Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Un gobernador que le chupa 600 palos al gobierno nacional para su provincia? crack el tuerto :sunglasses:

Más bien para su bolsillo…
Pero si ese para vos es buen precio por “privatizar y entregar para su desguace” a YPF que en esos momentos tenía hasta activos en el exterior y se estaba expandiendo…bueno te comiste el cuentito…

Porque esa privatización como muchas otras fue aberrante, digna de un hijo de puta Anti patria…pero claro había esas seiscientas razones para hacerlo…hacer política y aspirar a más de ser gobernador de una provincia patagónica implica tener mucha guita…como lo decía el tuerto.

Y lo unico que chupo, fue la pija del riojano…

justo el otro día pase por la casa y le saque una foto

Resumen

2 Me gusta

Que buena foto, pero no tengo balcón, jajajajaja

2 Me gusta

image

Uh le acabo de mandar un centro para que se ponga a hablar del verdadero peronismo.
Asi empieza The Wall :rofl:

1 me gusta

Ho que casualidad que después apoyaron fervientemente la privatización de YPF y hasta dijeron públicamente que Cavallo era el mejor ministro de economía de toda la historia argentina…o de eso no te acordás??? Hasta lo recibían al riojano en Santa Cruz casi besándole la mano…

Memoria selectiva… porqué después que el riojano era presidente se cansaron de agacharse para besarle las bolas y no decían ni mu con las privatizaciones…

Más falsos que moneda de plástico era ese matrimonio…

1 me gusta

Cómo me cagué de risa cuando le habías editado al guardián de tales from the crypt con la camiseta de River KJJJJJ

1 me gusta

Pueden haber estado equivocados inicialmente, sobre todo por el verticalismo tan instalado dentro del PJ, lo importante es haberse diferenciado a tiempo de esas políticas cuando ellos fueron presidentes. Además la responsabilidad de las privatizaciones pasa exclusivamente por Men*m.

1 me gusta

Con el poder en la mano todos somos machos

Si uno debe oponerse a algo, es cuando no se está en esa posición. Y ellos aprovecharon al maximo su cercanía con el patilludo para hacer negocios, después se quisieron despegar por razones electorales,.pero le sirvieron para privatizar, cuando otras voces realmente se oponían a ello…

1 me gusta

Los leo a estos y me acuerdo de Gil Trabajador.

Que va a ser.

1 me gusta

si pagaran mejor conseguirían gente para eso jsajsjjs

1 me gusta

No todos. Mira a Mauricio y al Beto.

Bienvenida compañera Lilia

2 Me gusta

Me hacen reir los kukas. Entre nestor, cristina y lazaro tiene 45.000 km2 varias veces el territorio de las islas. Por que no se preocupan por recuperar eso primero que no hay que pelear con ningun pais?

Si te preguntas alguna vez lo que es estar lobotomizado quizás el mensaje de arriba te ayude… increíble, después te quieren convencer que este tipo no fue puesto por los medios. La grieta es la mejor jugada de la historia del periodismo.

8 Me gusta

Esos eran dos payasos que nunca debieron ocupar ese puesto.
Tonto y retonto, y creo que hasta ellos eran más inteligentes que estos dos inútiles.

2 Me gusta

Todos los candidatos que llegaron a presidente desde la vuelta de la democracia fueron puestos por los medios.

Alfonsin la campaña y el apoyo se.lo hizo Clarín, a Menem Neustadt y varios otros medios televisivos,
De la Rúa de nuevo Clarín y La Nación con algunas radios y medios televisivos.
NK con Clarín que le hizo toda la campaña.
Cristina también tuvo sus medios radiales y televisivos como América y ni hablar los propios.
Macri de nuevo con Clarín.
Alberto con los medios televisivos que se saquearon de Macri cuando no les dió algunos arreglitos.
El peluca con LN+ (luego que se les cayó su candidata)y medios ya de streamers.

Todos tuvieron en mayor o menos parte lavado de cara con los medios.
Ninguno llego siendo alguien ignoto que nadie conocía y que no tenía prensa a favor al lado.

1 me gusta

Justo llega hoy está conchuda para presionar al gobierno de no terminar la base multipropósito de Ushuaia, así nuestro país no tendría la proyección sobre la Antártida. Y de esa manera favorecer los intereses britanicos y chilenos que tienen ambos proyectos similares para poder controlar ese espacio marítimo…

Encima nos quiere correr con la base china, deberían responderle que si quieren fuera la base china, primero que se vaya la base británica en Malvinas, y que ellos sean garantes de que los britanicos van a entablar negociaciones por la soberanía, si o que se vaya a la recontra puta madre que la parió…integrante de un país que le dió a.los britanicos todo el apoyo para que pudieran ganarnos la guerra…

2 Me gusta

Yo no puedo creer todavia que CAPUTO sea el ministro de economia despues del DESASTRE que hizo con macri, LA deuda monstruosa que le pidio al fmi que encima NO sirvieron para un carajo, hay ministros de economia aca? No podes tener a ese pedazo de hijo de puta que nos condeno con la deuda fmi es una joda ya… para mi se lo pusieron los del pro despues de que estos lo ayudaran a ganar…

8 Me gusta