Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

anda a dormir que mañana tenes que lantarte a las 5am para mulear todo el dia por un plato de polenta, bobo

Te re cabió el posteo, puto ! Ni para putear servís.

Hablando de putos, vos dijiste que laburabas en un privado, como es eso? Te dejás romper el asterisco por plata? Hacés hoteles y domicilios? Mostrás el asterisco en OnlyFans? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

SHAMENLA A BUBBY Q SEMESOMETELACOTCHA

Me dicen antorcha en vez de Nahu

2 Me gusta

En los próximos 10 años ellos van a ser una mafia.

Para mí es toda gente inútil que no sabe hacer nada más que rascarse los huevos todo el día usando los deteriorados pero necesarios servicios estatales.
Representa el estereotipo argentino del inútil subsidiado soberbio

2 Me gusta

cada vez mas ex pais

Buen día, esto va a impactar en la generacion de luz electrica también

4 Me gusta

Juegazo!

estaba barato, son solo 3 veces mas, mira cuanto pagan el gas en monaco aca estaba regalado

3 Me gusta

Estos aumentos antes del frio? Ustedes se dan cuenta que este hijo de puta tiene menos tacto que un asesino serial?

3 Me gusta

corregime si me equivoco, pero estas diciendo que un sujeto que trabaja en la calle, como autonomo, bancandose el frio, el calor, y la lluvia, andando en una moto o bicicleta, es un

inútil subsidiado soberbio

me causa mucha gracia esto que manifestaste porque me recordaste algo que vi en la calle hace unos años: una jubilada diciendole a un sujeto, que traccionaba un carro cartonero con su propia sangre, que “vaya a laburar”.

ademas, con la foto de perfil de reinhard heydrich me acorde de una vez que estaba caminando por el bajo en direccion a la estacion retiro.

venia caminando un grupo de sujetos con remeras con consignas/simbolos del “nacionalismo blanco” y mirada de cruzados con la vida.

el mas blanco tenia aspecto siciliano. yo, crisol de razas.

4 Me gusta

Les traigo una q a nadie puede interesarle. Fui a cortarme el pelo y me di cuenta q mi peluquero es liberotario. Antes cuando iba el tipo no se guardaba nada a la hora de pegarle a fernandez por la mala gestion. Hoy me dijo “son 4 mil porq aca todavia no llego la inflacion”, no termine de decirle entre risas q con milei se fue todo al carajo q me salio de la nada basicamente conq la culpa era de los empresarios y “por q si uno q vende berenjenas y ve q se le estan echando a perder aumenta el precio? Hay q resignar un poco de ganancia sin perder guita para no asustar a la gente” algo asi tiro. Me jodio un poco lo orate q es porq es muy simpatico pero es muy gracioso ver como por politica la gente se da vuelta como una media.

2 Me gusta

En Monaco usan todo electrico no usan mas gas

A esa pobre gente lobotomizaron, clase media que vió su esplendor durante el Kirchnerismo pero le dejaron la radio prendida en frecuencia AM o la televisión con TN, A24, La Nación o simplemente eran lectores de Clarín o todas juntas y se fueron infectando del virus de la grieta, odiando a sus pares y hablando con terminología de economistas frustrados o vecino de country mientras aplican la tarifa social a la SUBE, mandan a los pibes al colegio público o van a la facultad pública cobrando progresar y boleto estudiantil… odian el estado y tarjetearon con las 24 cuotas, ahora 12 o se atienden en hospitales públicos porque la prepaga es inalcanzable para ellos. Nunca van a comprender que estos tipos gobiernan para el 2% o menos del país.

5 Me gusta

La clase media vio su esplendor durante el kirchnerismo :rofl: :rofl: necesitamos un filtro urgente, o la gente tiene que empezar a cerrar el portón, mira los especímenes que se escapan y comentan sus delirios en internet.

Me da gracia cuando le preguntas a algun gorilon cual fue su mejor epoca economica y dice entre 2003 y 2011. Y al toque se atajan tirando la tipica frase de lobotomizado “yo siempre labure, el gobierno nunca me dio nada”.
La mayoria son estupidos y lo reconocen orgullosos.

10 Me gusta

lo que paso es bastante mas simple: el gobierno 2019-2023 fue espantoso. resulta natural que el pueblo no te elija.

si milei es mejor o peor; criminal, delirante, o santo, es otro tema.

2 Me gusta

4 millones de pobres en 100 días… por ahora van de diez ustedes gobernando.

Néstor recibió al país con 60% de pobreza y CFK se fue del gobierno con un 30%.

Macri asumió con un 30% y se fue con el 36%

Alberto asumió con el 36% y se fue con el 41%

Milei asume con el 41% y hoy según la UCA está rondando al 55%

Quiere decir que en 16 años de gobierno peronista/K redujó un 24% la pobreza

4 años y medio de gobierno macrista/neoliberal cipayo y la pobreza aumentó un 20%.

6 Me gusta

ademas, para los peronistas del foro, cortenla con esto de putear al pueblo por “votar mal” porque parecen gorilas

2 Me gusta

Nunca vi a un boludo de tal magnitud poner en discusión esto. Sos el primero del foro.
Ah pedo zon boztedoz, zieden el podton.

6 Me gusta

Es un tarado importante que descubrio la politica ayer, no pierdas el tiempo. Encima todavia no tiene ni cuil, no conoce lo que es laburar.

4 Me gusta