Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

La elección más fácil de la historia era gente

Saludos

7 Me gusta

Van dos meses del tipo y los zurdos estan ultra cojidos. Es hermoso

2 Me gusta

Mirá la pelotudez que decís, mirá si no voy a entender que sos un gorila recalcitrante. Y esa de que “no te interesa” “ni siquiera se que meirda está haciendo el PRO” no te la crees ni vos… es cuestión de leer un puto portal de internet o de entrar a una red social para saber que el PRO va a cogobernar con Milei… el sueño húmedo tuyo, se te juntan los dos referentes.

7 Me gusta

Lo que decís es justamente lo que estoy diciendo… yo no tengo ningún odio contra quien practique la religión judía, es una más de muchas… si estoy en contra del genocidio del Estado de Israel contra civiles palestinos, por ej, así como también me parece mal que Hamas asesine civiles de Israel. Hablo de la investidura del presidente y su rol como representante del Estado argentino… es simplemente una verdadera verguenza, después si es judío, musulman o cristiano sinceramente me come los huevos.

6 Me gusta

Parece que la cumbre macri y milei en roma fracasó. Macri queria rajar a francos, a martin menem y a pettovello. Pero vino karina milei y le puso los puntos al killer, yo solo espero la proxima jugada del emperador.

Aún no se sabe quienes remplazaran al de la anses y la de mineria

4 Me gusta

Yo creo que en cualquier momento lo reemplazan al gnomo y vuelve el gato recargado.

6 Me gusta

Leí que hay puja entre bullrich y macri por meter funcionarios, es evidente que ante el fracaso y el debilitamiento van a empezar a comerle puestos claves, que encima ya los tienen.

Ministro de economía, presidente del BCRA y jefe de gabinete son todos nombres de Macri. LLA no tiene cuadros propios para ocupar los puestos del Estado y a medida que vaya fracasando van a ir cediendo cada vez más.

2 Me gusta

Bullrich se puso del lado de hobbit.
Mc cree le quiso reemplazar a pettovello por vidal, a francos por santilli y a menem por ritondo, por ahora no lo logró.

1 me gusta

La pelea está ahí, no sólo por el liderazgo del pro sino también por transar funcionarios de su riñón. Por más que Karina diga lo que diga tampoco es que tienen un amplio abanico de “propios puros” para elegir, ni siquiera lo tuvieron al comienzo del gobierno.

2 Me gusta

Pregunta, y pregunta seria…

¿Nunca se te ocurrió que, a veces, las alternativas con mayor oportunidad electoral a los Scioli y Ma$$a de la vida, puede ser peor?

2 Me gusta

Es tragicomico como varios admiten que van a meter “Voto anti” nada más, quitando a los que comentan trolleando que siempre los ignoro.
Milei ganó porque un grupo de gente quería ver Kukas enojados.

4 Me gusta

quiero que el pais salga del populismo y la dekadencia en la que estaba,
DESPUES SI LLORAN O NO ME CHUPA EL GLANDE CON BALANITIS !!!

Haganlo YA.

1 me gusta

¿Eso lo hicieron las minorías?.. mira vos, yo pensaba que había sido gracias a los laburantes que eran mayoría y le paralizaban todos los negocios (la minoría los ricos).

A menos que de repente la izquierda tenga un apoyo semejante que los haga candidatos, no. Las alternativas nunca van a ser peores

El voto anti es para que se haga lo contrario a lo que pregonan los K. En un 90% va a ser lo correcto
No es para “ver kukas enojados” No son tan importantes. Es solo un bonus eso

Yo entiendo tu punto, lo comparta o no en su totalidad, pero mi comentario inicial hace referencia a cierta parte del foro.

Y, mirá, hay dos cuestiones acá…

Primero, decir que las alternativas nunca van a ser peores, es poco serio.

Con el diario del lunes lo digo, porque Macri ya pasó, y el presidente
actual nos está metiendo en otros berenjenales extra más allá de los problemas de siempre, como por ejemplo, hacernos blanco de terrorismo islámico.

Segundo, ¿A esa izquierda, le votas los legisladores al menos? Quizás justo vos cortas boleta, pero poca gente lo hace y es otra cosa que también me llama mucho la atención.

2 Me gusta

ninguno de los 3 tiene los huevos de hacerlo

Pero para que me preguntas mi opinion si despues vas a usar tu vision de las cosas??
Con el diario del lunes y del viernes, no cambio ninguno de mis votos. La alternativa era y es mucho peor. Y lejos eh