Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Hubiera estado bueno que la ignoren por completo. O por lo menos que se levante otra persona y la filme igualito a como lo estaba haciendo este personaje

2 Me gusta

El boleto aumenta cuando el servicio es una bosta y los colectivos pasan cada 1 hora. Decirle q se calle cuando ella claramente esta reclamando por su derecho y por el derecho de los demas pasajeros es tener mentalidad de oveja. Lo q no esta bien es q los haya filmado

1 me gusta

Pero cual es el derecho de ella y de los pasajeros a viajar en bondi? No llamen derecho a cualquier cosa

1 me gusta

Si pagas impuestos es tu derecho poder usar los servicios públicos. Pero bueno ahora es casi lo mismo tomarte un bondi que parar un tacho.

2 Me gusta

Si lo doma la UCR se acabó en seco su carrera política. Pasa a ser un cadaver.

2 Me gusta

Leiste la nota por lo menos ??
Si bien es polémico en sus argumentaciones, tampoco es un escándalo, ni veo que le hizo daño a nadie.
Y sobre los ámbitos donde se desarrolla la actividad sexual, sobre todo en la marginalidad, es verdad que hay un descontrol que termina con minas pariendo a los 16 años y ya a los 25 están con 4-5 críos que no pueden mantener y no tienen un futuro próspero, ni cerca de un futuro en realidad

Leí la nota, no deja de ser “curioso” el tipo al que eligieron para firmar el acuerdo.

Esto último que finaliza la nota:
"Según una nota realizada por NOTICIAS en 2015, sus detractores basan sus críticas en testimonios de mujeres que dicen haber recibido una fuerte bajada de línea religiosa cuando fueron atendidas por él. Del otro lado, están los que destacan su labor social y la ayuda que viene brindando desde hace años en materia de desnutrición infantil"

Carlos D’Alessandro, diputado de La Libertad Avanza, aseguró que el Gobierno no va a enviar ningún proyecto más al Congreso “por este año” y confirmó que la Ley Ómnibus “va a ser retirada” por el Ejecutivo.

3 Me gusta

Jijazo… el famoso recular en chancletas (?

5 Me gusta

No, les esta diciendo “no la quieren? ok, vamos a ver como les va”… Esta apostando a que van a volver a pedirla ellos de rodillas porque habia cosas buenas para las provincias ahi adentro

¿Chances de pedir de rodillas que le entregue la Patagonia a eduardo elsztain?

7 Me gusta

“Levantan” el proyecto, para no admitir que desconocian de la existencia del articulo que hace que vuelva a foja cero todo y no quedar como unos improvisados hijos de tres mil putas

4 Me gusta

El Kirchnerista menos psiquiátrico. Si hubiera sido hombre te digo que pudo haber sido cualquiera de los trolls K del foro

2 Me gusta

Ese tipo si quiere comprar terrenos en la Patagonia va y los compra… que se lo impediria? Tiene guita, no es extranjero, va y compra, como Lazaro

Momento, seguro q asi es como se autoregula la cosa?

11 Me gusta

El mercado se autosubsidia KJJJJ

7 Me gusta

¿A quién tenían que votar los pobres en las últimas elecciones en tu opinión?

A larreta