Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Dijo que estaban cerca de dolarizar… Que pasó?

6 Me gusta

Foaaa Milei como bailaste bien sabroso a todos tus votantes libertarios ehh , como dicen arriba flasheaban ganar en dolares y ser como Estados Unidos , supongo que estaran felices de pagar lo que ““valen las cosas”” no?

8 Me gusta

Y el dengue???

No hay ministro de salud???

12 Me gusta

Se está haciendo la paja

2 Me gusta

Por lo menos no se hace chupar la pija por 5 perros

3 Me gusta

Pero no era cuatr… pará… no man encima de zoofilico, esquizo

3 Me gusta

El próximo mes desregulan el precio de la polenta .Pobre el militante de Milei : no puede viajar en tren sin robar el pasaje ,tampoco va a engañar el estómago tomando mate y tampoco va a poder comer polenta porque ni el gas va a poder pagar

10 Me gusta

Jijii vamos a pagar la yerba igual que en madrid. Precios divertidos

11 Me gusta

Son precios internacionales…con sueldo de Tanzania para el semolero que voto a Milei.

A un paso de comer tierra o el canibalismo el negro hambrientino

9 Me gusta

Habla de un perro muerto…:laughing:

6 Me gusta

ya lo dijo mike pichetto “dejen de meterse goles en contra”

1 me gusta
1 me gusta

ya se corto el brazo por aumentar otro impuesto?

12 Me gusta

A esta altura le debe quedar la cabeza y la sangre que le llega al marote debe ser bombeada con una Rowa y respira por una membrana como los pescados.

9 Me gusta

Jaajja quiero ver como laa libertrolas salen a justificar esto ahora , con que estupidez van a salir a decir que nunca dijo que iba a dolarizar

7 Me gusta

Eztaba todo muy badato

10 Me gusta

porque indefectiblemente estamos atravesados por la políticas desde que somos ciudadanos con uso de razón.

Que trabajes en la industria no tiene nada que ver, sos simplemente un actor más en una industria que es enorme y abarca a un monton de roles. Por eso te preguntaba de que trabajabas y en que empresa, para saber si estabas metido justamente en esos proyectos y tenías conocimiento sobre el mismo.

Y valoro que seas parte de tal industria pero si ya arrancas con “los kukas” me es muy difícil tomarte en serio, porque entiendo que ya tenes una postura cerrada de ideología.

5 Me gusta

Buen feriado gordos. Siguen llorando? Milei no se iva en marzo segun ustedes?

Jaja pobres tipejos.

:laughing:

Están los comedores repartiendo guiso…

Ahh no para…ya ni eso.:laughing::laughing::laughing:

9 Me gusta

Confirmado: volvemos al Austral (?)

2 Me gusta