Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Es imbecil pero no tanto quizas. Sabe que la imagen se le cayó mucho estos meses y tiene que seguir tirando de la piola del nucleo mas “cabeza de termo” que tiene. Por eso hace mucho circo para la gilada todavía, el amante de falcon verde, bomba a las villas, se robaron un pbi…tiene que sostener a ese nucleo porque si no se le viene todo abajo.

Ya internamente está teniendo muchos problemas. No tiene chapa de lider el peluca.

7 Me gusta

Lo tuvo q cagar más a trompadas, mira lo cipayo q le salio el hijo

9 Me gusta

Record de viajes pero la gente la pasa mal eh :eyes:

2 Me gusta

Se comieron casi toda la devalueta de Diciembre con la inflación acumulada de este año.
Mientras tanto, Silenzio Stampa desde los medios

2 Me gusta

Tremendo efecto mariposa eh

1 me gusta

Anda a estudiar historia, y capaz te das cuenta de que no tenes idea de nada.

Meter en la bolsa a quienes pelearon en Malvinas con milicos de los setenta es de inútil o adoctrinado por la peor escoria…seguro todavía debes creer el verso de.los jóvenes idealistas, cuando eran la.peor bosta que pasaron por la tierra esa.manga de hijos de.puta, qie ni a Peron querían.

Y después putear a Roca, te deben felicitar los chilenos, porque si Roca no conquistaba esa parte del territorio, hoy desde bahía blanca para abajo todo eso sería chileno y no argentino…

Yo también lo hubiera molido a patadas en el culo.
Cuando estás en el baile tenés que bailar y lo que el supuesto pibe le dijo al padre es de cagón…

Semana Santa: viajaron 3,2 millones de turistas y gastaron $631.667 millones.
El impacto económico directo fue 70% superior al 2023 (a precios reales)
Gasto promedio por visitante: $47.913 diarios, un 16,1% más que en 2023 (a precios reales)
Estadía media: 4,1 días

1 me gusta

kuka promedio “no llego a fin de mes amol”

2 Me gusta

Caricias significativas.

5 Me gusta

En ese vídeo, la única persona que realmente siente el tema de Malvinas es la vice, el otro es un gran actor…

1 me gusta

Igual algo de verdad habia en lo que decia. Era una locura mandar pibitos a la guerra contra tipos con otro presupuesto y experiencia.

1 me gusta

Fue una vergüenza lo que hicieron con los indios conquistados. Los redujeron a la servidumbre, los trasladaron a lugares lejanos entre ellos Buenos Aires a trabajar en estancias y la tierra conquistada se la repartieron entre altos mandos y patricios.

5 Me gusta

Pero lo votaste.

6 Me gusta

Ahora podemos decir eso. Pero en ese.momento había otras cosas.
Las.tropas mejor entrenadas para pelear en esa zona, estaban en la frontera con chile, con los chilenos amenazando con atacarnos como parte del plan británico, eso ahora se sabe.

El BIM5 que los britanicos catalogaron como el mejor regimiento argentino, tiene su sede en tierra del fuego, ergo ñ,.estaban más aclimatados que los del ejército para pelear allí. Y tenían más tiempo de instrucción.

La operscion rosario, estaba planificada para la primavera, pero algunos acontecimientos en la georgias, al amenazar los britanicos echar a los argentinos de allí por la fuerza, adelanto todo, aparte de que a ellos no les convenia que la guerra fuera en primavera, porque la Tatcher se caía antes. Y eso también ahora se sabe.

La armada no había recibido de Francia todos los misiles exocet comprados y pagados como todos los aviones, ya que su entrega estaba programada para mayo-junio, al desatarse la guerra se impuso un embargo y quedaron en el país galo…si se hubieran tenido todos otra cosa podía haber pasado.

Cómo.tpdp estaba pensado para.mas.adelante,.la instrucción de.lps.soldados no estaba terminada,.eso lo doce claramente el informe Rattenbach.

Y sin el apoyo que tuvieron de USA,.los britanicos nunca.hunieran podido llegar a las islas.

Igual en la guerra muchos errores se.comwtoeron, el principal, confiar en los yankies…

1 me gusta

SOS salame o te entrenas para.eso???
Mezclas todo con Milei.
Tenés una obsesión enfermiza ya.
Anda a un psicólogo que vas a terminar mal.

Pero sacaron eso de una entrevista a Milei, el pibe que dijo eso sobre Malvinas es él…

3 Me gusta

Siguen demorando la entrega de medicamentos oncológicos.
Este desgobierno en un país serio, no bananero simil país africa subsahariana no dura ni 15 días

10 Me gusta

Ya se largo a llorar frente al muro con los nombres de los combatientes o eso solo aplica cuando le va a llorar a una pared a 15.000 kms de distancia por los sionistas anonimos?

12 Me gusta