Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Es todo una falopa
https://x.com/TOPOarg/status/1756167938271334869?s=20

El problema no son los judíos, es Israel y su política exterior altamente intervencionista y anti-Argentina.

Es un país enemigo con el cual hay que tener consulados para la convivencia armoniosa de los ciudadanos de ambos países, en ambos países, y una embajada que esté atenta a cuando hubiera situaciones de atentado como la que ocurrió a finales del año pasado, con argentinos secuestrados, para intervenir rápidamente.

Nada más.

A los ciudadanos israelíes sin doble ciudadanía, les pediría VISA directamente para entrar al país, porque no me parece para nada simpático que anden dando vuelta en la Patagonia haciendo mapas y prendiendo fuego cosas.

Se podría hacer un poblamiento de colonos israelíes, pero yo lo haría en las provincias cuyanas o en Chaco y Formosa.

1 me gusta

Porque trato de entenderlo.

Ahora me “cierra”, el tema es que para vos, siempre la alternativa es mejor. Veo difícil que te saques ese sesgo.

No para de cagarla con las declaraciones religiosas q hace el falso moishe… Mamita… Ojalá la milica de Villarruel mueva hilos y termine en la presidencia… Este inepto no puede estar más en el poder, encima va y provoca a los musulmanes… IDIOTA, TENES MIERDA EN EL CEREBRO.

2 Me gusta

El concepto de Justicia Social es un concepto sacado del Cristianismo, literalmente.

3 Me gusta

Te estoy haciendo un chiste pero te lo tomas todo muy literal.
Los avances y luchas en la adquisición de derechos de mujeres, otras razas y demás minorías se pude trazar hasta el siglo XVI. Hay países que despenalizaron las relaciones del mismo sexo cuando ni había nacido el padre Soros.
La razón “maquiavelica” de porque dejaron trabajar a las mujeres es ridícula, aparte de que muchas ya trabajan y era todo en el negreo absoluto.

Igual más fácil que informarse un poco es atribuirle todos los cambios del mundo a 2 o 3 tipos millonarios.
Yo se que te gusta ser cabeza dura y seguir leyendo columnas de metapedia (si existe todavía) así que acá la termino yo.

2 Me gusta

Villaruel esta en el mismo barco que él, flashea que es la mujer maravilla ahora y dejó mensajitos de amenzas similes.

3 Me gusta

Banco la idea de que hacer que las minas laburen genera sobre-oferta de mano de obra y habilita a pagar sueldos más bajos, eso cierra por todos lados.

1 me gusta

Nicholas Rockefeller cierta ocasión comentó:

“El feminismo es una invención nuestra, por dos razones: anteriormente sólo la mitad de la población pagaba impuestos, ahora casi todos, porque las mujeres también trabajan. Además, la familia fue destruída y de este modo hemos obtenido el poder sobre los niños. Ellos están bajo nuestro control y el de los medios de comunicación y son adoctrinados por nuestros mensajes; ya no están bajo la influencia de la familia intacta.
> Al incitar a las mujeres contra los hombres y al destruir el compañerismo de la familia, hemos creado una sociedad rota de egoístas que trabajan (supuestamente por la carrera), que consumen moda, marcas de belleza, y por lo tanto son nuestros esclavos; y que por encima de todo piensan que esto es bueno.”

El feminismo se disfraza como un movimiento por los derechos de las mujeres. En realidad, el feminismo se dirige contra la mujer. Se trata de una cruel mentira haciéndolas creer que sus instintos biológicos naturales fueron “inventados” con el fin de reprimirlas.

Pero ¿Cómo puede ser el rol natural de las mujeres algo malo?

De hecho, el feminismo se promueve con el fin de lograr una reconstrucción social consciente para neutralizar a ambos sexos, haciendo a los hombres femeninos y a las mujeres masculinas. Como resultado, las mujeres son incitadas en contra del matrimonio, en contra de los hombres y en contra de la maternidad -ya no desean formar una familia-. Se les dijo que “la carrera” sería mas importante que el papel de ser una madre tradicional, y los medios controlados por la élite difunden estos mensajes engañosos.

Fijate KJJJJJ

IGual nunca supe si eran posta, pero los peronistas de antaño con los que hablé eran así (igual vale aclarar que tenían más de 70).

1 me gusta

Que hayan sacado beneficio es innegable, que haya sido algo que planearon desde las sombras es un disparate.
Con la misma lógica podes pensar eso de la abolición de la esclavitud (De hecho hay “intelectuales” que sostienen que la abolición fue un curro).

Es que siempre es miti-miti.

Que hay gente con poder promoviendo políticas sexuales LGBT friendly, aborto y sobre-preocupación racial es innegable.

Es tan claro que lo ves simplemente mirando los personajes de los estrenos de la industria cinematográfica.

Por cuanto a la abolición, tanto en Estados Unidos como en general en América, además de la cuestión de los valores, estuvo el tema de conflictos entre sectores.

