Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

pobre tipardo este… echando en cara y haciendo estatus con, lean bien, chinchulines jaja

Primero eso no se hace con el morfi

Segundo si vas a querer hacerte el superior, hacelo de verdad…

Eso por hacerle creer a estos 4 de copa que son parte de ellos,

Como se les deben reir

10 Me gusta

Ah mirá, no se puede cambiar de trabajo? El kirchnerismo te hace imbécil se ve. Mi primer laburo fue en la industria petrolera y hace unos años pasé a la nuclear, todo dentro de la misma área que es la ingeniería de procesos. Vos te decís ingeniero pero medio trucho lo tuyo si no sabés que distintas industrias pueden tener cosas en común como una gerencia de calidad. Post mío de diciembre de 2021 en el thread de laburos, para que dejes de hablar pelotudeces:

Dale campeón, tirá con lo que quieras, pero si te vas a hacer el capo quiero cosas técnicas eh, ecuación de transporte de neutrones, cálculo de distribución de potencia, etc, no me vengas con boludeces como la fórmula de los cuatro factores o dibujitos de un CANDU.

2 Me gusta

Bua. Nada de anular desarrollo argentino, si te estoy diciendo que el RA-10 y el proyecto de extensión de vida se van a hacer.

Son proyectos, pueden salir bien o mal. El CAREM se intentó y salió mal, los reactores de investigación salieron bárbaros y Atucha 2 salió más o menos pero salió. No estoy anulando nada ni desprestigiando nuestro capacidad en el mundo nuclear porque UN proyecto no haya llegado a buen puerto.

No tenés que ganar todos los mundiales para ser una selección importante.

2 Me gusta

La UBA advierte que tienen recursos hasta Junio… la que se viene…

Ni un ingles puede hacernos tanto mal a propósito

12 Me gusta

Cual es el problema con el CAREM? No se absolutamente nada, es un prototipo sin viabilidad comercial decis?

1 me gusta

Asi te gusta mas, kukardown?

2 Me gusta

Kirchenerismo?
Vós tenés consumida la cabeza de tanto mirar LN+ me parece

1 me gusta

donde estás trabajando ahora?

me acuerdo de uno de los primeros amigos que me hice en la uni hizo los 2 años de la carrera y se fue al balseiro, nunca más supe de él. En un momento me habia interesado hacer carrera pero me tenia que mover si o si de la ciudad. Debe estar tremendo

2 Me gusta

Perdona amigo, ahora si sabemos que pertenecés a los Pérez Companc, Rocca o Eurkenian…

jaja ni siquiera eso entendés

No se trataba de cambiar el corte de la carne, pero bueno q me voy a gastar en explicarte…

pd: Los chinchulines la mejor achura junto con la morcilla pero caliente

9 Me gusta

Como si fueras un crack de la vida por hacer ese asado amigo , ni que fuera tanto.

1 me gusta

Disfruten la polenta sucios mugrosos jaja
VLLA !!

no sirve porque lo que vi tiene que ver mas con los fundamentos fisicos de la energia nuclear, o sea como se calcula la energia de fision y cuanta libera, la inestabilidad del atomo, algun par de curvas etc etc y sobre tecnología vimos modelos basicos (PWR, GCR y no me acuerdo los otros) funcionamiento del moderador, no nos metimos en tecnologia de vanguardia ni nada por el estilo. No hicimos mucha profundidad porque simplemente la carrera es ing industrial y lo vimos en una materia que se llama maquinas termicas junto con centrales de vapor, pero bueno, es como la informatica, la tecnología de base es siempre la misma.

3 Me gusta

imagenes de SCARP despues de la domada a yacarevich

6 Me gusta
2 Me gusta

“mejores condiciones para liquidar” osea devaluar a 1300 o 1500 que es lo que querian en enero, que garcas hdp

6 Me gusta

Yo no creo que devaluen una mierda. Lo cual no habran liquidaciones a menos que bajen las retenciones.

Te pensas que soy una mina???
Estás enfermo nene, y si bancas a los colombianos SOS tan sorete como ellos…
No había justificación alguna al voto colombiano en contra nuestra en esa época.
Y te ofendes de lo que dijo el peluca sobre la Tatcher, que no es.por la guerra, sino por sus ideas políticas que este la.toene como modelo, aunque explícate eso es muy difícil para tus neuronas…pero para.vps son aplausos cuando los kukas le chupaban el pito a un milico venezolano, admiraban y se bajaban los pantalones con un dictador cubano o se mojaban la bombacha con el asesino de Guevara linch…ahí no había problema alguno…eran todos bárbaros…

Bien, este pais necesita mas industria y contaminación; y menos agenda de grinpis
Igual la energia nuclear es mucho mas sustentable y limpia que la otra

4 Me gusta

Por que decis que salio mal? no estaba -o está- planeado el inicio de funcionamiento para junio de este año?
Buscan exportar el reactor argentino Carem, el más avanzado de su tipo en Occidente: cómo será - LA NACION.

Un reciente informe de la Nuclear Energy Agency , la agencia nuclear de la Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD), compara 21 proyectos a nivel mundial y el de la Argentina está entre los más avanzados en construcción, junto con otros dos en China y Rusia.

“Estamos muy bien posicionados para esta ventana comercial: los que van a poder captar una buena parte de ese mercado son los que puedan poner en marcha el primer reactor demostrador antes de 2030. Actualmente, competidores como Estados Unidos e Inglaterra no están ni siquiera en etapa de construcción. La oportunidad y la ventaja que tenemos es enorme, por eso apostamos por la sinergia”, añade Pedre.


Incluso sin tocar el tema de los potenciales negocios, el Carem es el primer reactor nuclear de potencia íntegramente diseñado en la Argentina, con lo que el conocimiento alcanzado puede servir de plataforma para nuevos desarrollos y diseños, nunca es en vano esto.

4 Me gusta

Supongo que está sugestionado por su sesgo ideologico por lo que leí más arriba. Si yo te digo que en Bahía se habla arameo y creeme! porque yo soy de acá, me crees?

1 me gusta