Porque ponen el foco en la economía financiera y seguramente toto para esa timba sea muy bueno.
Los salarios, como piensan y dijeron, son un costo.
Me llama la atención tu cariñoso apodo a un cipayo de connotaciones inexplicables siendo vos un nacionalista a ultranza en la teoría, lo digo con respeto.
Se le dice peluca y lo dicen hasta los que no lo bancan.
Los que lo quieren lo llaman por el apellido o el nombre o le dicen león…
Yaca tiene estos principios. Si no te gustan tranquilo que tiene otros totalmente opuestos (?)
Era refutarlo, no humillarlo.
No hay que darle más cabida a ese @Liekys. Es el Dipy del foro.
Es más, parece el pibe de visera que está en esta foto.
Parafraseando a los hermanos Marx…(Los cómicos yankies por si no lo sabes y lo confundís con el moishe alemán Carlitos de ese mismo apellido)
Tal cual, pero ojo que a ellos tambien les rompio las bolas el robo que esta sucediendo por esas zonas eh, muchos estan yendose para Caballito y zonas similares, que dicho sea de paso con muy superiores a la verga en que se convirtieron las ciudades del good ol’ US of A.
No si la sexualidad de Batman le va a dar de comer a los pibes.
Dapashá ñoqui del estado. Fracasadín
Te dejo esto que dijo Mike Tyson. Después, no sé, vos fijate.
“Las redes sociales hicieron que todos ustedes se sientan muy cómodos faltando el respeto a las personas sin recibir un golpe en la cara por ello."
Mike Tyson.
Anda a mirar el partido troll pago. Y deja de vivir de mi.
Vayan a ver el partido o los cago baneando okk?
Decí esas pelotudeces que decís acá en el foro en la vida real en la cara de muchos foristas, y te cagas encima.
Andá a cambiarte los Pampers, bobo. Y dejá de sacar fotos de asados Google que seguro sos un muerto de hambre.
Yo cuido mí salud, capo. Yo no quiero terminar con arritmias.
Los conozco como conozco a los veteranos de Malvinas.
Mirá que voy a ir a buscar a cada uno de los trolls pagos k que hay en este foro, se me ríen los huevos.
Dejá de proyectar Polentín si sabemos que el muerto de hambre sos vos, fraca. Yo como rico y de lujo todos los días.
Abrazo.
Che ya aburren ciertos personajes. Lo fuerzan demasiado