Por ejemplo, en Estados Unidos, había un conflicto entre los industriales del Norte y los oligarcas del Sur.

La abolición, además de estar alineada a los valores del Norte, tocaba directamente los intereses económicos de los oligarcas sureños. No es casualidad que se haya abolido en plena guerra de secesión.

Si una causa no involucra a la gente con poder, sea porque moviliza sus valores o sea porque les conviene, no se activa porque nadie hace una mierda.

2 Me gusta

Prácticamente lo que se lee en twitter ahora con los trolls de Milei o antes con los relatos de La Campora. La diferencia? La Fundación Eva Peron hacía todas esas cosas que remarca el libro, y con la guita que sobraba Evita compro armamento para el pueblo porque sabía que los oligarcas iban a derrocar a Peron

ya escuche decir a cristina que milei es kirchnerista

ahora leo que los pibes de milei son como los pibes de peron

que falta??

que digan que milei es nazi???

JAJAJAJAJJ

Obra como Kirchnerista porque nunca va para atrás, dice la vieja estúpida.

VOS TE CAGASTE CON MA$$A Y SACASTE A TU CANDIDATO POR MIEDO A PERDER UNA INTERNA.

SIEMPRE FUERON CAGONES.

3 Me gusta

si esto no blanquea que la vieja ya no esta para ser lider los bobos kukas son mas tarados de lo que pense

2 Me gusta

Israel intervencionista? Anti-Argentina? Pais enemigo? Esta claro que el gobierno de Israel no es ningun santo (y menos que menos Netanyahu), pero me parece que te estas yendo a un extremo, y aun si fuera asi. que queda entonces para EEUU, Rusia, China, Reino Unido, a los paises de la liga arabe (aunque sin embargo ninguno de esos paises desata la indignacion y el rechazo que les genera Israel).

Despues, respecto de lo que decis de los israelies y la Patagonia me parece totalmente ridiculo y sin evidencia empirica alguna, solo especulaciones y prejuicios relacionados con el famoso plan Andinia, y con una tendencia a la generalizacion que ya anula cualquier validez del planteo. O capaz hay algun censo de la Patagonia del que no este al tanto, que diga cuantos israelies hay, cuantos estan con mapas y cuantos estan prendiendo fuego cosas.

Y por ultimo, decis que Israel es enemigo pero estas dispuesto a darles territorios de Chaco y Formosa? En que quedamos?

Vengo de twitter, están festejando que un tal dillom puso caputo en lugar de cavallo en la letra de señor cobranza mientras cantaba en cosquín rock.

No hay uno que conecte que es la canción más antiestado que existe. De hecho el disco se llamaba “arriba las manos, este es el estado”

Yo escuchaba esa canción original cuando tenía su edad y sabíamos que hablaba de los vínculos con los narcos y el estado y que aunque vayamos a a elecciones siempre iban a poner un títere en el poder para manejar la falopa sin problemas.

Hoy en los jóvenes tenés una parte que es libertaria bastante limitadita intelectualmente y los que están del otro lado( que serian más pro estado) se embanderan con una canción anti estado. Es ver una pelea de boludos (para no citar a South park)

Que mierda nos pasó?

4 Me gusta

Una cosa es Israel, y otra los judíos.

De Israel nos tenemos que cuidar.

La Liga Árabe es intrascendente para nosotros, no se meten con Argentina.

A Estados Unidos los queremos lejos, a UK hay que ponerle todos los palos en la rueda que se pueda.

Con Rusia y China, se pueden hacer negocios y capitalizaciones. Rusia no es peligroso, China lo es un poco.

Sin embargo, esos 4 países son potencias mundiales, Israel, en cambio, es un país ignoto en la otra punta del planeta.

En cuanto a la Patagonia, lo de las quemas y los mapeos está chequeado. No son gente que vive ahí, son los que terminan el servicio militar y salen de mochileros, y resulta sumamente curioso que vayan tantos al mismo destino.

Sería un problema permitir una colonia judía grande en la Patagonia porque podrían armar un movimiento separatista sionista que obviamente Israel va a apoyar, porque la Patagonia era el lugar donde Theodor Herzl, padre y fundador del Sionismo moderno, proponía como alternativa directa para instituir una Nueva Israel en su libro El Estado Judío.

En cambio, si los mandas al Chaco, no rompen las pelotas.

La Unión Soviética hizo eso cerca de Manchuria estableciendo incluso un oblast judío, y no tuvo problemas.

Con colonia judía me refiero a tipos que vienen en masa como parte de un acuerdo político bilateral con otro estado (sea Israel o no) y llegan al país con acuerdos especiales. Así se manejó Argentina con Italia para la institución de muchos pueblos agrícolas, por ejemplo.

A la Patagonia, yo mandaría a los ucranianos que están escapando de la guerra. O incluso, los palestinos.

una generacion que se instruyo politicamente totalmente con videos de no mas de 1 minuto, que es acompañada por el resto de generaciones que terminan copiandolos

7 Me gusta