Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Tetaz cerro su twitter jajajaj. Le sacaron twitts viejos donde pedia rosquear

2 Me gusta

No, los salarios cayeron si, pero justamente las políticas actuales hacen que se caigan más. Cómo ya pasó antes

1 me gusta

amigooo!!! , me entere por vos del tema adorni . y para colmo me tiras con “justificas a UN (1 ) ñoqui” . mientras te escondiste durante dos años , mínimo .
silencio = complicidad .

1 me gusta

si y milei sigue en esa senda. O es q ahora estamos mas cerca de poder pagar el la tarifa completa del transporte publico q lo q estabamos hace 3 meses? El mismo dijo q no iba a tocar el subsidio y si lo hacia iba a ser cuando se recompongan los salarios

3 Me gusta

España, Canada, EEUU, Luxemburgo, etc subsidian transporte y tarifas.

5 Me gusta

Exacto, dijo eso pero por dentro sabía que era mentira. Lo que pasa es que sus votantes son muy limitados y sabía que los podía cagar como quería

2 Me gusta

hay que elegir entre esto o el discurso de facundo manes en el congreso ; una serie interminable de deseos y enunciados de café .; TENEMOS QUE EXPORTAR MAS , BAJAR LOS IMPUESTOS , TERMINAR CON LA INFLACION , TERMINAR CON LA CORRUPCION , DEVOLVERLE EL VALOR A LA MONEDA , GENERAN MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO , MULTIPLICAR A LAS PIMES ,TERMINAR CON LA POBREZA , LA MARGINALIDAD , LA DELINCUENCIA Y EL TRABAJO INFORMAL .
facundoooo y compañía ; gracias por la noticia .
me recuerda a las interminables y somníferas presentaciones parlamentarias durante el gobierno de Alfonsín . hace 40 años . lorenzo pepe y demás inútiles .
entre enero del 83 , y la actualidad , 40 años . pasaron muchas cosas que nos trajeron a hasta acá pero le pegan a un gobierno que tiene 50 días de vida .

Nada que ver, llegamos acá por malas desiciones si, pero éste gobierno lo que busca es romper todo, lo que funciona y lo que no.
Y no te olvides que el que está ahí manejando ésto, fue el que nos metió en el FMI, rol toto

9 Me gusta

“Comprenderá lo que no comprendía por ser siempre en abundancia”, o sea que seremos pobres pero felices (?)

Es una paja discutir con estos pendejitos, con 2 minutos de googlear les podés refutar el 100% de las pelotudeces que repiten.

4 Me gusta

Para mi la principal diferencia entre LLA y PRO es que LLA odia al estado y pretende desmantelarlo lo mas posible por extremismo ideologico, el PRO en cambio es el partido de los contratistas del Estado y por lo tanto pretenden que lo que quede en pie los favorezca personalmente a ellos.

6 Me gusta

Pensar que el problema de Argentina es tan fácil de solucionar, solo se necesita una reforma agraria, pasa que les tocarías el culo a los dueños de los medios y entonces arrancarian con las operaciones y con los puberes y las mabeles al unísono defendiendo a las 1000 familias dueñas de las tierras

5 Me gusta

Bueno, es una canción que es más “anti derecha” que “anti Estado”. Es de una epoca en que el Estado era sinonimo de derecha neoliberal, el menemismo.

también dijo que iba al déficit cero y si no le aprobaban la ley , su objetivo no iba a cambiar .
íbamos derechito a una hiper inflación .
lo vuelvo a repetir ; la duda que tengo es si cuenta con tiempo , aguante social y un sistema asistencial bien aceitado.
a veces soy mas optimista y otras veces muy pesimista . pero de algo estoy seguro ; con los K y sus socios , nunca mas .

1 me gusta


Inadmisble ese error, todavía no están casados (?

5 Me gusta

El país se levantó con Néstor, lo que pasa es que Cristina la cagó con el progresismo, sin embargo el marmota solo gobernó para su grupo y la cagó peor. Agarró un país desendeudado y despilfarro a Troche y moche, justamente de la mano de Caputo y Sturzeneger.
Me acuerdo que los problema el gobierno de Cristina era si se eliminaba o no el impuesto a las ganancias, definitivamente el trabajador estaba mejor. Si se hubieran hecho las cosas bien ahí, no llegábamos a ésto, solo había que hacer bien una parte, no destruir todo cómo quieren Macri y milei

7 Me gusta

es difícil que nos pongamos de acuerdo , son temas muy técnicos y complicados que están afuera de mi comprensión .
no comparto en nada pero te respeto . ¡¡ahora!!! , acercándonos al mismo criterio que aplicas con caputo …¿que paso con los 16.000 y hasta 20.000 millones de dólares que tenemos que garpar debido a una demanda de los inversionistas de YPF durante la gestión de kiciloff

maturdi ; era un entrenamiento televisado como el de hoy . ¡ no es todo lo mismo!!. ¿o me vas a decir que te están matando los nervios y la ansiedad??

Bueno habrá que pagar, igual a la larga eso es mejor para el estado, por algo ahora milei no quiere privatizar ypf

El problema con el gobierno de Cristina era que se había terminado el envión del gobierno de Nestor y los indicadores estaban empezando a empeorar todos. De hecho con Cristina empieza el período de estanflación del que todavía no pudimos salir.

3 Me gusta