Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

tenes razon pero igual no esta de mas remarcar su idiotez

1 me gusta

Efecto redes. Obviamente para que lo vea Milei se tiene que viralizar

Osea que Milei es un pobre idiota que no sabe que clase de gente ocupa su espacio político… osea, digamos, Milei hace ojos ciegos a si meten ñoquis a mansalva.

1 me gusta

Amigo, vos queres que Milei sepa lo que esta haciendo un quinta linea 4 de copas en una subsecretaria?? Ya bastante que el tipo lo ve en twitter y activa.

Yo tengo que supervisar a 10 personas nomas en el laburo y ya con eso se me pasan algunas cosas

Pero negro, ustedes del gobierno K sabían hasta si un barrendero era ñoqui y Milei que es el líder del espacio político no sabe quién se le infiltra o pone? Lo único que me queda pensar es que o lo manejan o está todo el día boludeando en otras cosas como las redes sociales, por ejemplo.

1 me gusta

ja gordo, descubriste hace 3 dias los th de politica en el foro y lo primero que haces es llorar a los mods que los peronchos son todos bosteros. Mas culo roto no hay.

2 Me gusta

Frase de cabecera para detectar a tetones que no agarraron la pala en su vida

1 me gusta

Con que no cobre tráfico de influencias de agentes internacionales para sacar un DNU que permita la completa extranjerización del territorio argentino me alcanza.

O se piensan que nadie cobra comisión por dejar que cualquier extranjero pueda comprar el 100% de nuestro territorio?

2 Me gusta

juan es la 1er persona que conoce a todos los empleados publicos despedidos
van a terminar domados como cuando querian defender el desfinanciamiento del conicet y quedaron todos como gordos que nunca terminaron ni el secundario

4 Me gusta

Mamita como lo traume a @jgabrielb, sueña con mi pija el viejo degenerado, soltá pelotudo, ya te humille!

El origen de los sindicatos, básicamente.

1 me gusta

No se, preguntenle a Cristina cuanto cobro por la base China

Estás tirando la bocha y tu gobierno está desde diciembre… van a robar un año con la herencia?

1 me gusta

Se calcula que los cargos politicos que tiene que nombrar un gobierno son 4000 personas. Vos pensas que el sabe quienes son las 4 mil?

Obvio que hay gente que no es idonea y que hay infiltrados. Ademas de que todavia hay cargos que son ocupados por gente del gobiernos anteriores como la mina del CCK que es ultra K.

Bueno, que arranquen.

Vos incluído.

Ese pensamiento nefasto de hacerse el orgulloso y caretearla cuando te querés matar es nefasto y nos está haciendo mierda.

El argentino debe admitir que vota mal y dejar de caretearla.

3 Me gusta

Apa, llegamos a punto muerto?

Yo banco la base China :slightly_smiling_face: nos compran la soja, nos invitaron al brics, nos dieron swaps de yuanes por pesos cuando los necesitabamos. Los chinos son el próximo imperio dominante a nivel mundial.

Los yankees se van a quedar con la hidrovía para un negocio internacional de narcotráfico y a vos no te molesta mucho. Los yankees nos van a dar armas que después no vamos a poder usar contra países aliados de la OTAN cuando países como inglaterra avancen impunemente sobre nuestros mares. ¿Doble moral, cipayismo o estupidez? En geopolítica parece que solo te molesta lo que te dicta johnny viale

Va de nuevo: no te parecería corrupción que se puedan comprar tierras argentinas por $2 indiscriminadamente por extranjeros sin ningún tipo de límite y control? Vas a llevar tu estupidez a cualquier extremo?

Edito: Yo te reconocí el dato de Semana Santa record, y lo sigo sosteniendo. No veo que vos cedas en una chota sobre temas que incluso a vos te interesan en agenda, como la ‘corrupción’.

3 Me gusta

Tarea difícil ver cuál realmente no es fake news a esta altura. Las últimas 6 hablan por sí solas.

6 Me gusta

Los chinos no te “dan” cosas… te piden mucho mas a cambio siempre.

La hidrovia se la iba a quedar china y a uds no les molestaba eso.

Los chinos depredaban nuestros mares y a uds tampoco les molestaba eso

Como es?

2 Me gusta

ayer veia un video de un yutuber que viajaba por China, lo tuve que sacar porque le iba a pegar un piña al monitor

Dejate de joder maetro!!! los precios todos mas baratos que acá y yo acá encerrado como un pelotudo en esta villa pagando precios suizo :pinched_fingers: hasta de los fideo, para que te vendan media, te choque un venezolano en una bici y te mate un mosquito

el año que viene me voy a azerbajian y de allí a alguna villa de china, este pais es una zona no habitable como somalia, palestina o zimbaue

9 Me gusta

y que carajo queres que haga el pueblo si en el menu tenes caca o pis, diarrea y mocos.