Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Solo había que corregir lo que se estaba haciendo mal. Pero el que vino después no solo que no lo corrigió, sino que empeoró todo, lo que estaba mal y lo que estaba bien.

7 Me gusta

Al Kirchnerismo nunca le interesó corregir lo que estaban haciendo mal, o nunca supieron qué era lo que estaban haciendo mal. La mejor muestra fueron los 4 años de Alberto en el que cometieron exactamente los mismos errores.

1 me gusta

No entiendo. Para vos esos twits están mal?

1 me gusta

Al gobierno de Alberto lo cagó la pandemia, si Alberto no le hubiera tenido miedo a Cristina y ajustado un poco, ésto no pasaba. Para mí Guzmán iba bien, pero Cristina estaba ahí jodiendo

6 Me gusta

El otro que tenia en claro qué corregir y cómo era Kulfas y por eso lo denostaron desde el primer día desde adentro.

2 Me gusta

Cómo les gusta mentir a los macristas, eh. Todos los servicios estaban subsidiados ya en 2003 (de hecho no aumentaron tras la devaluación del 2002). Y el poder de compra del salario era muy bajo, todavía estaban los clubes del trueque y las cuasimonedas. Pero bueno, cuando la verdad está a mitad de camino, el fanático debe llevar agua a su molino, para que los datos coincidan con su sesgada opinión.

12 Me gusta

hqdefault

Tres doritos y 15 minutos de lluvia despues

La decada ganada del PRO KJJJJJ

14 Me gusta

Y los votaron para terminar con la corrupción kjjjjj

5 Me gusta

Vamos león no afloje, es hora de morder

2 Me gusta

Se viene la yihad contra argentina?)

2 Me gusta

espero que sea fake, sino no llega a 3 meses de gobierno y ya está gagá. En lugar de querer traer al mesías podría preocuparse por la economia que se va al recontra carajo.

4 Me gusta

En el mundo arabe lo dan como verdad y estan re calientes

2 Me gusta

Con tal de gorilear sos capaz de justificar lo mal que la estás pasando maestro económicamente y además que te estado electoralmente

El tipo este es un tránsfuga que te cago.

2 Me gusta

Iguam estamos en un verano de eventos climaticos excepcionales lamentablemente

Ah, es mas pelotudo de lo que se pensaba si es verdad

5 Me gusta

Que pase de mierda hizo Colidio, era el cuarto.

El tema es si esto va dejando de ser excepcion para ser norma.

2 Me gusta

Siguen sin verla? no? vuelvo otro día

1 me gusta

mientras la alternativa sean estos esperpentos como macri o milei el kirchnerismo va a seguir volviendo. Es mas, desde ya me la juego q el proximo gobierno va a ser k

1 me gusta

Yo te diría que al contrario, mientras la alternativa sean los fracasados k y no un peronismo doctrinario organizado, LLA y los del pro van a seguir gobernando

3 Me gusta