Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Están del tomate en ese espacio.
A este pibe con esa caripela de tincho metrosexual que tiene, lo hacen la puta del pabellón en cualquier cárcel rusa:

3 Me gusta

Estoy de acuerdo.

Yo elegiría como sede a las Islas Malvinas.

LLEGOOOOO JAVITO

AGARRE TODO Y GUARDE A SU HIJO
PORQUE DE HAMBRE LO VA A MATAR

1 me gusta

¿Pagaste con alegría?

2 Me gusta

Lo de tu vieja tiene sentido, porque hasta los años 70/80 eran clubs amigos que se ayudaban. Especialmente Banfield a Lanús. Después inventaron el clásico, que no era tal. Es más, yo no me acuerdo que se hablara del partido como clásico en los 90’s. Después estaba Los Andes por ahí, pero como es más chico tampoco pasaba mucho.
Lo del presidente es para acariciarle la cabeza mientras lo estás llevando al loquero.

A mi me molesta que se relacione con Israel en carácter de presidente de la nación, de su vida personal me chupa un huevo lo que hace, pero ahora mismo es el presidente del país y sus actos nos involucran a todos, una vez que finalice su mandato por mi que se vaya a vivir a Israel. Ahora lo que veo es una especie de devolución de favores y lo está haciendo como presidente, no en carácter personal. Qué tenemos que ver con el conflicto entre Palestina e Israel nosotros como para que el presidente haga declaraciones como las que hizo?
Igual que las cosas que likea o publica en twitter… pareciera que el tipo no se da cuenta de su investidura, antes que era panelista se vestía de traje y ahora que es presidente se viste como un croto, es increíble.

8 Me gusta

Nadie se retracto por la operacion del garrahan no?
De operacion a operacion que se cae. Es increible como lo quieren voltear

No van a poder kirchos. Esto recien empieza

A comerla

2 Me gusta

Jiji, ya apreció la vaca gritona. :laughing:

1 me gusta

Yo no veo ningun problema con que vaya a Israel por el motivo que sea (asi como otros tuvieron y tienen muchos mas encuentros y afinidades con China o Rusia, Milei va del lado de Israel y EEUU), lo que obviamente no estoy de acuerdo es con el momento en que lo hace, porque necesitamos que este en el pais resolviendo otros problemas mas prioritarios.

Pero comentame cual es la ventaja que obtiene la nación de este viaje? Además de involucrarnos en un conflicto en el que no tenemos absolutamente nada que ver. Cuál es el objetivo diplomático de ir a bailar al muro de los lamentos y a hacer declaraciones que nada tienen que ver con los intereses nacionales?

12 Me gusta

Yo estoy disfrutando como nunca antes.
Todo los dias paso por aca a reirme un ratito de los cogidos. Es como entrar al viejo lamitadmas1

Los que se quieren pegar un tiro son otros me parece.

5 Me gusta

Cada 100 pesos que aumenta la nafta sale de putas.

Ahora que está mauricio por hacer una coalición debes tener el culo totalmente dilatado.

16 Me gusta

Me parece que el que tiene sueños humedos con Mauricio sos vos. Es de lo unico que me hablas. Admitilo, tenes ganas de que te culee (otra vez)

No, el que tiene gana de que lo culee otra vez sos vos… está clarisimo. Yo no soy el que hace lobby por mugricio, ni el que lo hizo tampoco cuando nos bombeaba con su socio el tanito angellici

7 Me gusta

Y yo tampoco corky. No lo menciono jamas. Ni se en que anda. Me chupa los dos huevos.
El que esta todo el dia pendiente sos vos, y encima siempre con connotaciones sexuales.
Alto marica resultaste

1 me gusta

Ah porque decís que te pasas a reir de los cogidos no es connotación sexual… y en el caso de que fuera alto marica no quitaría verdad a lo que digo… fuiste y sos de los principales lobbistas de mugricio y el pro en este foro… todos los que estamos y estuvimos lo sabemos.

8 Me gusta

Nunca la entendiste. No la entendiste antes y no la entendes ahora.
Siempre fui anti k. Macri fue por varios años la oposicion mas fuerte a eso. Ya no la es. Es Milei. Asi que Macri ya no me interesa. Ni siquiera se que mierda esta haciendo el PRO como partido

Que te pasa hijo de re mil putas chupa bijas de milei

El pais siempre estuvo involucrado en el conflicto de una u otra forma, y no siempre en favor de Israel, esto paso con todos los gobiernos anteriores, si bien es cierto que Milei esta mostrando una posicion mucho mas terminante y clara que el resto. Si lo que te molesta es que se ponga a hablar de temas personales relacionados con Israel o el judaismo ahi te doy la razon, es totalmente desubicado y no tiene nada que ver con las prioridades que tiene que tener como presidente de la nacion, pero no me cabe dudas de que esta indignacion que muchos manifiestan esta mucho mas influenciada por su odio y resentimiento hacia Israel o los judios que por un tema politico o economico.