Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

12 Me gusta

13 Me gusta

Vamos bien, Presidente, a seguir así

Aplauden llegar a abril

4 Me gusta

:pinched_fingers::pinched_fingers::joy:

6 Me gusta

Una buena. “La jueza Loretta Preska falló a favor de la Argentina por el caso Cupón de PBI del año 2019 y así la Argentina se evita de pagar 1.300 millones de euros”

Es absurdo que un foro internacional buitre te este corriendo con la metodología del indec.

6 Me gusta

La crisis de Milei impacto en los bolsillos de los argentinos con las rutas abarrotadas yendose en el fin de semana xxxxxxl

5 Me gusta

Pero si esos meses siempre fueron una mierda para repartir en apps, no descubre nada nuevo

El nivel de oligofrenia que maneja este Manuel Maiden.

6 Me gusta

Jaja totalmente, son excelentes cómicos

5 Me gusta

Esta señora le preocupa la “base china”, pero no dice ni mu sobre la base británica en Malvinas, que si atenta contra nuestra soberanía, mientras la otra solo les jode a ellos…Y ni hablar de las presiones que vino a desarrollar para que no se haga el puerto multiproposito en Tierra del Fuego, que facilitaría a nuestro país el traslado de material y personal a la Antártida, además de poder ejercer desde allí el control real de esa zona actualmente descuidada…Si la Argentina acepta, dejará en manos de los británicos que están haciendo un puerto similar en Malvinas el control de la zona y también de los chilenos que quieren hacer uno en cercanías de Punta Arenas…

Esperemos que en estos temas el gobierno no se baje los calzones, porque acá no nos dan nada de nada a cambio de hacerlo y solo sirve esto a sostener la posición británica en el atlántico sur, junto al control que en la zona extenderían los chilenos, dejando a la Argentina cercada en su proyección a la antártida…

Mal, eso quiere decir que falta más ajuste.

10 Me gusta

Son los mismos que se iban a ir 15 dias en enero o febrero y en vez de eso se fueron 2 dias en marzo

4 Me gusta

Es este

2 Me gusta


las descerebradas libertrolas festejan un fin de semana, mira cuando lean esa nota de la semana santa del año pasado…

4 Me gusta

Te hablan de 2 o 3 boludos que fueron a pelotudear a la costa, a alquilar un monoambiente entre 10.
Mientras tanto más de 130k de infectados con dengue.

7 Me gusta

Encima quieren hacer ver que no hay crisis o es merito del cogehermanas, los mosquitos tienen mas cerebro que esas lacras

7 Me gusta

7 Me gusta

Dolarizar los precios, no los sueldos ni jubilaciones.

15 Me gusta