Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

el gordo tiraba “la patria es el otro” en pleno olimpo all boys KJJJJJJ

1 me gusta

Completa y absolutamente psycho el muchacho…

Pensé que tenia otro perro llamado Conan, pero parece que no, sin embargo dice que todos los dias está con su perro que murió hace 7 años :face_with_spiral_eyes:

5 Me gusta

5 Me gusta

Celebra Moyano & libertarios

3 Me gusta

3 Me gusta

O sea, pagar más por peores servicios.

Ahí está “el mercado”.

2 Me gusta

pagamos poco impesto a las ganancia zurdito

3 Me gusta

Pais totalmente en decadencia usa… y este esquizo cipayo quiere tener su moneda…

2 Me gusta

Le preguntas al yankee promedio que vive en CABA ponele y te dice que no se vuelve ni siquiera Argentina costandole mas caro que vivir en USA, pero claro, si Javo a las cosas de la calle nos las ve. Y si fuera que USA como pais esta en decadencia vaya y pase, todo lo que este relacionado con ellos se cae a pedazos, desde su moneda a su industria pasando por el dominio que tuvieron siempre en el mundo, o se piensan que el haber perdido en todo estos ultimos años no tiene nada que ver con que empiecen guerras en todos lados ultimamente, es de lo unico que se puede agarra ese ex pais.

4 Me gusta

Esto es verdad, pero hay que tener en cuenta que el yanqui que viene a vivir a CABA, vive en un microclima y están todos en Palermo y Recoleta.

Para ellos debe ser como un San Francisco más cool.

2 Me gusta

3 Me gusta

Igual no importaria no? Segun Milei el turismo interno es una pelotudez que no sirve para nada.

3 Me gusta

Me encantan los boludos libertarios que se ponen la foto de Tommy Shelby de perfil. Un tipo cuya historia fue haber estado afiliado al partido comunista ingles y actualmente es parlamentario del partido laborista.

6 Me gusta

Ser aliados de los gringos y los judios ? rechazamos a brasil, china y rusia que oportunidad dejamos pasar.

4 Me gusta

Agarras media ceja de este tipo y te alfombras un cuarto entero

1 me gusta

Supongo que pasará por el Congreso.
Ahí veremos quiénes son los que están a favor de jodernos la vida a los laburantes …

1 me gusta

Buen dia. Para informarles que estamos en abril y milei sigue siendo presidente.
Un fuerte abrazo y a seguir esperando con la cola incendiada.

1 me gusta

Hoy dia de festejo para Milei y su idola MT

1 me gusta

4 Me gusta

Mientras tanto Alberto más activo que cuando era presidente

https://twitter.com/alferdez/status/1774943290091000158?t=TS5JdZ5--kqyS-9PuZHuOg&s=19

6 Me gusta