Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Voy a festejar cuando Kicidown te de de baja el plan social y te rajen del call

2 Me gusta

La verdad que no los ubico… por el momento me preocupa más el psiquiátrico que pusieron de presidente que todos los días da un nuevo motivo de vergüenza ajena, lo tortuoso de esto es que hay gente que no lo voto e igualmente va a pagar los platos rotos, después quiénes lo votaron y aún lo militan, y bue… por otro lado, si vas a la facultad y cobras Progresar sos un vil planero, ah pero si vas al privado es “voucher”. Otro de los delirios mesiánicos de esta gente que no se asume como tal. Sin ir más lejos chamuya que laburo toda su vida para el sector privado y dónde este laburaba servía para el sector público, no tiene un sólo sentido este gobierno, un minuto de coherencia, nada, ayer conmemoraron a los héroes de Malvinas mientras caía la jefa del Comando Sur de EE.UU.

image

1 me gusta

Uff si sabre de pagar platos rotos, la de hacerse cargo no la conoces, no? Eramos Suiza y Milei nos arruino!!!

A que si nos encontraramos, no me lo decís en la cara. Lo que es la impunidad del teclado.

Ya que estás de paso, bobina, te pregunto si fuiste tan caradura en conmemorar el 2 de Abril, o pediste por la independencia de los Kelpers, como quiere hacerlo tu presidente ?

Vos sabes que son los propios empleados publicos los que denuncian a sus “compañeros” ñoquis.
El empleado que entro por concurso y que esta ahi hace años odia a los militantes.

Vos te pensas que le hace gracia a un tipo que si labura, ver que metan a dedo a otros y que eso pone en riesgo su laburo y tambien le pone un tope a su sueldo y sus posibilidades de ascender.

1 me gusta

Por las dudas, vos te informas viendo LN+ ?

Pero lo que vos mencionas sucede en tu gobierno, no es algo exclusivo de uno u otro y acomodados hubo siempre, normalizarlo es otro tema, pero no es algo que escape de una doctrina. Mirá Geraldine Calvella o Iñaqui Gutiérrez, te parece que con la edad y no haber terminado una carrera en su vida pueden ejercer un cargo?

2 Me gusta

Ese verso suele terminar con el despido de los que laburan y la permanencia de los ñoquis. Cien veces lo vimos ya.

10 Me gusta

Y no me contestaste lo del “privado” donde laburas. :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hasta donde a mí me consta todas las fases de corrupción estructural siguen intactas. Ejemplos:

  • Ejecutivos de empresas clave de Argentina pasan a estar ‘del otro lado del mostrador’, como Techint.
  • El DNU favorece la fuga de capitales de empresas clave de Argentina con sede social en paraísos fiscales como Luxemburgo, como Techint.
  • La aduana sigue cobrando coimas para funcionar hasta donde a mi me consta
  • El PAMI ahora cobra coimas a empresas privadas de salud para que les sigan dando el beneficio de la cobertura de Pami pa los viejos

Aaaa pero los pacientes oncologicos se quedan sin medicamentos por ‘las auditorías’ para destapar curritos k

4 Me gusta

A la mina esa del Renaper ya la bajaron, creo que ni llego a asumir.

Cagadas hay, hay gente que todavia se esta queriendo pasar de viva porque creen que van a pasar debajo del radar. Como el otro tambien que cobro 5 millones el mes pasado porque se sumo un monton de horas extras y lo rajaron o la boluda esa de jujuy senadora que quiso meter a toda la familia.

Lo bueno es que si se los detecta se los raja… no se intenta ocultarlo

es que no te da la cabeza para entender la palabra “privado”, gordo estatal

Lo más cómico fue cuando Iñoqui pasaba el CVU de la novia para comprarse un celu nuevo.

5 Me gusta

Tenés más gambeta que el Burrito Ortega. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Contamos y especificanos eso del “privado”, Einstein del foro. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Se los detecta o la gente los escracha y por no quedarles otra los rajan? La mina del norte que iba a meter a la mitad de la familia es parte de la Libertad Avanza, los que utilizaron el lema de “anti-ñoquis” son ustedes y sin embargo tienen por todos lados ñoquis o gente con un largo historial funesto, te arrojo otro nombre, Lemoine bajo qué criterio se encuentra ejerciendo un cargo si no sabe ni redactar? Juan Doe? Dale, si es bien sabido que varios que le hicieron la campaña por redes ahora cobran del estado.

2 Me gusta

El día que dejes de parasitar en el estado te vas a enterar.

Saludos.

Ambas cosas y esta buenisimo que eso pase. Que puedas mandar al frente por twitter a alguien siendo un NN y que los rajen

Jaja… por redes era Rambo vestido de militar y posando con fierros, pero se le vinieron al humo y dejó tirada a la mina, así son la mayoría de los liberotarios, te hablan de fierros, de matar chorros, de tirar militares en Rosario y en la vida real no sé si caminan con la cabeza en alto o les da un ataque de pánico yendo al kiosko.

2 Me gusta

Claro, pero no fue uno solo el que difundió, fueron muchísimos, si fuera uno quizás seguiría la ñoquieada a pleno. Igual si querés rajar ñoquis podrías ir rajando a Caputo o Bullshit que a estás alturas no hacen un joraca y están robando en la política hace décadas.

1 me gusta

Estás sugiriendo que estar enojado con los que se comieron el verso implica que el pueblo es una mierda y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Insisto, se instaló que el enojo es un derecho exclusivo o bien de la derecha o bien del ‘0,5%’ que votó a Moreno y está mal. El pueblo tiene derecho a estar enojado porque las medidas progresistas que hacían que el país funcione fueron retiradas. El pueblo tiene derecho a marcar la cancha y educar a los que se equivocan.

El enojo establece los parámetros de la discusión por el caracter criminal de la estafa financiera a la que nos vemos sometidos una vez más. Es enojo porque es un tema serio, es enojo porque no trae lo que se necesita.

Que alguien tenga un pensamiento pelotudo no lo convierte en una persona de mierda, solamente que está por un camino equivocado del pensamiento.

2 Me gusta