Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Porque ponen el foco en la economía financiera y seguramente toto para esa timba sea muy bueno.
Los salarios, como piensan y dijeron, son un costo.

3 Me gusta

Me llama la atención tu cariñoso apodo a un cipayo de connotaciones inexplicables siendo vos un nacionalista a ultranza en la teoría, lo digo con respeto.

3 Me gusta

Se le dice peluca y lo dicen hasta los que no lo bancan.
Los que lo quieren lo llaman por el apellido o el nombre o le dicen león…

Yaca tiene estos principios. Si no te gustan tranquilo que tiene otros totalmente opuestos (?)

4 Me gusta

Era refutarlo, no humillarlo. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No hay que darle más cabida a ese @Liekys. Es el Dipy del foro.

Es más, parece el pibe de visera que está en esta foto. :point_down::nauseated_face::face_vomiting::man_facepalming:t2:

12 Me gusta

Parafraseando a los hermanos Marx…(Los cómicos yankies por si no lo sabes y lo confundís con el moishe alemán Carlitos de ese mismo apellido)

Tal cual, pero ojo que a ellos tambien les rompio las bolas el robo que esta sucediendo por esas zonas eh, muchos estan yendose para Caballito y zonas similares, que dicho sea de paso con muy superiores a la verga en que se convirtieron las ciudades del good ol’ US of A.

No si la sexualidad de Batman le va a dar de comer a los pibes.

Dapashá ñoqui del estado. Fracasadín

1 me gusta

Te dejo esto que dijo Mike Tyson. Después, no sé, vos fijate.

“Las redes sociales hicieron que todos ustedes se sientan muy cómodos faltando el respeto a las personas sin recibir un golpe en la cara por ello."

Mike Tyson.

3 Me gusta

Anda a mirar el partido troll pago. Y deja de vivir de mi.

1 me gusta

456301_2

6 Me gusta

Vayan a ver el partido o los cago baneando okk?

3 Me gusta

Decí esas pelotudeces que decís acá en el foro en la vida real en la cara de muchos foristas, y te cagas encima.

Andá a cambiarte los Pampers, bobo. Y dejá de sacar fotos de asados Google que seguro sos un muerto de hambre.

2 Me gusta

Yo cuido mí salud, capo. Yo no quiero terminar con arritmias.

1 me gusta

Los conozco como conozco a los veteranos de Malvinas.

Mirá que voy a ir a buscar a cada uno de los trolls pagos k que hay en este foro, se me ríen los huevos.

Dejá de proyectar Polentín si sabemos que el muerto de hambre sos vos, fraca. Yo como rico y de lujo todos los días.

Abrazo.

Che ya aburren ciertos personajes. Lo fuerzan demasiado

6 Me gusta

2 Me gusta

La berenjena de carne te comés. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta