Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Hay que reconocer que el pueblo no es muy lúcido a la hora de elegir candidatos, y si querés, de mínima, no tiene mucha memoria. Bullshit estuvo en el 2001, estuvo en el gobierno de Macri, hizo algo bien? Se justifica que tenga un 3er período? Caputo? Estamos viendo figuritas repetidas de las peores calañas, gente a la cuál le gritaban que no iban a volver y acá están, hasta un siniestro como Macri se codea en programas diciendo qué debería hacer el país cuándo se fue con casi un 40% de pobres.

6 Me gusta

Vamos excelente gente, la lluvia de inversiones acaba de comenzar.

2 Me gusta

Ahora viene @OSO_PRATTO a decirte que esa cifra es una mentira y que en verdad los 20 puntos son todos de los k y que hay que darle 4 años a milei para que haga mierda todo y convencerlo de que votó como el culo.

5 Me gusta

OPOSIBORD - MAGA - Con Tomás Rebord (youtube.com)

a partir del minuto 20, rebord explica mejor lo que quiero transmitir.

1 me gusta

Ahí lo vi, relativiza un poco, pero al fin y al cabo termina dejando ver que fueron brutalmente engañados todo su padrón de votos, bueno, sin ir más lejos a su núcleo duro del partido político libertario los engañó y dejó tirados para irse con la casta más repugnante del país.

4 Me gusta

todo lo contrario

Desde que al Kirchnerismo se le cantó enfrentarse con el grupo Clarín y La Nación que se hace culto de que todo aquel que tenga ‘pensamientos progresistas’ cierre el culo y deje a los retardados quejarse, reclamar pelotudeces y votar como el culo. El progresista tiene que dejar de hacer mea culpa y cagar a cachetazos a todos los estúpidos que siempre se comen el verso.

A los pendejitos mantenidos por los padres hay que enseñarles de donde viene y a donde va la plata y hay que hacerlos sentir mal. Tienen que aprender que hay cosas que cuestan vidas, que cuestan familias arruinadas, negocios históricos que cierran y nunca más vuelven a abrir. El precio del silencio, el dejar que la indignación burguesa nos arrastre a estafas financieras masivas genera impunidad.

A los viejos meados hay que enseñarles de qué lado de la vereda le reconocen los medicamentos, les pagan cirugías, les ofrecen viajes con el pami.

A los boludones con canas en las pelotas hay que enseñarles que la corrupción de guante blanco siempre es infinitas veces más grande cuando lugares como ‘La Nación’ lo defienden.

Lo que nos pasa es culpa de los retardados que votaron esto y si sale mal tienen que escarmentar y aprender a votar con 2 dedos de frente.

3 Me gusta

El chiste se cuenta solo. Igual perdona, el cupo de kuka retrasado ya lo ocupa @jgabrielb.

Mamita como te traume, me pase con el bullying

No voy a escribir de vuelta lo mismo, literalmente el troll ese copió palabra por palabra un mensaje de King_James de la semana pasada, ni se esfuerzan ya

2 Me gusta

Hicieron mierda el país con su voto y te quieren enseñar, es como que Palavecino le quiera enseñar a pegarle a la pelota a Messi, aun cuando cada vez que le pega la manda a la tribuna. Aclaro que Palavecino es un jugador del club River Plate, algunos foristas que vienen de cierto foro quizas no lo saben.

2 Me gusta

Ayer en el entretiempo del partido entro al foro para ver qué opinaban del equipo y veo que el thread con la última participación era este de Milei porque Hank_Scorpio y flashtar estaban acá militando en pleno partido jajaja

3 Me gusta

Lo peor es que militan un partido muerto, quien le dice a estas kukarachas que no vuelven mas? ya es hora de soltar

2 Me gusta
2 Me gusta

El mango para hacer la casa va a haber qur invertirlo en HCCA y aberturas de DVH carisimas. Pero a partir de ahora te ahorras esa aislacion termica en gas

1 me gusta

estoy de acuerdo. y logro representar, donde el peronismo no pudo, no supo, no quiso.

1 me gusta

no se construye representatividad con esa linea. aseguras el exito electoral ajeno y pasas a ser una fuerza marginal.

Buen argumento, pero bue, en chicanas no entro. Espero por el bien del país que este gobierno te de argumentos para defenderlo.

1 me gusta

Alberto fue una consecuencia del silencio Kirchnerista que convalidó el ‘enojo’ de los que votaron los globos amarillos:

Un mauricio macri que prometió mantener todo lo que ‘hacía bien el kirchnerismo’ (que nadie nunca más recordó post 2015) y que simplemente iba a eliminar el cepo, echar ñoquis y sacar el impuesto a las ganancias.

Nada de todo eso se hizo y nadie lo reclamó. ¿Por qué? Porque los que votaron a Macri no lo votaron por esas promesas de campaña, lo votaron por una respuesta animal, primitiva, emocional y sumamente estúpida de oponerse al kirchnerismo porque sí.

El kirchnerismo decidió dejar de ser belicoso, como lo fué entre 2008 y 2015 y adoptar una postura dialoguista, y para eso llevaron al rey de los tibios: un panelista de TN crítico del Kirchnerismo entre 2008 y 2018 que se convirtió en presidente.

El error garrafal fue no entender que el que vota bien tiene que estar muy enojado con el que votó mal y tiene la obligación moral de enseñar y de reclamar abiertamente cuáles son las políticas de estado apropiadas para tener una economía viable para las clases media y bajas.

Troll por no opinar como vos? Jaja que lineal. King James es el único que puede citar números? Están a la vista de todos, dos clicks y lo podés ver por tu cuenta. Sea más serio en el debate

2 Me gusta

lo que describiste en el posteo anterior es el metodo politico de santiago cuneo, que saco 0,34% de los votos en las paso 2023.

puede servir como catarsis, pero nunca como una forma de representar, ganar elecciones y conquistar el poder en el estado.

construir representatividad es interpelar al que te puede votar, no decirle “sos un hijo de puta que vota mal”.

pero como? si darle total libertad a los oligopolios nos iba a llevar al paraiso

2 Me gusta