Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Que boludos son los pubertarioschadoca-cristian-montes-de-oca

8 Me gusta

Ya comiste la polenta? SUCIO!

El CAREM es un proyecto de central modular que varios países quieren hasta copiar, me extraña la ignorancia en ese tema
Y si antes no se construyó, es porque quisieron detonar los proyectos de energía atómica que se estaban realizando.

Antes de escribir que el carem debe ser liquidado, deberías informarte bien sobre este, sino vas a quedar como el delincuente de Cavallo que queria desmantelar todas las centrales nucleares para quedar bien con los yankies cuando estaba pidiendo.un nuevo préstamo…

1 me gusta

Notifíquese al dr. @sang para auditar este comentario que aplica para frase célebre.

Yacaré… trabajo en la industria nuclear… hace como 15 años que el diseño del CAREM no es modular…

les llevas las medialunas al ing nuclear

8 Me gusta

8 Me gusta

Decime entonces porque los japoneses lo copiaron y hasta Lula quiso que los K le transfirieron ese desarrollo cuando estuvo NK en el gobierno y de pedo no lo firmo…

Me mostrás cómo o en dónde lo copiaron los japoneses? Me parece muy loco que alguien copie un proyecto cuya ingeniería básica ni siquiera está terminada.

Claro, y también según vos no es modular…

Bien, ya dejaste de lado la pavada de los japoneses. Viste una hora de video en 10 minutos? A la mierda.

Mirá el video en vez de solo leer el título. Está hablando del CAREM - 100 que es la versión comercial que ni siquiera está en pañales, no es más que una fantasía. El que está en etapa de diseño es el CAREM - 25 (prototipo) y justamente se cambió el diseño porque no cerraba la ingeniería para se puedan acoplar módulos. Es más, mirando rápido ese video lo que muestra el tipo tampoco permite reactores acoplados.

Hay que tomar las armas y voltear al cipayo de Milei

200 años de historia y los grandes próceres del país lo demandan

Hay que salir a la calle y formar un gobierno nacional y popular nuevamente

5 Me gusta

Kjjjj, la misma diapositiva del video que pasaste te dice que no es modular. Ni viste el video o peor, no tenés ni idea qué significa que un reactor sea modular y respondiste por responder.

Algo típico de los radicales y los macristas. Anular el desarrollo nuclear argentino para quedar bien con los yankies…
Y viene de larga data.
Solo te digo una sola cosa, un primo mío, a inicios de los ochenta iba a ser el jefe de la planta de agua pesada de arrollito, proyecto que habia pergeniado Castro Madero y que el inútil de Alfonsin por presiones yankies y por odio a lps desarrollos que consideraba equivocadamente militares, cerro en ese momento el proyecto. Mi primo se quedaba sin trabajo, y desde la embajada yankie lo buscaron para instalarse en ese país, en el cual hizo carrera en el desarrollo nuclear, sus hijos viven allí, y el termino sus días como un ciudadano de ese paso, y todo gracias a qué acá los políticos en su momento no le dieron bola a la industria nuclear…

Así que no es raro lo de querer anular o terminar con el proyecto carem, cuando en el mundo se habla de centrales de menor tamaño y más seguras. Sobre todo cuando se bajan los pantalones con los norteamericanos…

Pero bueno no voy a discutir con vos qué SOS un idóneo en la materia y crees que eliminar al proyecto carem es bueno para el país y no para intereses foráneos …

1 me gusta

Si te comiste el verso que los acaparadores compulsivos de.dolares para sus bolsillos del gobierno anterior eran nac&pop es que te comiste el verso del siglo…jajajajaja

1 me gusta

Entrás al Twitter y todos los gordos pidiendo entrar en guerra con Venezuela. Mamadera…

Alguien que me explique que tienen en la cabeza esta gente .

3 Me gusta

No trabajabas en la Industria Petrolera.
Cada día que pasa sós de un rubro distinto kjjjj

7 Me gusta

era como juan doe, que era ingeniero supuestamente kjjjj

6 Me gusta

justo tengo linda cantidad de material sobre energia nuclear en las carpetas de la uni, le iba a hacer la de @maxi452 jajaja

4 Me gusta

Obvio que nada, no ves lo que votaron?

4 Me gusta