Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Los pibes hacen lo que quieren. Y la mayoría de los jóvenes eligieron a este conservador neoliberal cipayo… no va a adoctrinar a nadie, me da vergüenza ajena que Bullshit deslizó eso, Milei alabando a Thatcher o Espert diciendo esto. Ni hablar Diana Mondino que es la canciller, yo no sé si tu odio a los K te ciega como para haber votado la cloaca cipaya esta que si pudiera entregaría al país a las manos de Israel o Estados Unidos, posta, y no sos un pibito de 18 años o menos que no sabe un carajo, sos un tipo grande que vivió mucho como para indignarse continuamente (y con razones) con los anti patria pero después vas y votas a este psiquiátrico que es un veleta.

6 Me gusta

Acá estás bastante equivocado.
Deberías antes de opinar sobre como actúan los chinos, por lo menos informarte.
Los chinos en los prestamos no te imponen nada, es.mas, les importa un pedo si quien recibe el préstamo es una monarquía, una dictadura, una democracia o un gobierno comunista, mientras cumplan en pagar las cuotas como cualquier banco hace con sus deudores que le piden un préstamo. En tanto los organismos multilaterales de crédito, armados después de Bretton Woods, te dan el préstamo y te imponen otras condiciones que nada tienen que ver con ese préstamos, ejemplo, leyes para favorecer la apropiación de recursos por empresas ya kies o británicas, imposición de agenda 2030, revisión de cuentas del estado para ver en qué gastas, que invertis y que podés o no hacer, es decir se transforman en un tutelaje que los chinos no hacen…es como si le.ñedos un préstamo al banco x y al otro doa un gerente se mete en tu casa pars.ver que compras en el súper, te dice que podes ver en la tele y qie no, y hasta te impone que al.vecino le tengas qie regalar tu lavarropas, aunque vos pagues la día cada cuota…

El tema de.la.propaganda que se está haciendo sobre china, es producto de que los yankies y sus aliados británicos ven en nuestro caso, que han perdido posicionamiento y que el litio que anhelan no lo pueden acaparar…y a diferencia de los chinos que si te pueden hacer una central ni lear, estos te van a obligar a.elimonar la capacidad del país en esa materia, lo mismo que mejorar tu infraestructura no lo van a hacer, porque no les interesa…

Deberías leer lo que en su momento escribió Kissinger sobre américa latina y sus recursos, para darte cuenta de que ellos nos quieren atrasados, con poca población, porque los recursos acá existentes los consideran de ellos para seguir desarrollándose.

Nada bueno puede venir de.la.egoda anglosajona para américa latina…

1 me gusta

Si empezamos a buscar archivos viejos, hasta los k quedan pegados y no por Malvinas, sino por haber estado con la dictadura…hasta la hermana del tuerto era funcionaria del gobierno militar de Santa Cruz.

Y si pones a Espert, yo a ese.indoviduo hace rato lo considero una lacra, si hubieras leído hace años lo que yo opino de esa escoria, no lo pondrías…porque a mí no me interesa ni apoyo a semejante hijo de.puta que pedio desindustrializar el país…

Y no desvies.el tema, que haya escorias en el gobierno, no salva la escoria de esa directora de.colegio. y menos con las palabras que dijo en un acto para los veteranos de guerra…

La directora mañana no se acuerda nadie y con el escándalo que se armó capaz la rajan, inoportuno comentario, me preocupa más los alcahuetes de Estados Unidos, Israel y Inglaterra que están gobernando, sobre todo por el futuro de la soberanía nacional, y voy a ser lo más explícito posible, los K o lo que carajo sean se fueron en diciembre, capítulo cerrado, lo que hicieron ya está, si vamos a tener memoria, que sea siempre, sobre todo a la hora de elegir quién maneja el país con nombres que vienen de data larga y oscura.

3 Me gusta

Claro segui excusandola, total todos los días adoctrina a los pobres pibes que van a ese colegio…y si, como comparte tus ideas políticas hay que perdonarla…seguro…

Coincido. El libertario es la otra cara de la moneda del zurdo trosko. Ambos son globalistas y persiguen dioses ridículos.

9 Me gusta

La directora no la conoce ni Dios, te repito, ya la deben de haber rajado, la cagaron a puteadas por todos lados, con los qué manejan el país qué hacemos? Mirá que esos mueven la aguja de en serio, en la mesa chica no les temblará el pulso en regalar el país. Estamos pensando igual y pensas que no, acá no hay juicios de valores, sólo una dicotomía tuya con tus ideas y lo que votaste, tenés a Gómez Centurión, Biondini, no sé, por mencionar algunos que son nacionalistas, ex combatientes, vas y votas a un tipo que odia su país? Pero te calienta más una NN mal educada que ya fue repudiada.

