Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Liekys y Sawyer juegan para nosotros posteando siempre despues de jalarse una línea de Nesquik :rofl:

4 Me gusta

Es la edad, le agarró alzeheimer a yacagaré.
Creo que si lo agarrara el alligator jóven lo llena de dedos después de ver al puteador de balcón de recoleta en que se transformó.

6 Me gusta

la tapa de Band of Brothers :rofl:

2 Me gusta

No veo el problema
Es una foto de tres soldados
Con las Malvinas argentinas

En serio tienen que amedrentar con esa boludes?

Mamita

Te llama…

Gracias por poner al Javo de Presidente, kukardos. Siempre se los voy a agradecer.

2 Me gusta

mmm no lo tengo agendado, debe ser bait :stuck_out_tongue:

Es una boludez es cierto… lo que me jode de toto es cómo nos condenaron con el FMI.

2 Me gusta

Buen dato el de semana santa, evidentemente la clase media no está tan mal.

Veremos cómo evolucionan abril, mayo y junio

La clase media está a medio desaparecer, solamente se vió un éxodo de gente que le quema el billete porque no le sirve para ahorrar ni invertir, entonces lo gasta ya en 3 días en la costa… No es indicador de nada, tengo un número más letal: 4 millones de pobres nuevos en 100 días.

4 Me gusta

Gracias…ahora quiero ver a River ganar sino voy a putear a medio mundo…

2 Me gusta

Faloperos son los kukas amantes de la polenta y el indio Soladri. Por cierto, como estuvo el franco en el laburo, digo, el call?

Si señor, c bolognesa y queso.

La falopa el vino el juego clandestino y la prostitución.
Como a LBDT

El billete no quema más, el billete debería estar faltando. La inflación ahora es en dólares, debería faltar plata. El número es llamativo, y positivo, porque en un contexto de inflación inaudita en dólares y caída de la actividad el consumo no se condice con la expectativa.

¿Significa que estamos bien? Por supuesto que no, yo creo que estamos a las puertas de una espiral deflacionaria que daría pie a una catástrofe sin precedentes. Datos como este me hacen repensar.

1 me gusta

??? Que error???
Acaso los que votaron a la señora, o al payaso de Macri y hasta vieron el latrocinio con bolsos con millones de dólares, y demás han reconocido su error por haberla votado y defendido???

Por favor, si acá tienen que empezar a pedir perdón por haber votado a alguien que después no cumplió, o robo o mintió, el foro se llena de pedidos de perdón…pero eso no ocurre y todavía defienden algunos lo indefendible hace bastante rato…

bien de negro marrón olor a culo

Debe ser de laburar todo el dia y no de boludear en la pc

1 me gusta

Lamentablemente para vos estuve en rio gallegos casualmente cuando un tal NK era intendente y allí ví como lo único que le importaba a ese sujeto era hacer guita con la prostitución, y como le chupaba la pija al riojano porque le daba unos seiscientos millones de causas para hacerlo…

Vos no debes conocer la Patagonia y por eso te da lo mismo que sea chilena o que sea argentina para denostar a la persona por la cual es argentina…

1 me gusta

Sonos obreros. La clase preferente.

hay que bañarse mas seguido ok. Yo se que el agua y jabón no les gusta ok pero hagan el intento SUCIOS!

Cuanto odio