Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

El conformismo lo planteaba Martín Baro en su obra, así te quieren de arriba, conformado y entregado (“al otro día tengo que ir a laburar igual”), así no tienen opinión, criterio y votan en función de sus delirios como querer cambiar, probar algo nuevo, este no va a robar, etc.

3 Me gusta

Me cruce un video de la vieja llorando porque la habían rajado del laburo,15 años siendo contratados
Leer los comentarios me dió cáncer y sida al mismo tiempo
Que tan hijo de puta tenés que ser para reírte y festejar eso? De no creer

7 Me gusta

¿Cuál era el candidato que amaba al país?, ¿a quién votaste vos?

Pero p e r f a v e r r r r r, si se sabe que el CAREM está frenado desde Agustín P Justo?

Sí. En comparación, tiene una devoción total. No quedan dudas. Ya con que no lo odie, como tu ídolo, es una ventaja sideral. Me sirve un neutral por sobre un Anti Argentina declarado.

1 me gusta

Un tipo que cada vez que habló del país lo hizo para tirarlo en la lona y cagarlo a patadas en el piso jamás sería mi alternativa de voto. No necesito un boludo psiquiátrico con complejos de yankee decir por todos lados que el país es una basura irrecuperable.

5 Me gusta

La clase media es completamente ignorante en política. Es muy difícil llegar a buen puerto cuando el que te tiene que votar se deja coger mentalmente por cualquier pelotudo con micrófono.

6 Me gusta

Imagino que no estarás hablando del tipo que como Ministro de Economía para tratar de ganar la elección vació el país y que después de perder se puso a regalarle bonos atados a dólar oficial a sus amigos

Sí, ese es mejor que tu candidato, que usa la interpelación moral para hacerte pija a largo plazo. Sí, hablo de ese. Mil veces mejor.

1 me gusta
  • “Dejaron en la calle a personas que laburaban en el mismo lado hace 15 años”

  • “Si pero te acordas que hijo de puta Massa?”

11 Me gusta

Igual en ese tema en particular a scarp le doy una cuota de honestidad. Seguramente tenga info que nosotros no tenemos acceso. A pesar de los inconvenientes con el diseño y desarrollo que comentó, por lo general un proyecto termina siendo exitoso si cuenta con un empuje politico sostenido a lo largo del tiempo. El mejor ejemplo, salvando las distancias en la aplicación, fue la carrera espacial de la guerra fria y la guita y esfuerzo que demandó a ambos países.
Estados Unidos primero llegó a la luna gracias al tamaño de la chota de JFK.

1 me gusta

Qué mansito el argentino promedio, el Javo y su banda de impresentables nos mean y todos como si nada.

1 me gusta

Todos los dias echando gente a mansalva Donde esta el secretario de trabajo mas alpedo que franchescoli de Manager en River, tiene un cargo y no trabaja nunca, ahora quieren privatizar el tren a mar del plata que hijo de puta milei , volvimos a los 90

1 me gusta

Así estamos, país.

Nadie parece preguntarse en el gobierno qué pasa con la cantidad asombrosa de gente despedida el día después… cuántas familias quedan en el desamparo y no se diluyen ni desaparecen sus necesidades, que no se hagan estas preguntas sus votantes, vaya y pase… pero esta gente que gobierna, no tiene idea sobre gestión de un estado y no parece importarle tampoco… La mayoría de liberotarios que conozco no saben diferenciar 3 palas diferentes entre si, pero te hablan de ñoquis y coso, todos con el CUIL virgen. Son lo más pedante que existe.

4 Me gusta

la unica autodeterminacion que pueden tener un kelper es si quieren una bala o la cuerda

3 Me gusta

La actual Canciller y economista, designada por Javier Milei, Diana Mondino, y su esposo, Eugenio Pendás, están vinculados al ex Banco Integrado Departamental (BID), un banco cooperativo de Venado Tuerto, y el llamado “fraude bancario más grande de la historia argentina”.

No, pero queríamos un cambio, algo nuevo, más honesto, son anti-casta, no van a robar. :smiling_face_with_three_hearts: :heart_hands: :heart_hands: :heart_hands:

Mamita, parecen sacados de la Iglesia Universal.

De la época de Macri esto, cuántas similitudes…

image

10 Me gusta

Te hiciste el boludo y no me dijiste a quien votaste jajaja. Así es fácil criticar el voto de los demás.

Arrastraron a toda la nación al abismo, cómo no lo voy a hacer?

1 me gusta

Si eran eficientes van a encontrar trabajo fácilmente en el sector brivado

El mercado te cuida.

1 me gusta