Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Hizo un acting, no lloro porque no lo siente, la que si estaba acongojada es su vice que si se identifica con el tema Malvinas. El otro solo presto la cara…

2 Me gusta

MALVINAS SON ARGENTINAS AYER, AHORA Y SIEMPRE.

Prendido a esta obsesión llamada Malvinas, ilusionado con volverte a ver…

ARGENTINO, MALVINERO Y GALLINA HASTA LA MUERTE.

7 Me gusta

Tranquilizate viejo choto, q yo no estoy diciendo eso, todo lo contrario.
Anda a comprensio de texto. Estar todo el dia en éste th te quemó la cabeza.
Roca tb fué genocida. No digo q este mal o bien. Pero no podes reivindicar asesinos.

1 me gusta

Por lo q se vé nuestro amigo @YACARE hoy se le soltaron todas las chavetas.
Putea a medio foro. Cuanto odio debe tener y vaya uno a saber por q.
Te perdonamos.

2 Me gusta

A los kilmes, los llevaron desde tucuman a latigo a la costa del rio. De ahi el nombre de la localidad

2 Me gusta

Mientras tanto, en la vereda de enfrente

Mieli

2 Me gusta

Vos debes ser de los q dicen “hay q poblar la patagonia” desde la cucha del cuarto de su casa.
No duras 2 minutos de rio negro para el sur.

1 me gusta

respecto a roca: pongan las acciones de roca en contexto.

en estados unidos a los amerindios los exterminaban y a los pocos que quedaban los metian en reservas. y en brasil los negros todavia eran esclavos. si, fueron esclavos hasta 1888.

os dejo este video porque ayuda a entender a roca y a alejarse de los extremos del “aaaaaay que horror” y el “14/88 matar mapuches es mi obsesion”

Julio A. Roca ¿EL MAESTRO ROSQUERO? | #StoryBord - YouTube

1 me gusta

Record de gente en la costa y otros lugares. Lo que deciamos, con alta inflacion la gente se la patina toda.

Mamita, mira la foto de perfil del que twittea jaja, podría ser cualquiera de los kukas infiltrados del florito que defienden lo indefendible.

4 Me gusta

Y si, los kukas son todos bosteros, no me sorprendería que los “soldaditos” que vienen a trollear al foro son todos bolibostas :eyes:

Era en abril el ritmo tibooo…:musical_note:

1 me gusta

Cerca de once hay un tugurio donde hoy había fácil 20 saparrastrosos de estos .Se deben estar sacando las tripas para conseguir un pedido.

1 me gusta

Maxi querido, cuando veas a más de dos repartidores en el mismo lugar más de 5 minutos es que están vageando tomando birra o fumando, pero repartiendo en si, no. El repartidor cuando labura quiere tener el pedido asignado, irse a retirarlo, que esté listo para llevar, llevárselo al cliente y que este no demore en bajar a recibirlo así continúa con el próximo pedido que el sistema ya le venía asignando sin que lo vea

Lo que vos digas ,pero el repartidor es un parásito social.
Pones un aviso para laburar de pintura o cortando fierro no va nadie…ahora para hacer esta actividad de adolescente a los 35 años fumando porro y después pidiendo subsidio y atención en el hospital público son mandados a hacer.

3 Me gusta

@YACARE de reconocer el error, ni hablemos.

2 Me gusta

No sé si este bien o mal pero el otro día los tipos cazaron a uno que había robado a un colega de PedidosYa, fueron en varias motos y terminó pidiendo perdón casi entre lágrimas el chabón. En ese sentido hay camaradería entre ellos y es una opción potable para laburar, con sus pro y contra, como todo.

Por otro lado, qué están esperando los sindicatos para hacer algo? Que fácil hablar de la lucha y los derechos comiendo caviar en un country diciéndole al laburante asalariado que esperen que la reorganización está llevando tiempo…

¿Y lo gracioso? Ustedes habiendo votado un gobierno de mierda van a hacer que ese tipo sea presidente.

Es tristísimo, no se va nunca más el Kirchnerismo así.

3 Me gusta

Ah eso sí, tenés razón

1 me gusta

La verdad que en ese sentido es envidiable la solidaridad que tienen entre sí, igual parte de saber que todos laburan en la calle con sus vehículos y nadie se hace cargo de nada salvo ellos mismos

2 Me gusta