Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

4e7fd171-8688-42fe-a6dc-45ab90887ea3

4 Me gusta

Aca el amigo solo esta “un poco” cansado. Eso significa q todavia tiene espalda para soportar mas libertad. Proceda señor presiduende

14 Me gusta

Presiduende debe ser uno de los mejores apodos de la Historia para un Presidente. :rofl:

14 Me gusta

Le gano por bastante a la del año pasado. Dice record en 30 años

Hay que ver cuántos fines de semana santa fueron de 6 días

1 me gusta

Hoy va Cuneo al loco y el cuerdo, al parecer va mostrar el video del javo cogiendo con la hermana

:laughing::laughing:
Qué asco hdp

2 Me gusta

Tiene buenas gomas. Aber

el año pasado cuando habia findes record se quejaban de que eso era porque se odiaba tanto el peso por eso se lo sacaban de las manos, ahora sacan el pecho con eso

3 Me gusta

pero si eran los primeros a cacerolear cuando el idiota de alverso queria estatizar vicentin, que paso clase media chota te diste cuenta que no sos millonario?

8 Me gusta

Si no le gustan los aumentos, que no contrate prepagas.

Que abra su propia prepaga.

8 Me gusta

Ergo: Mi prioridad es ser parte del imperio que se viene despedazando hace rato y pelearme con las potencias que se vienen…un genio Javo.

7 Me gusta

Y si. China, Rusia, Mexico, incluso Brasil… enemigos.
Estados Unidos e Israel, papá y mámá.

3 Me gusta

digan lo que quieran del kichnerismo pero con ellos teniamos futbol para todos y con esos nos asegurabamos de no tener al chicken todas las semanas relatandonos y pidiendonos penales en contra

2 Me gusta

El otro dia escuchaba un podcast de gente que la tiene clara sobre la geopolitica, y salio el tema del brics…como se nos reian por la cagadita que nos mandamos.

3 Me gusta

Habia que escuchar a kufner y araujo gagá. Era peor

1 me gusta

Cuneo hace horas esta dando catedra de historia y nacionalismo, deberian pasarlo en cada escuela su paso por el loco y el cuerdo

3 Me gusta

El último nacionalista en serio y que expreso claramente lo que iba a suceder fue Seineldin. Pero por eso se encargaron de demonizalo y pasarlo al olvido.

Todavía en Youtube están algunas de las charlas que dió y en las cuales adelantó muchas de las cosas que luego pasaron, y los peligros que se ciernen sobre nuestro país.

2 Me gusta

La militancia del amor y La Paz
Cómo decía massa

Peor aun era cuando habia que fumarse al gordo Vicente