaja alto zombie SOS.
Yo no invento nada, los datos están ahí, entra googlear e investiga antes de discutir si no sabes.

Encima te fuiste para cualquier lado, la discusión inicial era que el subsidio no tiene por qué ser un problema porque es algo que existe en el mundo y en cualquier país. Querés eliminarlos? Perfecto, primero que crezcan los salarios de las personas que lo usan, como dijo en campaña. Que en definitiva es lo más lógico.

Pero bueno, acá te dejo dos notas de c5n😁
EEUU, el país al que les gusta chuparle la poronga

Mi invento de c5n

Nunca dije que tenga que eliminarse, se tiene que subsidiar la demanda y no la oferta.

Bien vamos progresando. Pasaste de nombrarme a toda francia con sus 70 millones de habitantes a cientos de Miles de personas de algunos municipios, voy a ser bueno y te lo redondeo al 1 % de la población.

De los costos en París o resto de país nada, mejor no hablar de ciertas cosas. Lo mismo que con China. De Luxemburgo ya dijimos el pq no es serio siquiera nombrarlo

Nunca dije que fue toda Francia, lo que pasa es que estás muy entusiasmado y lees con el culo.
Claro, lo que no les conviene no es serio.

Eso no es lo que va a pasar

1 me gusta

Usted no aprende verdad? Luxemburgo es el país con el pbi por cápita más alto de mundo hermano, el mundo. Y además tiene una extensión de 2,700 km cuadrados. Contra los 2.700.000 Argentinos. En qué punto te parece serio compararlos? De verdad te pregunto

Yo tampoco dije que fuera lo que va a pasar. Es más te diría que en este momento no está nada aún definido, entre amparos y negociaciónes.
Pasa que todo aquel que critica como se venían haciendo las cosas es según vos, y cito textual un chupa poronga de como se manejan los Yankees. Cuando te dije varias veces que lo mejor es tomar como referencia la regla en general del resto de los países.
En mi opinión se tiene que auditar primero, hacer costos y a partir de ahí subsidiar a la demanda. Costos, algo que tampoco hizo el el kirchnerismo post Moreno.
Yo no vote a milei, quizás vos lees a las apuradas… y por eso no te diste cuenta.
Ya está, si querés la seguimos por privado no voy a copar todo el thread repitiendo una y otra vez lo mismo.

1 me gusta

Los Kirchos viven tirando fakes y mintiéndose entre ellos, ni te gastes en discutir con ellos.

1 me gusta

Argentina con lo unico que se puede comparar son con paises en via de desarrollo. Nunca te podes comparar con una potencia porque son paises mucho mas viejos, y que en gran parte, construyeron sus cimientos en base a colonialismo, saqueo y esclavitud. Practicamente el 100% de los paises ibericos cumplen con esta condicion, incluyendo inglaterra que son los mas piratas de todos.

China y japon son sociedades milenarias, para estar como estan hoy tuvieron que pasar por epocas muy salvajes. Y a su vez tambien tuvieron sus periodos imperiales donde sometieron a otros pueblos.

Y EEUU es un pais joven, pero que entendio muy rapido como era el juego. Tuvo una buena base de esclavos, construyo trenes y se mandaron una campaña del desierto version yanky contra los mexicanos. Y ahora tienen una especie de colonialismo moderno repartiendo “libertad y democracia” por el mundo, gracias a que invirtieron gran parte de esa riqueza inicial en fuerzas armadas

6 Me gusta

Que mejore pronto ésto, por favor

O un tocanenes como pocho.
Igual el psychopresi, efectivamente tuvo un pasado kuki, de hecho cfk lo habia puesto como asesor del manco en el 2015.
https://twitter.com/RealpolitikOK/status/1660353269229576192?lang=es

https://twitter.com/BenjaAlbornoz6/status/1527052991194451969?lang=es

1 me gusta

Falta el falso alemán comentando boludeces aca. Parece que desde el call le dieron el feriado libre al fracasado este

1 me gusta

Pero aparte te habla de china, que tenes un sistema de transporte de los mejores del mundo, trenes de alta velocidad, interconexión total de subte, etc. Veni a compararmelo con el 176 por puerta 4… con las estaciones de subte que estan hechas verga y no hacen una estacion hace 20 años… Caraduras, esta al mismo precio que aca.

5 Me gusta

Ademas lo que se discute es la forma, se creen que un ajuste del 300 % del boleto de amba en menos de 50 días no va a afectar al laburante, mientras se lo cojieron en salud y alimentos en simultaneo, sin haber recibido ningun aumento de sueldo… hay cosas que no se pueden justificar.

7 Me gusta

lo de país desendeudado es una de las tantas mentiras K . ¿o alguien cree que garpando 9800 millones de dólares al FMI y unos mangos al CLUB DE PARIS ya estábamos hechos ?? . la deuda de argentina es monumental . la externa y la interna también . no existe la deuda nacional y popular en pesos . imprimir papel pintado es deuda , la inflación es deuda , las leliks son deuda .
mira la pelicula completa desde el 2007 al 2015 ; ¿ cuanto heredo de Néstor y cuanto dejo en el banco central cuando se fue? . fue por los Fondos de garantía de Sustentabilidad (FGS) porque necesitaba recursos financieros y los termino llenando de pagares , YPF etc etc etc .
gritaba ¡¡¡VAMOS POR TODO !!! y fue por todo .
por ultimo ; es verdad , el país se levanto con Néstor , pero Néstor lo recibió con el trabajo sucio y el terrible ajuste ya hecho , la salida de la convertibilidad , una devaluación inicial del 400% , la pesificación asimétrica , la estafa de la intangibilidad de los depósitos y una soja que toco los 600 dólares despues de estar a 180 con el inútil de dela rúa .
hay que mirar la pelicula completa .

Me imagino a los empleadores de los q hacen un culto de q la plata les rinda lo menos posible rompiendose la cabeza tratando de ver como bajar sus margenes de ganancias para pagarle sueldos a valores internacionales a sus empleados con ideologia de prisionero.

imaginate creer q la corrupcion es algo exclusivo del kirchnerismo y haber votado a este tranfuga pensando q es honesto

4 Me gusta

Y dale con Luxemburgo, fue un ejemplo para los amantes del lebertontismo, no te pongas loca, puse más ejemplos de países que subsidian.
Si vos pensas que no tienen que haber subsidios al transporte porque los que van a trabajar ganan bien como para pagarlo, genial. Además a eso se suma el aumento de tarifas, los precios de la comida, recorte de salarios,todo. Esa es mi crítica, no es muy complicado de entender.
Es todo lo que necesita el país, más pobres.

2 Me gusta

Sí, la deuda en verdes con organismos usureros es lo primero que tenes que sacarte de encima para crecer.

1 me gusta

jaja… explicate un poco gone, por qué fueron?
Te agarras de una frase hecha que no significó nada en concreto.

3 Me gusta