Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

otra que el otaku jajaja que manera de tirar sanatas ese pibe con las mil cuentas

1 me gusta

Es que se autoperciben todos como tommy shelby de los peaky blinders. Cuanto mas enemigos mejor para ellos

3 Me gusta

Recien me entero que este demente se peleo con los presidentes de México y Colombia.
Que presidente mas nefasto tenemos.

9 Me gusta

que chabon que vivia domado, mamita posho, ahora ni aparecen solo aparecen con “como lloran” ni baitear pueden

7 Me gusta

Encima no son solo un par que vos te das cuenta que son trolls. 9 de cada10 comentarios son de ir a entrar en guerra. Yo no lo puedo creer, no entiendo como se puede ser tan pelotudo.

4 Me gusta

Con Maduro y hasta parece que la pudrió con los chinos también.

Está de la cabeza.

4 Me gusta

Con Maduro no me importa porque ese hombre es impresentable jaja
Con los chinos también viene metiendo la pata. Es un pelotudo Milei.

4 Me gusta

Si se enoja con maduro a mi no me importa, el veneco es impresentable y deja bastante que desear siendo un cipayo de.lps cubanos que viven a costillas de ese salame.

Con los chinos debería darse cuenta de que estos son socios comerciales con los yankies, hacerse el boludo tildandolos de comunistas, cuando son ahora más capitalistas que los mismos yankies y encima nuestros socios comerciales más importantes, es de recontra boludo, porque ni los yankies ni los judíos nos van a comprar todo lo que los chinos compran, ni en volumen ni en tipo de mercadería que le vendemos…

1 me gusta

Mira pelearse con el presidente de colombia que fue un ex terrorista no es para preocuparse.
Es más, aplaudo que se pelee con ese sorete, de un país de soretes. Porque colombia en plena guerra de Malvinas voto en contra nuestra pidiendo que se sancionará a nuestro país como agresor. Con lo cual, hasta el día de hoy reconocen como que las islas son británicas…y ningún gobierno colombiano a la fecha a pedido disculpas a nuestro país por habernos votado en contra en ese momento y apoyado a los britanicos diplomáticamente…

Tienen idea de dónde queda Venezuela llegado el.caso, y que no tenemos fuerzas armadas ni para pelear contra los pesqueros chinos por ejemplo???

O son muy boludos los que escriben eso, o son unos gordos come papas fritas que detrás de un teclado se creen rambo y al primer chaski bum que alguien les tira cerca, se mean encima y piden a gritos que vaya su mamá a defenderlos…

2 Me gusta

Supuestamente hay que invadir Venezuela según esos gordos jajjaj.

Me cagaría de risa pero lo dicen en serio y ahí me entran ganas de tirarme de un décimo piso.

5 Me gusta

Descerebrados hay en todas partes. Y eso también es producto de la destrucción que ha sufrido durante décadas la educación.
Con gente preparada, no tenes a estos idiotas posteado semejante boludez, solo les falta ponerse un Bonete de papel film metálico de cocina, creyendo que de esa manera no pueden captar sus pensamientos los extraterrestres y nos cagamos de risa…

3 Me gusta

Traela igual para los mortales, así vemos quien tiene la posta y de paso se aprende algo.

1 me gusta

Ah, pero Insaurralde …

Su ministra de seguridad es una terrorista, ahi esta el verdadero peligro

Lo peor de este gobierno sin duda sos sus fanaticos y votantes , tipicos virgos , recentidos , que no hacen deportes ni laburan en su mayoria

3 Me gusta

Te haces la ofendida con los colombianos que seguro opinaron por lo que en ese momento le convenia en una guerra que a ellos les chupaba un huevo y votaste al sorete que tiene de idola a la tatcher que fue la que mando a hundir al general belgrano, no si entre todos los votantes del demente cogehermanas no sumas una neurona

6 Me gusta

Siempre es igual. Los desarrollos tecnológicos nacionales ven la luz en gobiernos peronistas o nacionalistas, y mueren/se desarman en gobiernos cipayos como los liberales de Macri y milei. Nada nuevo bajo el sol.
Un presidente que pasó más tiempo agitando la bandera de Israel que la propia. No se podía esperar otra cosa.

16 Me gusta

La yerba pasara a ser más cara que en el Líbano. Gracias Milei

11 Me gusta

Algunas yerbas ya pasaron los 4k en el DIAAAAA. En el dia hermano, que es el supermercado mas popular

8 Me gusta