Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Después no hay llanto que valga.

Tenemos un troll propio? Era hora. Hay que emparejar un poco.

8 Me gusta

El de la bicicleta,el mantero ,el vendedor ambulante es un vago que no le gusta el trabajo productivo.No aporta al sistema y vive del estado : va al hospital público ,los hijos nacen y se tratan en hospital público ,después los manda al colegio público …la mujer también va al hospital público y como si fuera poco ,sin haber aportando ni un peso al sistema le dan una jubilación sin laburar para lo cual le sacan al que aporto al sistema para darle a un parásito de estos

La diferencia principal es que yo no estoy trolleando, vengo con números certeros y comprobados, tampoco mando a comer polenta a nadie ni trato de ñoqui a los de enfrente, si no que con data dura les demuestro que ellos no están muy alejados de lo que critican… el neoliberal que pone la urna de este partido liberotario es simplemente el que mira el BMW y al empresario y se quiere arrimar con su Fiat 147 destruido y saliendo de laburar de la fábrica.

10 Me gusta

Es al pedo discutirles a los trolls de aca. Estan 24/7 pegados al foro boludeando y “domando kukas” y tienen el tupe de decirles ñoquis y planeros a otros.

9 Me gusta

La verdad con los últimos sucesos estos muchachos blanquearon la basura que son.
Se supone que en la “guerra” hay códigos pero lo que se ve en twitter es de lacra pura.

Ya no es pelea de cromosomas entre Kukas y Nesquikeros al pedo.

7 Me gusta

A mí no me jode, me hacen reír, es parte del folclore de acá supongo, me preocupa más que el boludo del presidente este 24 horas del día repitiendo “zurdos empobrecedores” mientras el país cae por la banquina, de última sus votantes son su reflejo.

6 Me gusta

De hecho varios laburantes del estado Libergolicos estaban llorando en twitter que ellos eran los “No ñoquis” y los echaron injustamente.
Parecen judíos en la Alemania Nazi denunciandose entre ellos a ver si les dan el certificado de ariedad honoraria.

8 Me gusta

En 10 años van a decir que el gobierno de Milei fue zurdo y que traicionó al capitalismo.

11 Me gusta

Traicionó las “ideas de la libertad”

7 Me gusta

Pocas cosas son peores que el tilingo que quiere parecer mas que lo que realmente le da el cuero

5 Me gusta

Si todavía le habla al perro finado tranquilamente puede seguir creyendo que la URSS está viva… imagínate que sus seguidores dicen que los chinos son rojos cuándo hoy en día son lo más capitalista que hay jaja

8 Me gusta

Los Chinos siguen siendo comunistas cuando necesitan hablar mal de ellos para bancar a sus ídolos sionistas de USA. Ahora mencionales algo positivo de China y son los primeros en decir que se volvieron capitalista y nada tienen que ver la China de los tiempos de Mao Zedong.

7 Me gusta

No encuentro en ningún lado los índices de pobreza y desempleo

1 me gusta

¿A todo lo que te plantee vas a hacerme una contrapregunta?

Prefiero la ‘colonización’ China que la Norteamericana. Nuestra economía compite con la de Estados Unidos y se complementa con la China. Probado está a lo largo de los años que los intereses norteamericanos sobre éste territorio nos trajo al plan condor, al desastre y desamparo en Malvinas, a la extranjerización de recursos naturales, a la destrucción de nuestra industria interna y también nuestra materia prima fue siempre limitada para favorecer la producción yankee.

Dicho esto. Expresate sobre la extranjerización de terrenos y la corrupción latente y anticonstitucional de una vez.

2 Me gusta

Losnqie son escoria, son escoria siempre, ni en un acto por el 2 de abril homenajeando a los veteranos se comportan y les sale del alma el odio visceral fomentado por lo peor de la política…los britanicos deben de estar contentos con semejante rata de directora de un colegio…pobres alumnos!!!

1 me gusta

Una directora no mueve la aguja, pero que la ministra de seguridad diga esto…

5 Me gusta

Si mueve la aguja, porque en ca.bio de educar a futuras generaciones adoctrina a los chicos.
Los dichos de esta otra señora, ni tienen peso, porque no tiene ni decisión para ello y nadie en su sano juicio la seguiría en ello.

En cambio el sorete con guardapolvo está destruyendo los cerebros de las futuras generaciones plantando su odio irracional y sectario…si eso no lo entendés, es porque estas de acuerdo con esa escoria humana qie hoy.mismo debería ser echada como.directora de ese colegio.

lo kuka, kretina …

7 Me gusta

Nefastos los docentes