Estás reafirmando lo que yo estoy diciendo. Está instalado que está bien que el presidente de derecha INSULTE gratuitamente a Colombia, Mexico, China, (largo etc) y que sea la ‘mayoría electa democráticamente’ desde el enojo, el encono y la descalificación abierta y virulenta.
Mientras tanto al espacio progresista lo que le corresponde es cerrar el culo y que el ‘enojo’ te lo robe un trasnochado como Cuneo o un boludo que es puro pico como Moreno
¿Entendes?
El enojo es solo válido para la derecha y eso está muy mal. Pensar que la respuesta es moreno es seguir teniendo pensamientos pelotudos.
El enojo tiene que ser del pueblo y el Kirchnerismo fué el que generó gobernabilidad mientras que el ‘Peronismo clásico’ se dedicó a ser vicepresidente de Macri, a fomentar el odio cordobes, a poner palos en la rueda.
this, porque con los muchachos que estan saliendo del peronismo es el tren fantasma, hablan de NK y son todos porteños aburguesados o hablan con el peronometro ( julio barbaro es mas digno que esos). la de pedirle a un gobernador del interior que conduzca ni hablar no?
@ramonista22 basicamente, si. el peronismo esta discutiendo liderazgos y frivolidades varias cuando deberia estar hablando de por que a milei lo voto la gente que antes los voto a ellos, y que hacer al respecto.
exacto, como que votar a uno que lo trataban de panqueque no era la mejor opcion, lo que mas bronca me da es que se hacen los populares y no salen del AMBA
Pensar que siempre “laburaste” en el estado, pedazo de ñoqui mal amasado. Ni de casualidad conoces lo que es trabajo privado. gordo tetón, calzón cagado.
no me parece la mejor forma de encarar el asunto. el pensamiento de vanguardia, el que caracteriza al progresismo, no representa a nadie y no construye.
lo que propones es manifiestamente antipopular: anteponer tener razon a entender las necesidades y los anhelos del pueblo argentino, y poder representarlas, y realizarlas, es complicado si queres ganarle a los de enfrente.
mucho blabla abstracto y la respuesta es más fácil: el que votó a macri y a milei es un pelotudo y lo tiene que aprender y entender y nos tiene que dar igual cuáles eran las ideas pelotudas que tenían en la cabeza porque el precepto principal a entender es que esas ideas eran pelotudas.
También el análisis sobre el liderazgo y balbla es fulbito para la hinchada, hay 1 solo candidato ‘de este lado’ para el 2027 y es el gobernador de Bs As. Tampoco hay mucho que discutir sobre el gobierno actual: es malo, parece que va a ser peor y ninguna señal hasta ahora da la pauta de que no va a perder estrepitosamente en las elecciones.
La discusión que queda es erradicar la idea de que gente como Bullrich puede estar en el gobierno, y que tipos como Macri o Caputo tendrían que estar presos.
ayer justo me cruce con unos libertarios reivindicar a la conchuda de thatcher justificandose con que “gracias a ella se derroco a los militares” (?) estos pelotudos no leen lo que escriben? (encima vi que vendia cursos de cryptos osea que ademas de boludo garca)
Le estás pidiendo que lean a gente que voto en base a vídeos de TikTok y cree que van a ser Bill Gates jugando a la timba virtual. Estamos ante una generación de jóvenes perdida, timberos, prostitutas, gente con Complejo de Edipo, votantes de candidatos conservadores, alcohólicos irrecuperables y gente que no sale de su barrio.
Con todos los curros y corrupcion que estan destapando dia a dia, no veo que pongan nada en el foro… Se estan haciendo bien los boludos y siguen mirando para el otro lado de las cosas que hacian sus gobiernos
bueno, veo las cosas distinto. yo quiero que le vaya bien a mi pueblo.
lo que vos transmitis diciendo todo esto es que el pueblo es una mierda. como los fascistas barriales que le tienen bronca a “los negros”, por ejemplo.
yo no voy a perseguir esa linea jamas, por que me gusta mi pueblo, no sigo ninguna linea antipopular.
Que se puede esperar de gente como estos? Una cosa es el trolleo, y otra es festejar que haya mucha gente que se queda sin darle un plato de comida a sus familias. Hay que ser miserable en esencia para festejar eso.
En el fondo, lo festejan. Lo que es la impunidad del teclado.