3 Me gusta

Con los que manejan el país hay que demostrarles en las elecciones legislativas que no tienen la vaca atada.

Y también si crees que en realidad ellos manejan el país, te estás equivocando, hay un grupete justo de.moishes que manejan entre las sombras el país, uno de ellos hasta es el dueño del hotel en el cual Milei estuvo alojado antes del ballotage, y casualmente ese.mismo individuo tuvo con los cinco últimos gobiernos anteriores a este,.“relaciones más que amigables”, por no decir carnales…hasta con fotos abrazándose en la casa rosada con los.diferentes.gobernantes…

Después,.para.poner un freno a las locuras o estupideces que propone este gobierno están los legisladores, que casualmente la.mayor.parte NO responde a.Mileo ni son parte de el entuerto qie han armado con el Pro y parte de.los inútiles radicales. Si los legisladores quieren le.pieden poner un freno a todo…

Ahí tenés lo que se.puede hacer,.pero estos NO son dueños de la argentina, es un error creer que el gobernante de turno puede ser dueño del país, es.una distorsión. Son elegidos para gestionar. Igual estos, como muchos otros que pasaron por el poder, son solo empleados y devolvedores de.favores,.de los intereses que los apoyaron económicamente para poder llegar…no darse.cuenta de ello es.no entender como se transa y se mueven los que realmente manejan la argentina y sus caras, muchas veces no son conocidas…

2 Me gusta

Milei dijo que admira a Thatcher.
Bullrich que quería canjear las Malvinas por vacunas.
Espert niega que sean argentinas.
Mondino reconoce “autodeterminacion” a los isleños
Y Macri dijo que no sirven para nada, que serían un gasto.

Factos

10 Me gusta

Hay que aflojar un poco muchachos…

Hay que consciliar un poco y dejar de ir tanto a la guerra, si no vamos a seguir en el mismo ciclo. Hay que preguntarse que pasó con toda la clase media y la gente laburante en general para que salieran a votar a este desquiciado…

7 Me gusta

Saluden a Carem y la energía nuclear que se van

Que lindo seria poder hacer la de Inception con Peluca. Lo encuentro muy maleable en su psiquis interna.

Solo hay que implantarle la idea de que la energía nuclear hoy es enemiga de la agenda falopa woke.
Le mandas la semilla en un sueño de la infancia en el que es fajado por su padre.

6 Me gusta

Ésto es algo que se viene cocinando hace rato, 2010 más o menos. Pelotudizaron a un generación que ahora esta más preocupada por “domar adversarios”.
Hay una guerra cultural y desgraciadamente quedamos entre medio de todos estos pelotudos.

5 Me gusta

Qué bueno, che. Los liberotarios deben estar felices de que al final nos vamos a dedicar a vender materias primas para convertirnos en potencia.

6 Me gusta

Es cierto que la pelotudez y la exaltación del fanatismo idiota empezó con cfk. Para mí arrancó fuerte con la crisis de la 125, donde se exaltaron los ánimos al pedo. Ahora llegó la reacción contraria (y recargada). Esto es un gran fracaso cultural, del cual debemos tomar nota para el futuro.

3 Me gusta

Y eso lo sabemos todos, la autocrítica puertas para adentro se está haciendo hace rato, digamos también que la clase media y la gente laburante hace rato tiene el chip de “laburar, tengo que laburar igual quién este” “quería un cambio” y así se pegan un tiro en el pie cada 4 años. Qué te hace volver a confiar en Caputo o Bullrich? Por más malo que sea el otro, tampoco podés ser tan huevón.

3 Me gusta

Para para para, que ahora sale el “ingeniero” que trabaja en la CNEA a decirte que el carem era una mierda y que el RA10 todavía no se cayó…

Y, vino la jefa del comando sur a imponer las ordenes al gobierno…ahora solo falta que publiquen que el puerto multipropósito que se estaba haciendo en Ushuaia queda sin efecto y festejan los britanicos y los chilenos…

5 Me gusta

Eso también, culturalmente hay un autoconvencimiento de que participar activamente de la situación del país es “hinchar las pelotas”. Hay que laburar y cerrar el orto (algo que dicen varios de los trolls en éste thread).

3 Me gusta

En Argentina solo entienden de política los empresarios ricos y los cacos que reciben planes. La clase media es absolutamente ignorante a la hora de defender sus intereses.

3 Me gusta

Es un país muy clasista y racista que se autoconvenció de que no lo es. La clase media de acá es peor que la yankee.

2 Me gusta