Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Jajaja ese Alberto es como Ángel Cappa, después que hizo cualquier cosa sigue verseando. Son re caraduras y se nos ríen en la cara

14 Me gusta

El mandatario convocó además a los jefes de las tres fuerzas y a los veteranos de la Guerra de Malvinas a participar como testigos y garantes del Pacto de Mayo que pretende firmar el Gobierno con las provincias el próximo 25 de mayo, en Córdoba.

¿¿¿¿???

Que carajo tiene que ver los veteranos de Malvinas con esa paparruchada que quiere armar el 25 de mayo?
Patetico queriendo usar la causa Malvinas para su beneficio en lugar de rendir un respetuoso homenaje

16 Me gusta

No me espero nada del pelotudo, pero aun asi logra sacarme de rabia, me parece que el viejo del imbecil se quedo corto

7 Me gusta

Siempre este tipo fue una escoria, nada me extraña cuando escribe eso.

2 Me gusta

Éste es peor que el presidente.
Sueñan con la pija extranjera

8 Me gusta

Muchos lloros para ser feriado. Están regresando los kukis parece

4 Me gusta

Excelente homenaje a nuestros caídos en Malvinas junto con la Vicepresidente, que lujo tener éste Gobierno.
Otra cosa, la Costa y los lugares turísticos explotados como nunca en la historia para ésta fecha, vamos por muy buen rumbo con Milei y pronto se abre el cepo

1 me gusta

Si barbaro terminar gritando viva la libertad carajo, despues de decir que el 2 de abril no tiene que ser patrimonio exclusivo de un sector politico, muy serio todo

11 Me gusta

Es un enfermo.mental éste hijo de puta, o lo hace a propósito o no sabe nada de historia.
Reivindicar las fuerzas armadas es reivindicar genocidios. Un presidente nonpuede reivindicar asesinos.
Reivindicar a Roca, a las bombas del 55 o a la tortura del 76 es de enfermo mental.
Una cosa es malvinas, los soldados y la soberania y otra las fuerzas armadas.
Es un estupido e idiota en potencia. Es grave quien nos gobierna reivindique asesinos.
Del otro lado no.mean agua bendita, pero habló como si los militares eran unas pobres victimas ee la sociedad civil. Cuando fue al revez.

6 Me gusta

Ni gorosito se animo a vender tanto humo
Como semejante idiota porteño y radical tiene secuestrado el pj? Ojo los que lo critican (moreno cuneo grabios kicilof) son igual de porteños centralistas unitarios que este sorete

3 Me gusta

El viva la libertad carajo que tiro al final fue inadmisible

12 Me gusta

Feliz 2 de abril sera cuando la bandera argentina este en nuestras islas y cada puto kelper tenga una patada en el orto

7 Me gusta

la linea principal del discurso de milei estuvo bien. estuvo mal que hable del pacto de mayo. estuvo mal el viva la libertad. en todo caso, justo en este dia y ante los veteranos, procedia un viva la patria.

3 Me gusta

justamente, los pueblos que no tienen estado ni fuerzas armadas son candidatos maximos al genocidio, las vejaciones y la desaparicion.

caso armenios en 1914, judios europeos en 1933-1945, amerindios norteamericanos en la expansion yanki hacia el oeste. y ya que mencionas a roca, no les fue muy bien a los mapuches sin estado ni fuerzas armadas en la patagonia.

vivimos hoy en relativa paz, es cierto. no tenemos un peligro existencial inmediato. no hay imperio del brasil, chile de pinochet, flota anglo-francesa que quiera violar nuestra soberania.

los crimenes de la ultima dictadura civico-miltar fueron atroces. el bombardeo de la plaza de mayo espantoso tambien. no soy casta militar, no me pajeo viendo desfiles militares.
pero es buena idea amigarse con el hecho de que para que te tomen en serio entre los pueblos del mundo tenes que tener ejercito nacional y poder defender tu poblacion, territorio, gobierno, tus intereses vitales como nacion. y que es posible tener un ejercito popular, que no se sienta la reserva moral de la nacion, sino que este hecho de los mismos elementos que el resto de la nacion. que es moneda corriente en muchos paises y a eso deberiamos apuntar.

1 me gusta

No hay perdon. Juicio y castigo.
Del bando q sean.
Amigos son los huevos. Jamas voy a amigarme c genocidios ni torturadores.

1 me gusta

Hasta cuándo va a durar el embargo para comprar armamento, un sueño mío antes de morir es recuperar las islas y ver a las ffaa festejando la victoria desfilando por la 9 de julio

2 Me gusta

estamos de acuerdo, juicio y castigo - nunca el estado puede secuestrar, torturar, violar de forma sistematica, por ningun motivo, y es importante tener memoria y velar por la justicia.

tambien es importante mirar el presente y el futuro. si queremos tener un pais libre y soberano, resulta necesario reconocer que los actuales oficiales, suboficiales y soldados de las fuerzas armadas estan educados en democracia, no son ni quieren ser la casta militar que derrocaba gobiernos y mataba a los propios nacionales. y que si bien hoy estamos en paz, mas adelante las cosas pueden cambiar. que si reivindicamos la causa malvinas, e incluso si no queremos otra guerra, es importante contar con fuerzas armadas como elemento para negociar mejor.

2 Me gusta

jajajajajaja, ponía a Roca a la misma altura que a Videla, las cosas que se leen acá son increíbles.

2 Me gusta

Volvieron de la costa los gordos foristas que no llegan a fin de mes

2 Me gusta

Me parece muy bien el homenaje a los caídos, un oasis entre tanto chupapijismo con usa e israel de parte de peluca.
Aunque mejor aun hubiese sido si iba al acto de rio grande que suele ser el mas significativo.

1 me gusta