Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Hubo un desbarranco social tremendo en estos 4 años y votar…votaron a Milei, no a los otros 2. Pero de todas maneras yo soy un fiel defensor del NO IR A VOTAR. Me parece que es lo más sano y que está perfecto!!! pero el zurdaje tmb te martilla la cabeza con la idea de que si no vas a votar sos complice y mucha gente termina coaccionada, o por el contrario yendo a votarles en contra de su discurso por la bronca que generan.

El voto castigo y no ir a votar es ser cómplice, te guste o no, si no te gusta impugna y listo. Nadie te pone un arma en la cabeza con lo contrario…

1 me gusta

Y si, olvidate, pero el zurdaje nunca se quizo hacer cargo (llamale zurdaje, troskos, kukas, como sea). Te venden un discurso hipocrita, porque supuestamente ellos son los que historicamente sufrieron y ahora vienen a ser inclusivos, pacificos y sin embargo son los primeros en exlcuirte…como decia arriba, si no les votas los candidatos, sos un traidor, un complice…aflojaaaa un poco hermano. Todas esas cosas son las que fueron generando odio y bronca en la clase media, es re entendible. Son totalmente HIPOCRITAS.

Yo a Milei lo detesto, y a los hechos me remito, tenes mi historial de comentarios acá, pero me rompe soberanamente las bolas como se hacen todos los boludos ahora. En vez de aflojar un poco, de conciliar, de pegarse una lavada de cara…siguen con el mismo discurso de mierda de hace 30 años y empiezan con que Milei es igual a la dictadura, que bla bla bla…no cambia más este país.

2 Me gusta

Si, porque los que llevaron la nación al abismo fueron los que asumieron hace 4 meses, antes éramos Suiza

El que se fue a laburar a un “fondo buitre”

2 Me gusta

Comparado a ésto efectivamente si, éramos Suiza

2 Me gusta

Desde el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF), se indicó que "en el tercer mes del 2024, la recaudación tributaria nacional habría disminuido un 16% real respecto a marzo de 2023" y precisó que “al excluir la recaudación por tributos vinculados al comercio exterior, la caída sería del 24%”.

“Es importante recordar que en marzo la colocación del bono BOPREAL generó recaudación extra en el impuesto PAIS, aunque en menor medida que en el mes anterior”, señala la entidad.

El IARAF detalla que al analizar por tributo, "la recaudación que más habría caído sería la del impuesto Bienes Personales, que lo habría hecho en un 83% real interanual, seguido por Ganancias con 40,2% y derechos de importación con 26,3%".

“Los únicos dos tributos que habrían aumentado en términos reales serían impuesto PAIS con 318,5% y derechos de exportación con 62,5%. La suba de alícuotas del primero y la mayor liquidación de exportaciones serían la causa principal”, dice el informe privado.

Cae la recaudación más de lo que se reduce el gasto. A esto le sumamos que el impuesto PAIS y los derechos de exportación crecen % en representación total de la recaudación mes a mes.

Los datos de la macro dicen más ajuste.

Te das cuenta de que tu adversario de debate no tiene ningún argumento cuando apela a la interpelación moral y no a una visión política. Cuando te juegan la carta del honestismo, o peor aún, cuando te dicen que antes “no éramos suiza” como si eso tapara el desastre actual :laughing:, queriendo hacerte ver qué guatepeor es mejor que guatemala (un delirio).
Están acabados los wea y pratto de la vida. Se quedaron sin argumentos.

4 Me gusta

Eso es un tremendo verso instalado andá a saber por quién. El porcentaje de inútiles en el sector privado debe ser mayor al del público. En el sector privado es más fácil meter a parientes y amigos

3 Me gusta

Que se siente que te dome en tu mismo terreno que es el del trolleo? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Abandonaste !!! Como todo liberbobo sin argumentos !!!

Vaya a que la mami le caliente el Nesquik y le planche los Pampers !!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Por qué todavía lo seguís leyendo? No entiendo. Te divierte intercambiar con trolls?

2 Me gusta

Yo soy un tipo serio okey.

Si vos pensás que “troleo” es que directamente sos un pobre tipo que no entiende una mierda de la vida.

1 me gusta

Los únicos mogos que no vieron ésto son los que querían bajar la inflación a base de bajar el consumo. Genera ésta pelota de nieve que si no cambian de ideas no la paran más

5 Me gusta

Como anda dotor, hace tiempo no hablabamos. Yo estoy en extasis.
Viendo como se esta ganando la batalla, como por ejemplo ayer, los profesores intentando adoctrinar y la gente los putea, como los munipas buscan empatia y no la consiguen.
Se vienen buenos tiempos en esta bendita tierra luego de tanto sufrimiento.
Mejor gobierno de la historia, emocionante.
Un saludo coordial

2 Me gusta

Estaba con día libre y como estoy un poco aburrido, el amigo @Liekys cayó justo con sus aportes humorísticos.

Hice un estudio de caso con sus aportes, y llego a la conclusión que los trolls de Milei siempre responden de manera “especial” cuando no tienen argumentos … si es que lo tienen.

1 me gusta

:joy::pinched_fingers:
Pareces los bosteros diciendo que Madrid no los afecta

7 Me gusta

Justo hablando con el Kuka Mayor, el gordo Zurdoch? No dan mas de boludos ustedes eh. Fanenando a la mascota politica de este foro.

En fin, la desesperación es total kjj

Festejando los despidos, los nuevos 4 millones de pobres, las tarifas o todas juntas?

7 Me gusta

festejo la quita de remedios a pacientes oncologicos esto es mucho mas digno por parte del hincha de rasin

3 Me gusta

Tranquilos que estamos en abril. Este es el mes de la caida. El plan de lucha esta intacto, veremos los esfuerzos redoblarse para que el bueblo brabajador (sindicalistas, munipas, lgbts) reconquisten sus derechos