Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Estás reafirmando lo que yo estoy diciendo. Está instalado que está bien que el presidente de derecha INSULTE gratuitamente a Colombia, Mexico, China, (largo etc) y que sea la ‘mayoría electa democráticamente’ desde el enojo, el encono y la descalificación abierta y virulenta.

Mientras tanto al espacio progresista lo que le corresponde es cerrar el culo y que el ‘enojo’ te lo robe un trasnochado como Cuneo o un boludo que es puro pico como Moreno

¿Entendes?

El enojo es solo válido para la derecha y eso está muy mal. Pensar que la respuesta es moreno es seguir teniendo pensamientos pelotudos.

El enojo tiene que ser del pueblo y el Kirchnerismo fué el que generó gobernabilidad mientras que el ‘Peronismo clásico’ se dedicó a ser vicepresidente de Macri, a fomentar el odio cordobes, a poner palos en la rueda.

1 me gusta

this, porque con los muchachos que estan saliendo del peronismo es el tren fantasma, hablan de NK y son todos porteños aburguesados o hablan con el peronometro ( julio barbaro es mas digno que esos). la de pedirle a un gobernador del interior que conduzca ni hablar no?

@ramonista22 basicamente, si. el peronismo esta discutiendo liderazgos y frivolidades varias cuando deberia estar hablando de por que a milei lo voto la gente que antes los voto a ellos, y que hacer al respecto.

1 me gusta

exacto, como que votar a uno que lo trataban de panqueque no era la mejor opcion, lo que mas bronca me da es que se hacen los populares y no salen del AMBA

2 Me gusta

Pensar que siempre “laburaste” en el estado,
pedazo de ñoqui mal amasado.
Ni de casualidad conoces lo que es trabajo privado.
gordo tetón, calzón cagado.

Domado.

3 Me gusta

Defendés a los gobiernos anteriores y me venís a apurar con eso, volvé a tu foro, troll.

2 Me gusta

no me parece la mejor forma de encarar el asunto. el pensamiento de vanguardia, el que caracteriza al progresismo, no representa a nadie y no construye.

lo que propones es manifiestamente antipopular: anteponer tener razon a entender las necesidades y los anhelos del pueblo argentino, y poder representarlas, y realizarlas, es complicado si queres ganarle a los de enfrente.

No saben lo que es un recibo de sueldo estos gordos planeros.

3 Me gusta

mucho blabla abstracto y la respuesta es más fácil: el que votó a macri y a milei es un pelotudo y lo tiene que aprender y entender y nos tiene que dar igual cuáles eran las ideas pelotudas que tenían en la cabeza porque el precepto principal a entender es que esas ideas eran pelotudas.

También el análisis sobre el liderazgo y balbla es fulbito para la hinchada, hay 1 solo candidato ‘de este lado’ para el 2027 y es el gobernador de Bs As. Tampoco hay mucho que discutir sobre el gobierno actual: es malo, parece que va a ser peor y ninguna señal hasta ahora da la pauta de que no va a perder estrepitosamente en las elecciones.

La discusión que queda es erradicar la idea de que gente como Bullrich puede estar en el gobierno, y que tipos como Macri o Caputo tendrían que estar presos.

1 me gusta

Qué estupidez / fechoría se mandará el presiduende hoy? Hay q pagar el aire q respiramos?

5 Me gusta

ayer justo me cruce con unos libertarios reivindicar a la conchuda de thatcher justificandose con que “gracias a ella se derroco a los militares” (?) estos pelotudos no leen lo que escriben? (encima vi que vendia cursos de cryptos osea que ademas de boludo garca)

6 Me gusta

Allá a tu hermana la están domando. :rofl::rofl::rofl:

Yo te veo … y pobrecito. :nauseated_face::face_vomiting::joy::rofl:

Le estás pidiendo que lean a gente que voto en base a vídeos de TikTok y cree que van a ser Bill Gates jugando a la timba virtual. Estamos ante una generación de jóvenes perdida, timberos, prostitutas, gente con Complejo de Edipo, votantes de candidatos conservadores, alcohólicos irrecuperables y gente que no sale de su barrio.

7 Me gusta

literal 12 añitos

1 me gusta

Con todos los curros y corrupcion que estan destapando dia a dia, no veo que pongan nada en el foro… Se estan haciendo bien los boludos y siguen mirando para el otro lado de las cosas que hacian sus gobiernos

bueno, veo las cosas distinto. yo quiero que le vaya bien a mi pueblo.

lo que vos transmitis diciendo todo esto es que el pueblo es una mierda. como los fascistas barriales que le tienen bronca a “los negros”, por ejemplo.

yo no voy a perseguir esa linea jamas, por que me gusta mi pueblo, no sigo ninguna linea antipopular.

saludos

Todos estos bobis a cuerda como @CALAMIDAD , @Liekys , @Kwyjibergo , @moonwalker , @Carnero , @Sawyer son los que festejan los despidos laborales como una Libertadores.

Que se puede esperar de gente como estos? Una cosa es el trolleo, y otra es festejar que haya mucha gente que se queda sin darle un plato de comida a sus familias. Hay que ser miserable en esencia para festejar eso.

En el fondo, lo festejan. Lo que es la impunidad del teclado.

5 Me gusta

No descansan los trolls militantes, ahora dicen que su máximo candidato para 2027 es el enano comunista!! derecho al psiquiátrico

3 Me gusta

Otro de los boludos que cree que “…Inzaudalde vive kon la nueta …”

1 me gusta

Si te quedas sin laburo lo festejo como un mundial de clubes, ñoqui.