El conformismo lo planteaba Martín Baro en su obra, así te quieren de arriba, conformado y entregado (“al otro día tengo que ir a laburar igual”), así no tienen opinión, criterio y votan en función de sus delirios como querer cambiar, probar algo nuevo, este no va a robar, etc.
Me cruce un video de la vieja llorando porque la habían rajado del laburo,15 años siendo contratados
Leer los comentarios me dió cáncer y sida al mismo tiempo
Que tan hijo de puta tenés que ser para reírte y festejar eso? De no creer
Sí. En comparación, tiene una devoción total. No quedan dudas. Ya con que no lo odie, como tu ídolo, es una ventaja sideral. Me sirve un neutral por sobre un Anti Argentina declarado.
Un tipo que cada vez que habló del país lo hizo para tirarlo en la lona y cagarlo a patadas en el piso jamás sería mi alternativa de voto. No necesito un boludo psiquiátrico con complejos de yankee decir por todos lados que el país es una basura irrecuperable.
La clase media es completamente ignorante en política. Es muy difícil llegar a buen puerto cuando el que te tiene que votar se deja coger mentalmente por cualquier pelotudo con micrófono.
Imagino que no estarás hablando del tipo que como Ministro de Economía para tratar de ganar la elección vació el país y que después de perder se puso a regalarle bonos atados a dólar oficial a sus amigos
Igual en ese tema en particular a scarp le doy una cuota de honestidad. Seguramente tenga info que nosotros no tenemos acceso. A pesar de los inconvenientes con el diseño y desarrollo que comentó, por lo general un proyecto termina siendo exitoso si cuenta con un empuje politico sostenido a lo largo del tiempo. El mejor ejemplo, salvando las distancias en la aplicación, fue la carrera espacial de la guerra fria y la guita y esfuerzo que demandó a ambos países.
Estados Unidos primero llegó a la luna gracias al tamaño de la chota de JFK.
Todos los dias echando gente a mansalva Donde esta el secretario de trabajo mas alpedo que franchescoli de Manager en River, tiene un cargo y no trabaja nunca, ahora quieren privatizar el tren a mar del plata que hijo de puta milei , volvimos a los 90
Nadie parece preguntarse en el gobierno qué pasa con la cantidad asombrosa de gente despedida el día después… cuántas familias quedan en el desamparo y no se diluyen ni desaparecen sus necesidades, que no se hagan estas preguntas sus votantes, vaya y pase… pero esta gente que gobierna, no tiene idea sobre gestión de un estado y no parece importarle tampoco… La mayoría de liberotarios que conozco no saben diferenciar 3 palas diferentes entre si, pero te hablan de ñoquis y coso, todos con el CUIL virgen. Son lo más pedante que existe.
La actual Canciller y economista, designada por Javier Milei, Diana Mondino, y su esposo, Eugenio Pendás, están vinculados al ex Banco Integrado Departamental (BID), un banco cooperativo de Venado Tuerto, y el llamado “fraude bancario más grande de la historia argentina”.
No, pero queríamos un cambio, algo nuevo, más honesto, son anti-casta, no van a robar.