Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

El camino es éste, hay que bajar el déficit.
Cómo lo hacen los genios libertontos?
No pagan los incentivos docentes :person_facepalming:

Hay que ser muy deforme de cerebro para bancar ésto

7 Me gusta

Que virgos

Es que no le queda otra que ver videos, sino saben leer de corrido

1 me gusta

Me parece q voy a empezar a seguir los pasos del estado y no voy a pagar luz ni el gas.


Van a cerrar los numeros a costa de dejar a toda la gente afuera y los mismos liberotarios son los q van a venir llorando estado benefactor

3 Me gusta

Es lo que decíamos varios desde hace mucho.
Los downs que defienden ésto porque la casta y coso, quieren hacer creer que a ellos no les afecta, aún cuando tengan sangrando el culo no lo van aceptar o reconocer.
Viajar en colectivo, comer 2 veces al día, y pagar servicios para poder vivir de manera digna era una fantasía

4 Me gusta

En 2003, cuando el gran Néstor agarró el país totalmente en la quiebra podías hacer todo eso sin subsidios. Hoy, 20 años después, luego de haber vivido los maravillosos 16 años kirchneristas, no podés pagar nada sino te ayuda el Estado.

La iranía es deliciosa.

2 Me gusta

Dale, Javier

Leíste muchos medios mamaderas relacionados a la derecha, por eso salís con esa huevada.
Muchos países subsidian tarifas y transporte.
De última si quería achicar el déficit, lo hubiera hecho después de recuperar los salarios, como había dicho en campaña.

6 Me gusta

Pero donde esta el peligro de Israel? Donde esta el Antiargentinismo del que hablas? Enemigo en que? Si como vos decis son un pais ignoto y que esta en la otra punta del planeta. Y respecto de la Patagonia, no me cabe dudas de que hubo gente que se comporto de mala manera con la naturaleza, pero eso no es inherente a unos soldados israelies (que te puedo dar la derecha que los hubo), paso con montones de turistas de todas partes del mundo, no es un tema de que sean israelies, vienen millones de turistas de todo el mundo que van de mochileros por 6 meses o 1 año, insisto nuevamente con el tema de la generalizacion.

Nadie lo subsidia un 90% como aca

1 me gusta

Estás equivocado, primero porque acá no se subsidia el 100% sino no pagaríamos nada nosotros.
Y después por ejemplo los países que admira el cogehermana, destinan más % del pbi que nosotros, y el objetivo de esos países es subsidiar 100%

4 Me gusta

No conectan 2 neurones los libertarios. Literalmente estan usando como motivo para justificar la quita del subsidio al transporte un argumento a favor de no quitarlos. Si la gente no puede pagar el colectivo si no lo subsidian entonces mas razon aun para no darlo de baja. Ahora la gente esta cada vez mas lejos de poder pagar el transporte por lo q vale y te lo quieren vender como un logro de este gobierno jajaja

6 Me gusta

Antes la gente trabajaba para comer y darse un lujito de vez en cuando. Ahora trabaja para poder pagar el boleto del bondi. Gracias javier

6 Me gusta

Pero te dijo que se subsidia el 90%, no el 100%. ¿Tenés problemas cognitivos?

lee lo que escribí hace varios meses , milei no tiene estructura propia porque no se dio tiempo a si mismo para construir un espacio propio .
que pretendes ?? que convoque a los alienígenas ??.
todavía hoy , existen funcionarios en secretarias , subsecretarias y dependencias publicas que responden al gobierno anterior .

La destruccion de los salarios en estos 20 años logro eso amigo. En el 2003 no tenias nada subsidiado y alcanzaba.

1 me gusta

Te quedaste con lo menos importante de lo que dije. Si hubieras leído bien no dirías boludeces.

4 Me gusta

Asi empezó el conflicto en Chile. Hermoso quilombo se viene

3 Me gusta

Nada de lo que leo aca parece ser cierto. No conozco un solo pais (serio) que quiera subsidiar el 100% del boleto.
Y lo que decis de “no pagariamos nada”, de hecho pagabamos casi nada

1 me gusta